lunes, agosto 01, 2005

Sobredosis de chocolate

Y Charlie logró entrar en la fábrica, y como nos alegramos todos, un cuento precioso, infantil pero con chistes dirigidos a los adultos, un mundo mágico perfectamente creado y creible.

Los efectos son divertidisimos, Johnny Deep no tiene rival , como siempre. El pollito de chocolate es buenisimo jajajaja.

Lástima que con la traducción probablemnte se vaya la mitad al carajo.

Recomendado para todos los que no esten encorsetados en su papel de "ser adultos", podrían sentirse muy ofendidos con esta revancha a favor de los sueños y los soñadores.

Quiero una ardillita.

8 Comments:

  • At 12:45 p. m., Anonymous M@k said…

    ¿Y después de la peli? No me digas que no te entraron ganas de atracarte... ;->>>>>>

    M@k

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pues no lo cierto es que fui la unica que no se tiro contra la maquina de chocolate, eslo bueno de estar enferma el día que vas a ver esa pelicula, ver tanto chocolate casi me da vomitera.

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Leydhen said…

    Y yo quiero verlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Porqué no la han estrenado todavía??? Yo quiero verla ya para salir con un empacho monumental del cine y disfrutando de Tim Burton.

    Y es que ni siquiera "El planeta de los simios" fue un despercidio total de dinero. Porque aunque la productora le cortó muuucho las alas y le hizo ceñirse a un guión determinado (con algo hay que pagar la hipoteca, eh Tim?, siguió fiel a su estilo en la estética, el personaje de Helena Bonham-Carter tenía papel (y era más expresiva que la nena humana "saca morritos" de Chanel :p)y expresividad y estaba el nene que... En fin, esa ya es otra cuestión más relacionada con mis hormonas :p

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Bueno cariño, como he hecho uan promesa solo dire, espero que te gusten las canciones que te he avanzado, y te va a encnatar, te lo prometo.

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues en realidad es muy buena peli. Y como simepre, la estética de Burton es genial al igual que la música de Elfman

     
  • At 10:56 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Totalmente de acuerdo, tres genios en uan sola pelicula pro que no em negaras que Johnny Deep tiene rival? por que seria mentira :P

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Miruvore said…

    Quiero xocolate!!!!

     
  • At 4:25 p. m., Blogger Selara Majere said…

    esta bien, cómo lo quieres?

     

Publicar un comentario

<< Home