lunes, agosto 29, 2005

Sobre el maravilloso número de Darth Vader

Buenas a todos, hoy he de relatara mis maravillosas aventuras en ... bueno por el este de Irlanda, junto con las 3 A (Ani, aitkiar, y AL).

Todo comenzó un viernes lluvioso, el viernes pasado; esta vez no salí corriendo ya que tardaron un poco en llegar a buscarme, mientras escuchaba música de lo más variada (o desvariada es cuestión de gustos) intentaba estructurar mis cerebro para no olvidar nada, por supuesto me dejaré las cosas más interesantes o divertidas como siempre, peor lo voy a intentar.

Para comenzar el viaje, esquivamos la N50 para no pagar el toll (mantendremos esta versión hasta el final de nuestros días) dando un ligero rodeo. De lo demás hmm bueno si hubo algo más importante ya lo dirán ellos pro que yo en los viajes tengo la buena o mala cualidad de ser un dummy, me quedo medio dormida y apenas molesto, creo que eso es bueno, la fiebre también influye ligeramente.

Llegamos al albergue, y había una notita para mi :D, por que obviamente en un albergue para caminantes al gente no se acuesta a las 12 de la noche, cenamos queso y salchichón, bueno eso cene yo, y nos largamos al saco o al edredón. De compañeros de habitación teníamos a unos franceses pelín gruñones, pero la ventaja de estar enferma es que estas demasiado cansada para discutir, así que me dormí las 8 horas del tirón.

Sábado por al mañana, me despierto, me visto, me ducho y me vuelvo a vestir (me quite la ropa antes de ducharm es que estaba un pelin despistada, peor tanto no) las galletas estaban ricas, pero me costaba mucho respirar, lso chicos me miraban preocupados, pero todo el mundo sabe que estoy hecha de algún material extraño, aparte de la mierda primigenia de la que estamos hechos todos, por que: "todo el mundo sabe que la mierda es lo único inmutable la mierda se transforma peor no se puede destruir o crear" (más o menos, no soy buena recordando citas)

Curiosamente he de darles la razón, me parece de lo más razonable, así que... mierda somos y en mierda nos convertiremos, sobre todo si nos caemos desde la cima de la montaña (ey es mi blog así que meto mis chistes :D aunque sean malos).

El caso es que nos fuimos a subir montañas, cual carneros irlandeses , sin calzado apropiado y con una asmática, con gripe y las dos rodillas destrozadas, vamos que hicimos más curvas que la carretera del gurugu, pero finalmente llegamos lo bastante alto como para que yo hiciese el número de Darth Vader y me decidiese a abandonarles sentándome en una piedra a tomar el sol (obviamente llovía pero llevaba chubasquero, seguro que algún rayo de sol furtivo fue capaz de alcanzarme aunque fuese por accidente). Mientras yo le hacia fotos a las oruguitas que pasaban por allí, los chicos subieron, gritaron y bajaron, y claro yo coleccionaba piedritas, por que lo mejor par aun descenso es tener piedritas en los bolsillos. Es lamentable que yo me quede colgada en un mísero 2.300 a eso de los 1.500 y con inclinación de 600, en fin lo que hace la edad, por que no me escurría así que los zapatos no tenían nada que ver. Mientras bajamos Ani se decoró el trasero gracias la césped mojado y hmmm, creo que no paso nada más aparte de nuestra disertación sobre la mierda.

Llegamos al hostal nos volvemos a duchar, compras. Vamos que fuimos a por la cena, y mirar tiendas de souvenirs. Yo encontré una joyita un libro de cuentos celtas con los dibujos en blanco y negro, así que me dedicare a mi perversión favorita, "colorearlos whahahahahahahah". Y los chicos bueno, cosas que no puedo decir pro si los receptores lo leen.

Fuimos Albergue, tras parada en pub rugby y patatas, casi uso piedritas contra el camarero. Pero llegamos al albergue, preparar libritos, comérnoslos, partida de Magic (se me da fatal) y obviamente pedazo de paliza, yo ya no podía más así que me fui a dormir, o eso pensaba yo, por que me pase la noche de paseo ahogándome y sudando como pollito en horno, lo cual los franceses no disfrutaron dejándolo claro hasta el punto de estar a punto de comerse las piedritas, los otros entes hicieron algo divertido, seguro, siempre hacen cosas divertidas cuando yo me voy a la cama, seguro y hacen fiestas con poneys y...

Bueno el caso es que amaneció y seguía viva, así que nos fuimos a cazar castillos, peor los castillos no se dejaban cazar, Irlanda es el país con más vallas que he visto nunca, y no tienen derecho de peaje, malajes.

Así que Al y Aitkiar se fueron a nadar,
y Ani les siguió por que las pruebas no podían faltar.
Yo me quede en el coche,
Pues se hacía de noche,
el viento arreciaba
y yo debía permanecer abrigada.

En resumen, después del baño, la comida viendo quidich versión irlandesa, e intentar cazar mas castillos, descubrir un río/lago/mar precioso un bosque reforestado (y aun nos preguntamos ¿como coño haces un fuego en irlanda? Por que los pirómanos tiene que estar muy deprimidos en este país), nos dirigimos a nuestra salida, a Dublin. Seguro que pasó algo genial, peor yo estaba dormida, o algo parecido, se hizo de noche y ya no pude aprovechar los semáforos para leer, así que más o menos entré en trance hasta que llegamos casi a la puerta de casa.

Vamos que he pasado más tiempo con Morpheo que con el resto del Universo, y total pada edtad iguad de mad.

Lo bueno es que aprendí a usar mi cámara algo mejor y que todos los demás lo pasaron fantástico, que demonios yo lo pase bien y estaba hecha mierda, así que imaginaos los demás.

Bueno esta noche coloreare, leeré, y descansaré que mañana a las 6 salimos para Baltimore a pasarlo en grande, buscarnos otra montaña a la que acometer y otros tenderos a los que asustar.

Pero eso, ya os lo contaré el Viernes.

Si ya se, por muchas veces que diga que tengo fiebre, igual no notan la diferencia.

Y subir montañas no es hacer el Cafre.

12 Comments:

  • At 6:18 p. m., Anonymous M@k said…

    Muy lograda la poesía ;->>

    M@k, esperando veros pronto

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Leydhen said…

    ??????

    Joer niña... No sé si darte la enhorabuena por haber desperdigado tus virus por media Irlanda o el pésame!!!!!

    Pero bueno, has sobrevivido a la experiencia, seguro que la fiebre te ha hecho ver cosas maravillosas (sin vallas que saltar y peajes que pagar :p) y sigues por acá dando el parte!!!!!

    BESOTES PRECIOSA!!!!!

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ey ya se sabe lo que no te mata... y bicho malo nuca muere, ergo soy inmortal, puesto que el único ser inmortal es dios, soy dios?

    Joder espero que no por que si no, dios es una cabrona de tomo y lomo.

     
  • At 8:40 p. m., Blogger Leydhen said…

    Quién ha dicho eso de que el único inmortal es Dios???

    Y si Dios fuese mujer (aunque fuese como Alanis Morrisette en "Dogma" de K.S) seguro que las cosas cambiaban....

     
  • At 1:36 a. m., Blogger Pech said…

    siii, y si puedes, tanbie riega la peste bubónica o una de esas enfermedades medievales!!!!

    no, ya en serio

    cuidate mucho, y trata de divertirte

    Un abrazo desde Oaxaca

     
  • At 4:25 p. m., Blogger Selara Majere said…

    muchas gracias Master PEC lo pase en grande, la verdad, y ahora tengo un nuevo vicio, el MAGIC, es lo que tiene estar enferma y no poder escalar que te tienen penita y claro....

    La gripa se fue, aun toso a veces como tuberculosa y sigo sonando muy Waris, peor eso tiene su punto cuando vas a la tienda de comics, te atienden la primera para que no les contamines.

    La mejro enfermedad definitivamente es laviruela, el retso tienen uan mutacion demasiado lenta, son faciles de atajar conal medicina actual.

    Gracias me cuide mucho, muchas gracias

    un Abrazo

     
  • At 10:36 p. m., Blogger The GriFter said…

    jajajajajajaja soy fan de tu blog en serio por cierto que me parece genial!!!!! haber cuando te vuelves a dar un rol por el mio

     
  • At 8:52 a. m., Blogger aitkiar said…

    Quita, quita, la mejor enfermedad, de lejos la gripe, que no deja de mutar cada año para sorpresa de los pobres creadores de vacunas, que cada vez lo tienen más chungo.

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Leydhen said…

    Os podeis ir los dos a infectar del IBR joer ¬¬ Mierda de "mejor enfermedad" y leches, que cada año me cambian los puñeteros apuntes para saber con qué pinchar al bicho y que no se te muera mocoso y asqueroso!!!!

    La mejor enfermedad me la conozco yo, que la tengo en casa. Y ni tiene vacuna ni ná, y sirve para vivir del cuento y dando por culo a los demás (lo cual es muy bueno para el ego y esas cosas :p)

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Pech said…

    queremos un post nuevo, es nuestro derecho!!!!

     
  • At 8:32 p. m., Blogger Leydhen said…

    Eso eso!!!!!! A postear niña!!!!!!!

    Joooo, que hay un monton de cosas que todavia no has contado y yo estoy ya sin uñas de la curiosidad!!!!!

     
  • At 2:54 p. m., Blogger Selara Majere said…

    perdon ya mismo me pongo a ello, me lo deje en el otro ordenador. lo siento

     

Publicar un comentario

<< Home