viernes, julio 22, 2005

22 de Julio y yo en Dublin

Dramático terrible, pero aquí estoy, podría estar en Amsterdam esperando ansiosa poder acceder recinto peor no, aquí me tenéis escribiendo esto mientras envidio a todos los que tiene entrada para ver a Within Tempation , me digo que otra vez será, y les tengo un poco más de envidia. Que se sentirá al oír la voz de Sharon en directo, haciendo que te suba un escalofrío pro al espalda como cada vez que canta, pero ahí delante , a unos metros, hechizandote... Aisss. Espero que sea el concierto más espectacular que se haya visto nunca, que todo salga genial, y que sea tu mejor regalo de cumpleaños. Inés cielo un año de estos vamos a tener que asegurarnos estar entre esos agraciados, no puede ser que nos quedemos siempre sin entrada. Java Eiland, Amsterdam , en 4 horas.

Por cierto en caso que pase por alguna mente terrible(sabeís quienes soís así que nada de hacerse los locos), poneos de acuerdo no acabe con toda la discografía repetida :P

Y ahora recuerdo ese maravilloso momento en que Inés me los presento, a toda maquina en su coche, que maravillosos momentos, y ese CD misterioso que me llevo tanto desenvolver(tuve que morder y em da alergía el pegamento, no teneís piedad) y único regalo del que no pude gritar por que me quédé a cuadros, ¿como pudisteís recordar que me habían gustado? es lo que tiene la música, que siemrpe lleva a recuerdos, y sueños.

Necesito una entrada para Septiembre, Suecia, tengo colegas de Upsala, ¿quién se apunta?

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home