lunes, julio 11, 2005

Lo siento

¿Cómo era aquella frase? "amar significa no decir nunca lo siento" me alegra saber que es mentira, por que a fin de cuentas, se que amo, pero no puedo dejar de decir "lo siento".

Siento no estar junto a mi familia, no poder prestarles mi homrbo para llorar la perdida de alguien querido, o poder discutir frenetica sobre cualquier cosa, sin importar lo que sea, o hacerles reír haciendo el payaso (es mi sino).

Siento no poder pelear al lado de mis amigos como hace años, y salir corriendo cuando pretenden curarnos las heridas.

Siento ser la cabeza hueca que tiene las peores ideas, pero al fin las más divertidas.

Siento decir lo siento, por que se que no lamento lo que dije, si no el efecto que tuvo, el daño que hizo.

Siento ser tan temperamental tan impulsiva, siento tirar de todos sin rendirme hasta que consigo lo que quiero.

Siento que todo lo que me decís sea siempre cierto, pero que no haga ningún esfuerzo para cambiarlo, por que me gusta ser así aunque duela, a mi o a los demás, me hice así a golpe de remo y me niego a cambiar.

Pero sobre todo lo siento tener razón, y estar lejos, por que no importa si la tenía o no, solo me importa no estar ahí para que podáis gritarme y sentiros mejor.

Y lo siento por que ahora mismo estaréis pensando en tirarme toda la vajilla, por que no paro de decir que lo siento, y soy infinitamente molesta. Pero aunque sea por ultima vez, o aunque sea solo por que no se puede cambiar a alguien con la cabeza hueca de hormigón. Lo siento.

Hefest From the bottom of my heart, I'm really sorry.

4 Comments:

  • At 8:21 p. m., Blogger Leydhen said…

    Y yo me pregunto, mi niña, por qué te disculpas???

    Aquellos que te queremos, que somos muchos, te queremos con tus maravillosas cualidades (que veo que no has incluido en esa lista) y por tus no menos maravillosos defectos 8que sí, que también me fascinan ^___^ )

    Qué quieres?? Encuentro encantadora esa combinacion que tienes de inocencia y de malevolencia (nunca mal empleada o con objetivo equivocado), esa energía al parecer inagotable y la forma en la que caes rendida, hecha un ovillo pidiendo paz cuando incluso tus propias fuerzas resultan ser insuficientes, esa vena feroz cuando dañan a los tuyos y esa ternura que hace que recibas los abrazos y los besos con la misma actitud que una niñita malcriada y muy querida...

    Y respecto a no poder estar con los tuyos para protegerles... Creo que en el fondo, el destino nos supera muchas veces (por más "griega2 que resulte esta idea y por mucho que nos ponga a la misma altura que al pobre Edipo o al miserable de Jasón). Y hasta que no se invente el teletransportador mal lo tienes para poder "cumplir" con tus allegados y no dejarles solos ante la adversidad cuando ellos están en un país y tú en otro. No te angusties mujer... que sabemos cuidarnos todos más o menos bien ^___^

    En fin... Resumiendo, que se me ha ido la olla, no pidas disculpas por ser quien eres y deja que sealos los demás los que te demos las gracias por tenerte en nuestras vidas.

     
  • At 9:29 a. m., Blogger Selara Majere said…

    :(( tia que cruel pues no has hecho que em parta de risa y em eche a llorar en 10 min todo seguido, snif.

    Y pido disculpas precisamente pro que aunque sabeis cuidaros, yo soy asi de plasta.

    Ya sabes exceso de seno materno y tal.

    Dacias por escribir, ahora entiendo por que tardabas tanto, madre mia, aysss hermanita como te quiero.

     
  • At 7:17 p. m., Blogger Leydhen said…

    Uy... llorar y reir en el mismo pack??? Va a ser que yo también me vuelvo multitask y todo :p


    No te disculpes mujer... si ya hemos aprendido a lidiar con tu sobreprotección y consiste en darte mimitos y distraer tu atención con laguna otra causa necesitada de paladines ^___^

    De todas formas... te queremos!!!!!

    (Y tardaba porque no tenía iodeas, mujer... que estoy en dique seco totalmente)

     
  • At 1:41 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaa vale, aja asi que ese rpentino interes en pornerme salvar especies en via de extincion y tal es odo parte de un complot....vaya, sueno a pingüino jejejejeje.

    Ani es parte de esta movida? la cia? el fbi? al nasa? mi padre?

    hmmmmm habra que abrir bien lso ojos, las confabulaciones pueden ser peligrosas.

    peor yo tambien te quiero!!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home