lunes, julio 11, 2005

Problemas Matrimoniales

Bueno, gracias a la generosidad de UGC, que me deja ir al cine todo lo que quiero por el valor de 2 películas, me voy a permitir el lujo de ahora en adelante de ver TODAS las películas, ya no habrá películas de "hmmm bueno para un domingo en DVD", o, "cuando la pongan en la televisión" jejejeje el cine es mío!!!!!!!!!! y la sobredosis de palomitas que me acabare pillando también.

En fin para empezar y puesto que no fui capaz de tirar de Anakin hacia al sala de SIN CITY (mira como lloro no te doy penita???) acabé en la sala de Mr. y Mrs. Smith. Qué decir, me reí, por que no se puede negar que simples y pavos están un rato largo. Esa Angelina Jolie superior a todo perfecta, dejándoles solo una bombita...

O ese Brad Pitt pateando a la mujer mas bella de Hollywood.

Verdaderas perlas, lo admito, mi punto de vista es muy subjetivo, me encantan las peleas jajajajaja.

Pero en fin aparte de eso, la moralina de la película, es que ninguna pareja puede salir adelante sin comunicación y que juntos todo es posible. Y he de decir que quitando que ...demonios eso es spoiler, en fin quitando ciertos detalles algo exagerados, tienen razón, como dice una frase de mi película romántica favorita (algún generoso que me diga el titulo y lo añado mi perfil) " ...prefiero la eternidad en el infierno, siempre que sea a tu lado, ese el tipo de mujer que eres..." vale la parte importante es la del infierno el resto lo eh puesto pro si alguien me dice la película. Es del actor que hace de al señora Doubtfire, y es una traducción, ya bueno yo no tengo tan buena memoria, carajo.