jueves, julio 07, 2005

Lágrimas y Fuego

Hoy es un día horrible para comenzar un Blog, sólo estoy pendiente de la tragedia que ocurre en Londres; del miedo de mis compañeros que no encuentran a su familiares.
Intento animarles conociendo ese mismo miedo, y sabiendo que las palabras de otros suenan huecas, bonito consuelo, pero inútiles. Pero no se qué más hacer, qué se puede hacer antes tanto dolor, ante tanta muerte, ante tanto miedo... solo se darles un abrazo y callar por que se que las palabras suenan a burla. Lo siento tanto por ellos, desearía que no tuviesen que sentir el miedo de que tu hermana no conteste el teléfono, de no saber dónde está, qué ha pasado con ella...

Ojala estas cosas no ocurriesen. Todo mi cariño y apoyo a los londinenses que sufren.

Beth y Ben, sabéis que estoy justo enfrente y volveré a prestaros mi hombro tantas veces como el nudo en el estomago haga que no podáis seguir bromeando. Ojala pudiese hacer algo más, ojala hoy no hubiese amanecido cubierto de fuego y lágrimas.

1 Comments:

  • At 4:28 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues en eso tienes razón amiga, las palabras sobran en un día como hoy...

     

Publicar un comentario

<< Home