miércoles, julio 20, 2005

Humanos o Animales

Si alguna vez has dudado sobre cual es al diferencia, te diré que yo tampoco lo sé.

Cuando "el hombre" que es el animal racional tortura y maltrata al resto de animales de la tierra, cuando los extermina y arrincona. yo me pregunto, ¿quien nos dio el derecho de dominio? Somos los más débiles físicamente, durante siglos hemos necesitado la ayuda de los animales no racionales para vivir y salir adelante.

¿Y como les pagamos que hayan tirado de los arados, de los carros, que hayan cuidado nuestra casa y nuestros hijos? Dándoles una vida tan terrible, que si supiesen hablar probablemente nos suplicarían la muerte.

Las maravillosas estadísticas, un 87% de los animales a cargo del ser humano en toda EUROPA no tiene las necesidades básicas cubiertas, y ésto no es una camita calentita o mimos, no, esto es agua, algo de comida que no el perfore el estomago o le produzca una enfermedad, y la capacidad de moverse, 1 metro o dos para estirar las patas.

En libertad muchos de ellos morirían sí, pero al menos tendrían al oportunidad de luchar, de buscarse la vida, de respirar aire puro.

Pero en fin si no respetamos a los nuestros, si no respetamos a nuestra familia, a nuestra sangre... ¿que se puede pedir?

Hay veces en que me pregunto ¿Que clase de animales somos?

2 Comments:

  • At 9:44 a. m., Anonymous M@k said…

    Hola Sel. Me apena mucho, pero mucho, estar de acuerdo contigo en esto. Pero tenemos que ser optimistas, yo estoy seguro de que esto cambiará.

    Un besazo,

    M@k

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Selara Majere said…

    descuida fe aun me queda peor hay cosas que simplemnte duelen.

     

Publicar un comentario

<< Home