jueves, julio 21, 2005

Felicidades Madre

Bueno, después de haber dado la lata a todo le mundo con el estrés de mi madre, que sepáis que ¡¡¡¡¡¡¡HA APROBADO!!!!!!!!

Mi madre es oficialmente un funcionario público, profesora estatal del gobierno español. Vamos que tiene el curro asegurado, y que demonios se lo ha ganado.

Así que felicidades mammy, por que las noches de estudio han dado su fruto, pro que Pepe y yo nos hemos hinchado a hacer flash cards (el dibujaba yo coloreaba) para que fueses la mejor y lo has logrado.

Un beso enorme mammy, aunque no vayas a ver esto hasta dentro de dos semanas (pásalo grande en Cádiz bicho y no acabes croqueta que no nos sienta bien al cutis a ninguna de las dos) Que sepas que estoy orgullosa.

Y para los demás ya sabéis nunca es tarde para hacer nuestro sueño realidad, sea cual sea, uno siempre puede estudiar lo que el gusta a los 40 y ser la mejor :D

Y que sepas que para mi eres la 1 y no al 600, como te dije una vez: no importa que ellos te la pongan difícil, si quieres puedes… y si no dime como se llama que le pateo.

Lova ya little witch. (I know, it's gonna hurt when you grab me :P)

2 Comments:

  • At 6:35 p. m., Blogger Leydhen said…

    ENHORABUENA CARMEN!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades porque sabemos todos que tu trabajo te ha costado (via Michelle)

    Asi que a disfrutar del puesto y de las vacaciones y a coger morenito!!!

    Y Sel!!!!!!! por el amor de dios, vaya de una vez del techo!!!! Si es que el orgullo es muy malo, si...

     
  • At 10:25 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jo y que le hago, si es que vi yo las notas en al web (a la vez que ines) y además la veia desde mi cuarto estudiando cada noche, y cuando la llamaba me contaba el temario.... ya se que no necesito más peor se me llena el pecho de orgullo.

     

Publicar un comentario

<< Home