lunes, julio 25, 2005

FF, o 4F, o F4

Mi opinión sobre esta película: es ligera divertida, y se puede ver, no se te atraganta, ni es mortalmente aburrida.

Pero no esperen profundidad o tema, o algo más que lo que se ve en los trilers.

Los trailers son la película, lo que explicaría que todos los trailers que han sacado sean el mismo, con los mismo chistes (los únicos de la película prácticamente) y las mismas escenas (bueno al escena final no es al misma, peor casi, casi).

Mi pregunta es, ¿Para que necesite John Storm los poderes? Tal y como el han descrito, aparte de alocado y bastante ridículo, podría ser el héroe americano sin convertirse en cerillita.

Por lo demás Jessica Alba está preciosa (lastima que no haya ningún hombre guapo de verdad) y los trajes son muy, pero que muy fashion.

En resumen este año es de DC (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Esperemos que el año que viene no sea tan terrible para Marvel.

Yo espero Xmen3 ansiosa, pero es por los trajes ;P nada más. Lobezno no tiene nada que ver.

7 Comments:

  • At 8:44 p. m., Blogger Leydhen said…

    JUASSSSS!!!! Ya claro... Hugh Jackman con ese mono de latex (o mejor...sin él como pasaba en X-Men 2 :p) no influyen para naaada... A otro perro con ese hueso :p

    (Por cierto, nunca te he comentado que ese pedazo de hombre es el modelo físico para Inham, esa media naranja tuya en el universo Esgrimista :p)

    No puedo opinar por la película. No la he visto, es que no tengo tiempo y despues de la "decepción" de Batman Begins (espero que el elfo no lea esto o me va a caer una mano de ostias que...)como que no me apetece arrisgarme con los "4F". No por nada, es que nunca me cayeron bien, los veía taaan gubernamentales que... Es evidente que yo nunca superé la etapa rebelde adolescente y por eso sólo me atraen los grupos de poscritos :p

    Sin embargo, a la señorita Alba la espero en "Sin City" Va a ser una de mis excasas excepciones cinéfilas de este verano por lo que veo.

    (PD ---> Otro dia que mi cerebro rija y piense y razone y no suelte la primera chorrada que se me viene a la cabeza te comento los otros post ^____^ )

     
  • At 9:36 a. m., Blogger Selara Majere said…

    espera espera, Inham es Hugh Jackman!!!!!!!! te quiero nenaaaaaaa :* aisssss que felicidad, y todo para mi, despues de esto te perdono que em hagas semielfa.

    Por lo demás pro lod e Batman te crujiria yo tambien si no hubiese estado en el cine cuando oiste semejante drama de traduccion aun me duele, peor como te pases un pelo te crujo yo también.

    Bueno como te decia Johnny storme es un cruce de Tom cruise en TOP GUN y alguno de sus pateticos motoristas yq eimitan a torronteras. con eso creo que queda resumido no lleva la bandera americana pro calzoncillos pro que se notaria atraves de al lycra, eso si tiene un cuerpo bonito.

    Por mi desvaria lo que queiras :D ya sabes que em hace feliz cada sonrisa que me proporcionas :P

     
  • At 11:19 a. m., Blogger Leydhen said…

    Pues yo insisto.... partidme las piernas si quereis entre los dos (hasta nueva orden, tocais a pata por cabeza el elfo y tú :p) pero de Batman sólo salvo el trabajo de ciertos actores (impagable) y el efecto especial de la bandada de murciélagos :p

    Y puestos a fusilar a alguien entre todo el elenco, y a falta de comprobar si el doblaje es tan malo como proclamas muchacha, pasaría por la piedra a la Katie Holmes, que aparte de encamarse (o eso dicen ellos, claro) con el Cruise (mal gusto tiene la niña :p) tiene el papel más repelente y prescindible de toda la cinta.

     
  • At 4:33 p. m., Blogger Korkuss said…

    Que queeeeeeeeeeeeeeee?

    NO TE GUSTO BATMAN????????????????????

    Que sacrilegio!!!!

     
  • At 4:34 p. m., Blogger Korkuss said…

    Y por cierto. Estoy de acuerdo con tu reseña Selara (aunque yo les daría un punto extra por el efecto de Human Torch) pero lo que si. El Dr Doom es una burla, que mal

     
  • At 11:10 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Ey mira estamso de acuerdo, Katie sobra, peor lo dije desde un principio, de hecho al traduccion la salvo, si llegas a oir ese tono repelente de yo soy buena y lso demas sois basura sobre todo tu ricachon, con la que el habla en el restaurante... solo lamento que Bruce no el responda con ironia, s elo merecia:P peor el amor es ciego, y tenian que meter faldas en algun sitio. Nadie dijo que por ser hmmmm vale no tiene ninguan virtud, y tampoco e sinteligente :D

    Si Caballero es uan sacrilega, epro ya no se que hacer con ella, ni un minimo de respeto le tiene al caballero nocturon, aisssss.

    Bueno vale el efecto de fuego esta logrado y queda gracioso, acepto eso. Y ya dejo de hablar que bastante sorprendida estoy con que em den la razon.

    Bueno yo em console comprandome un numero de lso 4F donde doom sale como lo que es. "El mejor" si e sque siempre me ha caido bien es epequeño nigromante enlatado.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger Leydhen said…

    Vaaaale... Admito que no he leido tanto de Batman como vosotros dos y que quizás hablo más en base a una impresión personal que a la realidad del personaje pero...

    Peeero, la película me pareció pueril y falta de contenido. Salvaría el principio: el asesinato de los pades de Bruce, el entrenamiento en aquella especie de Shangrilá mugroso... Pero a partir de ahí el guión va a la deriva como el iceberg que hundió al Titanic.

    Ya no es sólo que el desarrollo de la trama sea tan previsible que no haya sorpresas (en esos momentos agradecí mucho el famoso efecto especial de los ratones voladores :p), es que al final con tanto afán por atar cabos aquello degenera en un esperpento. ¿Qué Rash al Gould ( o como se escriba, que no lo tengo yo muy claro) orquestó una gravísma depresión económica para hundir a Gotham? ¿Por qué Gotham y no otra ciudad? ¿Tan degenerada y representativa de las miserias humanas es la urbe?? Hombre, entiendo que no vaya a Metropolis, que allí está el meapilas de Superman y es aburrido...

    Pero todo el suspense por el Espantapajaros (qué quereis?? A mí me acojonó siempre mucho. Con lo miedosa que soy, se lo pasaría pipa el tiparraco sacandome los temores fóbicos a la superficie)se soluciona de un plumazo. Un plumazo muuuy burdo. Aunque al principio aparece la familia de mafioso de los Falcone (leches... espero que ese sea el nombre y si no es asi no me machaqueis demasiado)son una mera nota apie de página.

    Quizás yo hubiese necesitado una horita más de plícula y que me lo contasen todo mucho más despacio y detalladamenrte. Pero creo que hubiera quedado mucho mejor de lo que está. Porque tal y como yo la veo ahora, me parece unn tanto infantil. Con un inicio que promete, un desarrollo que se tambalea y un final que... que es ideal para un público infantil y adolescente sin demasiadas expectativas.

    Y es ahora cuando me dejais coger un poco de ventaja antes de apalearme, si????

     

Publicar un comentario

<< Home