viernes, agosto 26, 2005

De por qué no debo llamarle Ani en una tienda de comics...

Segundo Día:

Salgo de trabajar y me planto en Conolly a la carrera para seguir con nuestras aventuras.

Y allí están sentaditos los tres monísimos sobre un montón de mapas preparando nuestras aventuras :D

Llegó me informan de mi tarea (como siempre yo reservo :D), y me miran con esa cara que se que significa : ¡¡¡¡¡¡¡¡vamos de frikie tiendas!!!!!!!!!!

Para los que desconocen el término, es donde venden cartas de magic, comics en bolsas y dados de 6, de 8, de 30...

Así que fuimos a “forbidden planet”, que no es santo de mi devoción básicamente pro que es muy caro y no tiene las cosas que me gustan casi nunca, peor es una tienda frikie (como nota tenían puesta la música de Ulisses).

Nos paseamos por la tienda revisamos que lo que nos gustaba estaba mucho más caro que en Madrid y decidimos que mejor en Madrid y si no se tortura a Papa para que nos haga de recadero. Así que nos dedicamos a mirar por el placer de mirar. quedaba muy poco para que cerrasen y cuando llamaron, yo claro tuve que gritar "Ani, que hay que irse" AL y Aitkiar se descojonaron, claro, y Ani tuvo que soportar como toda la tienda centraba sus miradas en el, más cuando fuimos los últimos en salir más cuando nos dedicamos a mirar sobres de cartas que no íbamos a comprar por que estaban muy caras solo por molestar a lso tipos impacientes de la puerta.

Pero en fin es lo que tiene “forbidden planet”, así, con cara de cabreo nos largamos a buscar vituallas atravesando temple bar. Y, he aquí, mi sorpresa que dando vueltas por hacer algo de turismo nos encontramos con dos joyitas, tiendas frikies de verdad, en las que el tendero se sabe de memoria no solo la colección pero lo que hay dentro, lo que significa, con comics en bolsitas :D, y con soldaditos de Star Wars en el escaparate.

Todo esto gracias al "no frikie" ANI jejejejejeje.

Y bueno que decir, me tienen reservado HUSH, Pesadilla antes de Navidad, AL encontró un libro chulisimo, y sobre todo encontré una tienda que me gusta, me cae bien el dueño, y tiene las cosas que me encantan.

Así que después de tan fabuloso descubrimiento y de hacer que en esta tienda también mirasen a Ani y se riesen por lo bajo. Nos fuimos a casa mientras yo me recordaba a mi misma que llamarle Ani en un sitio donde entienden lo que significa, es malo y no debe hacerse, y digo yo, ¿si su madre le hubiese llamado Aniceto?

En fin, pollo al horno, (riquísimo) formateo de ordenador (el caso es Aitkiar trabaja mucho) y yo leyendo como loca hasta sufrir sobredosis por que obviamente no puedo tener el bosque mythago y el quinto de Geralt de Rivia y simplemente ver las pastas :D.

Y claro organizar el viaje por que este fin de semana nos vamos al Oeste, al Oeste de Irlanda se entiende, así que habrá 2 días sin descripción. Ya que hoy al salir corriendo, me alejare unos cuantos kilómetros de los ordenadores, a cambio, espero poder recopilar aventuras y fotos de castillos aparte de un constipado si sigue lloviendo así.

Así que preparaos por que después de un fin de semana de castillos y partidas de Magic, y de conversaciones absurdas sobre dibujos animados...estaré agotada :D

Eso debiera daros miedo whahahahahahahahaha

No esperate SI tengo que llamarle Ani, igual algún sarcastico el regala un sable Laser :D y....

Ani no em miras así que te vence el lado oscuro y se te queda voz de asmático.

7 Comments:

  • At 8:34 p. m., Blogger Leydhen said…

    Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Pobrecito iñaki, lo que hay que soportar cuando se tiene novuia frikkie con amigos frikkies y la pava de la Oficina de Empleo Irlandesa se hace la picha un lio :p (lo que hubiera dado yo por estar ahí , juas juas juas )En todo caso, si se te pone voz de cascajo yo te regalo los caramelitos de miel para solucionarlo (ponerle un caso a esos rizos y a esos ojos no dejaría de ser un crimen, por muy "waris" que fuese la idea)

    Y ahora que por fín has encontrado una tienda frikki donde ahogar tus penas Michelle, espero que se acaben los llantos y crujir de dientes respecto a que no hay punto de encuentro frillie :p Y por cierto, tienes la suerte de entender al tendero cuando te habla (cosa que yo no... ni siquiera en mi idioma)

    Y mientras andais por Galway, a remojo o no... SACAD FOTOS, JOOOOOO!!!

     
  • At 9:53 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ay fotos, ay fotots creeme, te vas a morir de risa.

    El númeor de Darth vader ya em lo amroc yo solita que tengo una gripa de narices.

    Y ya veras como hay fotos hay fotos hasta de la oruguita y todo fijate.

    Pero bueno en vez de contartelo aqui escribo un post y asi lo saben todos :P

     
  • At 11:40 a. m., Blogger aitkiar said…

    Estos españoles están locos. O algo así debieron pensar los tres pringaillos que estaban en la playa cuando nos vieron a Al y a mi, con unos quince grados y un viento de la ostia, correr a remojar el culo en el atlántico, pero es lo que tiene ser biohazareño. Que al grito de Biohazard proveerá, se hacen las cosas más estúpidas. Eso sí, el bañito frío sentó muy bien, y parece que no hay secuelas. Bueno, cuando podamos ya os enseñaremos las fotos, con el color blanco de frío de antes de entrar y el morado de congelación de después de salir. Aunque pasados los dos primeros minutos, y manteniéndose en movimiento se estaba bien en el agua.

     
  • At 12:42 p. m., Blogger Leydhen said…

    ...
    ...
    ...

    Leches!!!!! cuando dijiste que os aseguraríais de que no os volvieran a permitir la entrada en el país, lo decías bien en serio no????

    ...
    ...
    ...
    Y no hay foto Gusiluz "Borja hasta las orejas de paracetamol"? Vaya por dios, qué perdida :p :p :p

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Selara Majere said…

    no para que esta vez ese papel lo ocupe yo soliat que apra eos soy egocentrica y la primera bailarina.

    Podrías haberte esperado a que publicara este capitulo, tío eso es spolier

     
  • At 11:55 a. m., Anonymous Stelton said…

    Jooooder, que contento estoy de no ser Stelton de verdad, porque en mi pueblo a eso no se le llama biohazareño, se le llama... otra cosa.

    XDDDD

    En fin, que a ver si te mejoras de salid Sel ;)

     
  • At 2:55 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ya cai estoy bien del todo, ahora a quitarme la voz de cazallero y tal :P

     

Publicar un comentario

<< Home