lunes, julio 11, 2005

Por que la Gata se comió al Ratón

Que horror estoy de un dramático que doy miedo, pero en fin las circunstancias obligan, o no obligan peor yo soy así, es un complemento de serie muy molesto, como el Gato del maletero, que siempre está dando pro saco y solo es útil una vez en la vida. Creo a mi tendencia a la empatía le pasa lo mismo.

Hablando de Gatos, pro que se comió la Gata al Ratón, obvio se empeño en darle a defrag, ya dejar a la gata sin computadora, una pésima idea, por que la Gata tiene las uñas largas y tendencia a arañar :D.

Bueno ya he hecho al acusación pública me siento mejor, en resumen, estoy aquí toda entretenida por que el fin de semana me quede frustrada sin computadora y obviamente sin Naruto :(( (perdón pro el exceso de caritas, los que me conocen lo comprenden). Eso me llevo a una medida drástica, ya que no estaba en condiciones de hacer nada físico (ya estoy bien tranquilos), ENCENDÍ AL TELEVISIÓN.

Lo cierto es que fue una experiencia curiosa, primero me dediqué a buscar dibujos o reportajes, descubrí Discovery channel, y una colección de reportajes interesantes y curiosos, pero como siempre la televisión me aburre (aunque cualquiera lo diría pro que como me hipnotiza, un secreto, como no ponen nada interesante, yo al uso para pensar, lo juro) y termino haciendo zapping buscando anuncios.

Después de mucho alzar la ceja, de mucho "Dioses como han podido hacer eso en un anuncio", de algunas risas, y de infinidad de movimientos de cabeza fruto de la sorpresa, hice clic, y ahí estaba un precioso bebe gordito escupiendo papillas como un loco, yo inmediatamente pensé en Nestle, es instinto, que le hago, peor no, un anuncio de desinfectante, toma ya. El caso es poner a bebes gorditos y rositas en los anuncios, que más da si no tiene nada que ver. Pobres bebés, por que no ponen cochinillos si quieren algo gordito y rosa, y dejan de torturar a las pobres criaturas, estoy segura que sus padres no han pensado en el trauma que tendrán esos niños al crecer, en el colegio cuando sus amigos les reconozcan y les escupan leche con puré de galletas en el comedor.

Como me alegra a ver sido un bebe feo, solo pensarlo me da miedo.

Quién dijo que esto iba a tener sentido, espero que yo no :D

2 Comments:

  • At 8:34 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ummmm.... a ver si me aclaro. La Gata eres tú y el ratón es el cuitado de Iñaki???? Joer, cómo acumula este hombre apodos :p

    Bien, has descubierto la televisión. Afortunadamente para tí, parece ser que tienes bastantes canales por los que zapear y huir de la cutreprogramación casposa que inunda nuestras cadenas, aquí en la piel de toro que es España.

    La lógica de los anuncios nunca ha podido ser desentrañada. Aunque, a decir verdad, me parece bastante más inocente esa fijación con los bebés que hay en Irlanda (salvo que lo diga un pederasta, es obvio :p) a la querencia a la "tiabuenaneumáticaconescotazoquetecagasosinnadaderopaquepublicitaloquehagafaltavengaonovengaacuento" que sufrimos en España. Porque las grandes preguntas de nuestro mundo ya no sólo es aquella famosa de "a qué huelen las cosas que no huelen??" de los anuncios de compresas, sino esa de "porque siempre es ella la que sufre de hemorroides/estreñimiento/lleva dentadura postiza???". Porque imaginémonos que eres una mujer española que tiene la desgracia de sufrir de estreñimiento y de hemorroides a la vez (podría ser, con eso de que las hemorroides se sufren en silencio...) Sólo se me ocurre un comentario a eso: "AUCHHHHH!!!!" Y ya rozando el rizo de lo escatológico y lo políticamente incorrecto, supongamos que entre mueca y mueca de dolor (silenciosa, por supuesto) y pujos inútiles para evacuar, se te despega la dentadura postiza y... El acabose!!!!!! Afortunadamente, al menos los publicistas han declarado coto eminentemente masculino los anuncios sobre el mal olor de pies (algo que habrá que agradecerles, supongo...)

    Ummm... Esto de los mensajes sin sentido parece que se pega cosa mala :p

     
  • At 9:26 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Y lo que em has hecho reir mala pecora jajajajajaja. :X y si el raton es iñaki hasta que mi ordenador se arregle y deje de mirarle de reojo por pulsar el boton de desfragmentar.

    Vamos que hasta ese momento esta en riesgo de convertirse en el desayuno.

     

Publicar un comentario

<< Home