miércoles, agosto 24, 2005

Empiezan las aventuras de Sel y los tres chocolateros :P

O lo que es lo mismo, durante más de una semana tendré aqui a mis amigos, y por fin podré tirar mis dados :D, así que os pido disculpas por adelantado pro que todo loq eu escriba serán desvariós y locuras de estos tres locos y la que escribe :D.

Se que tendré una fan incondicional (prometo dejar que me cuide cuando no este huyendo de sus collejas) que se morirá de risa.

Y, no aguanto el gusanillo del estómago, me han encelado algo jijijijijijijij.

Mañana espero comentar las maravillas de la danza con Riverdance.

9 Comments:

  • At 10:40 a. m., Anonymous M@k said…

    Suma otro fan incondicional, guapa ;->>>

    Seguro que lo pasareis genial.

    M@k

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Selara Majere said…

    genial!!!!!!!!! otro fan

    y bueno de moneto los tengo a los tres sordos :P esto de que sea feliz y em de por cantar...

     
  • At 9:09 p. m., Blogger Pech said…

    me da gusto
    saquen las manitas!!!!!

     
  • At 10:18 a. m., Anonymous M@k said…

    ¡¡¡¡Grábalo, grábalo!!!!;->>>>>>>>>

    M@k

     
  • At 11:02 a. m., Anonymous Stelton said…

    Pues Irlanda era un pais muy bonito según me han contado. En fin, que se le va a hacer.

    XDDDD

    Intentad dejar algo en pie, eh? Y pasaroslo genial

    Queremos fotos, videos, y demás. El resto lo seguiremos en las noticias y los periódicos.

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Jajaaj Gracias Master Pec, epro lod elas Manitas se lo dejamso al Primer bailarin de River dance (esto lo explcio en breve en cuanto pueda terminar el post).

    Y Sr. Stelton, no tenemso camara de video peor si de fotos asiq ue tendrmesmos muchas fotos absurdas, en cuanto no escondan mi camara :D

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Leydhen said…

    Y yo sólo digo... OS QUIEROOOOOOOOO!!!!

    Y que saqueis fotos, por dios!! Que te compraste la cámara en junio y todavía ni una miserable foto de la puerta de tu casa, mala mujé!!!!!!

     
  • At 10:49 a. m., Anonymous M@k said…

    SSShhhhh, Leyd, ven que te cuento un secreto... Tienen las fotos escondidas en el portátil del semi... pero no se lo digas a nadie... Yo sigo presionando para que las podamos ver.

    ;->>>>>>>>>>>>>

    M(u)@k

     
  • At 12:16 p. m., Blogger Selara Majere said…

    no estan escondidas, es solo que el portatil no etsaba aqui, y las estamso enviando dejad de llorar. es soloq eu Al hace mejroes ftos que yo, asi que... jo. sabes lo mal que s eme da la luz.

     

Publicar un comentario

<< Home