miércoles, agosto 10, 2005

No rendirse Nunca

Siempre ha sido mi forma de ver al vida. No importa el color del cielo cuando me levante, no importa que duela, o lo mal que respire, cuando me levanto tengo decidió que voy a sonreír no importa lo que pase, y que voy a luchar y vencer.

Supongo que suena a guasa peor es así, y cuanto más duele levantarse y mas gris es el cielo, más me lo propongo, así como hoy me he propuesto volver a estudiar lo que me gustaba, bueno vale no exactamente medicina queda descartado, quiero poder ejercer lo que estudie antes de los 80.

No me gruñas Leyd cielo, pero ballet y piano ejem artritis genética y nena si me acerco al conservatorio me ponen encima de una barra de bar :P, cuidado con el cerebro que es necesario para la física lo he oído en algún sitio.

Así que, bueno sugerencias, de momento al que mas hondo ha calado en informática, por eso de que no hay forma de alejarme mas de 2 metros de un teclado. Pero si alguien tiene una idea mejor yo estoy abierta a cualquier sugerencia, pro si se me olvida algún factor importante.

Bueno ya se que es egocéntrico peor esto es un blog :P , y es el mío, y es mi ejemplo de qué hacer en al vida.

Por cierto el que conozca un medico que acepte operar con acupuntura... es que contra esto ya no puedo luchar :D, si lo hago me madrean y aquí mis co-bloggers y demás elementos subversivos y las conmociones cerebrales son malas :P

Y antes de que digas nada Aitkiar, hoy no he fumado nada, de hecho llevo demasiado sin fumar, se me va a olvidar como se hace, habra que solucionarlo.

19 Comments:

  • At 8:47 p. m., Blogger Leydhen said…

    Si se te ocurre empezar a fumar de nuevo, lo que menos te debería preocupar es encontrar el médico que te opere con anestesia "oriental" ¬¬ (y me importa una mierda que digas que si el tabaco es de liar, que si fumas muy poquito, que si patatín, que si patatán...)Eso que te ibas a fumar mételo en un cerdito de cerámica y date un homenaje.


    Respecto a lo de pelear el día... No soy la más indicada para hablar. La mayoría de mis mañanas se inaguran con un "qué asco de dia!" asi que... pero ya me conoceis, soy la de la botella medio vacía. eso sí, reconozco que aunque a trancas y barrancas procuro remontar la primera impresión, que luego la vida te da sorpresas agradables. Y si estamos esperando siempre a que las oportunidades se nos aparezcan caidas del cielo, vale más que nos convirtamos al más ferviente y cegato fanatismo religioso, porque milagritos de esos sólo se dan una o dos veces por milenio :p

    Y respecto a lo de ponerte a estudiar... es que son ingenierías leches!!!!!! Mucho número y mucha matemática para mí, pobrecilla criaturita de letras :p Pero estoy segura de que, si te lo propones y te ayudan con las más duras y herméticas de esas asignaturas, lo logras. Así que animo (pero conmigo no cuentes más que para el apoyo moral puro y duro que me conozco :p)!!!

    (Lo de la barra de bar estilo "Coyote" lo dejaremos para una juerga desmadrada de solteras, si no te importa :p)

     
  • At 10:46 p. m., Blogger The GriFter said…

    jejejejee es la primera vez que me meto a tu blog y por cierto gracias por todo lo que puwsiste en mi blog jejejeje esta gracioso eso de la estudiada yo te recomendaria ciencias politicas asi no e despegarias de escribir en el teclado tooodo el dia..pero ejemmm no es muy rentable si la quieres hacer de escritor,oye gracias por todo lo que dices de mis dibujos y lo de fumar...mmmm espero sea tabaco jajajaajajaja,pero de todas maneras es un habito del cual puedes presindir ehh un beso ninia

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Leyd eres peor que mi madre:P que haces tan lejos y yo con el tobillo tamaño balon :P ,la acupunturá las usaré hoy si es posible pq joooder amiga....Y asi me gusta, que te ilumines pq sino te enciendo a collejas que bastante tenemos con ser gafes como para ademas ser negativas.

    De solteras!!!!!! adios la juerga, en fin.

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Hola Rulo (puedo llamarte así es que el nombre de la aventura se me targanta me quede solo con el mote.
    No hay de que los comentarios sinceros no se agradecen, se fomentan, vamso que por mi ¡Haz más!. Lo malo de las ciencias políticas es que mi nivel de diplomacia y sutileza es de puntos negativos, soy tan sutil como un lefante en uan tienda de bombillas, asi que luego no sabria ejercer. Escribir ya escribo, y no sabria que estudiar para ayudarme a escribir mejor. Casi prefiero no se algo que em de background para hacer obras sorprendentes.

    Tranquilo solo tabaco y solo muy de vez en cuando. Aprecio mis perdidas neuronas, que sigan locas pero dentro de mi cabeza.

    Gracias por pasarte por aqui.

    Un beso para ti tambien

     
  • At 10:09 a. m., Anonymous M@k said…

    Bueno, lamento disentir del compañero Grifter (o Rulo), por favor: ¡no te metas a políticas! Es que me gustaría llegar a los 75 años sin haber visto una guerra mundial ;->>>>>

    Respecto a las ingenierías, y si no quieres ser una mujer a un teclado pegada, hay muchas, ¿has mirado en la rama medioambiental?

    Y respecto a lo de fumar, créeme, es mejor no volver a ello ;->>

    M@k

     
  • At 3:26 p. m., Blogger aitkiar said…

    Niña, como me entere de que te acercas a un cigarro no nos va a hacer falta alquilar coche porque te voy a correr a collejas por toda Irlanda según baje del avión. Y déjate de gilipoyeces y ve al médico a que te hagan una radiografía de ese tobillo. O al menos a una farmacia a por una tobillera y un antiinflamatorio como dios manda.

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Selara Majere said…

    tobillera puesta antiinflamatorio cada 3 horas desde anoche, y no hay nada roto asi que tranquilo hoy no he ido al curro mañana creo que podre sin problemas.

    Mira que sois mandones.

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Leydhen said…

    Cada tres horas????? Qué leches te estas tomando?????

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Selara Majere said…

    lo que em dijiste tu, enciam que la obedezco yo ya no se que hacer, si el hago caso me riñe, si no le hago caso me riñe.

    Me voy a por galletas, aisssss.

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Rigs said…

    A ver, yo he estado supervisando las tonteriass, digo...la actividad de Sela desde que esta enb casa. Y creedme, que se ha portado bien. Se ha puesto tobillera deded elprimer momento y un antinflamatorio para bajar elhinchazon. Como no había nada roto, la dí un masaje para liberar la presion sobre los musculos y tendones del pie y dejó casi de doler. Y ayer estuvo en casa todo el dia, fuí testigo presencial, y no hizo ninguna barbaridad. Tobillera puesta y pie en reposo.

    En cuanto al tabaco...yo me apunto con Aitkiar a dar un paseo a base de tollejas sino se deja de tonterias.

    Nada mas desde la sede de információn en Dublin. ;-)

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Selara Majere said…

    veamso cual era el castigo de lso espias en egipto?

    rigs!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Pech said…

    tu estudia lo quew quieras
    DWARF POWER!!!!

    saludos

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja gracias master pec, peor no soy tan bajita :P jejejejeje

     
  • At 2:50 p. m., Blogger Budista a gògò said…

    DWARF POWER!!!!!!!

    SALUDOS MI LADY, GRACIAS POR VISITAR LOS BLOGS

    YO CREO Q FUMAR ES UN DEPORTE EXTREMO, HAY Q PRACTICARLO, AL FIN Y AL CABO, PARA COMO ESTÁ EL MUNDO HOY, ES PARA ARRANCARSE LA BARBA (METAFÓRICAMENTE, NO VAYA USTED A CREER) FUMAR ES SÓLO OTRA DE ESAS OPCIONES "A-LA-CARTE" PA MORIRSE, PENSÁNDOLO ASÍ, CREO QUE TODO EXCEPTO EL BROCOLÍ, (QUE LO PREVIENE) PROVOCA CANCER.....
    TONS????

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Leydhen said…

    Si quiere aficionarse a algo que provoque muerte segura que se dedique al sexo, leches!!!!!!!

    Si lo haces bien o te mueres del gusto o por puritito agotamiento :p

    (Leydhen, con momento imbécil ON... si es que no es bueno tomar tanto el sol...)

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Budista a gògò said…

    Bueno, en eso si tiene toda la razón....
    Pero porque conformarse con nada más una opción
    Si se puede tener lo mejor de los dos mundos...
    DWARF POWER!!!

    Y gracias a Leydhen por visitar los blogs tambén, nos estamos leyendo

     
  • At 9:32 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajajaja bueno emperatriz, ya sabes, lo mio siemrpe han sido lso deportes extremos, y ya que no puedo escalar y mis esquies estan parcados hasta que em encuentren el cirujano...

    Anda si par alo que fumo si em muero de ello seria cómico.

    Gracias pro el apoyo Lorgar

    Un abrazo

    PD
    LEyd no em pegues que me cae bien auqneu me riñeses tambiénDeja esa espada en ele suelo que las carga el diablo. Esgrimista que te veo als intenciones....


    SOCORRROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 11:00 a. m., Anonymous Stelton said…

    Vamos a poner nuestro primer comentario en el blog de una amiga, y como no podía ser de otra forma tratándose de mi, violento.

    Las collejas de Aitky va a ser lo que menos te preocupe como poses un solo cigarrillo, papel de arroz o boquilla en tus labios. Eso también sirve para tubos, o cualquier otro tipo de forma cilíndrica o similar que introduzca humo en tus pulmones.

    Bien, y pasado el momento violento...

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA Gente.

     
  • At 4:57 p. m., Blogger Selara Majere said…

    sabes no te lo vas a ceer, peor te acepto al agresividad, siempre que no incluya el walkman +2 de batala, Gracias por pasarte por aqui Brian.

    Un abrazo enome

     

Publicar un comentario

<< Home