jueves, agosto 04, 2005

Un colorido día

Hoy es un colorido día me he visto asombrada e impresionada por auténticos ataques de talento que han hecho que un día gris y triste brillase con admirables colores. Y lo agradezco, agradezco conocer a gente que conoce a gente que... son increíbles talentos en todas las ramas. Agradezco tener los sentidos para poder disfrutar de este arte, y agradezco tener con quién compartirlo y comentarlo.

Dónde se pierde un bello relato
sin oídos que lo escuchen,
dónde termina un poema de amor
sin un corazón que late emocionado

Dónde termina la música,
que no tiene la opción de apasionar,
dónde la bella danza
sin pies que la marquen en las tablas.

Y ese cuadro desgarrador,
que nadie admira
y esa mágica escultura
que desafía la imaginación...

En qué rincón del mundo
aguardan olvidados
para alegrar el día
de un corazón desolado.

12 Comments:

  • At 4:15 p. m., Blogger Miruvore said…

    ^_^

     
  • At 4:27 p. m., Blogger Selara Majere said…

    esa cara que significa?

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Leydhen said…

    ...
    ...
    ...

    Qué preciosidad, angel!!!!!!!!! Qué bonito!!!

    Muchas gracias por alegrarme el dia ^____^

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Selara Majere said…

    es un placer mi vida, esa frase a alegrado el ío :D

     
  • At 10:03 a. m., Anonymous M@k said…

    Nada de eso acabará ni desaparecerá nunca mientras haya personas tan sensibles como tú que nos hagan sentir tan bien al resto con poemas como éste.

    Muchísimas gracias.

    M@k

     
  • At 10:45 a. m., Anonymous M@k said…

    Como me lo has pedido, aquí va.

    Mi opinión: a mí me ha gustado porque echo en falta en la vida todas esas cosas de las que escribes, pero al nombrarlas haces que me las imagine, y eso me acerca, aunque sea mínimamente, al placer que sentiría viéndolas, además me aporta melancolía, un sentimiento que en pequeñas dosis no es malo, y también ganas de llegar hasta esa belleza y ese arte que describes.

    M@k

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Gracias Mak, como te decía echaba en falta ese punto tuyo en mi blog :D

    Gracias a vosotros.

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Korkuss said…

    Lindas palabras... gracias por comapartirlas

     
  • At 9:51 a. m., Blogger Rigstar said…

    Bellisimo. Has conseguido que mirase dentro de mi en busca de aquello que un día fuí y que tantas veces añoro.
    Me ha gustado la composición y la virtud que tiene de que cada uno puede darle un significado propio, algo asi como ser las palabras que cada uno necesitabamos escuchar o leer.

    Como veis, la proximidad entre las personas no estan en los kimlometor o millas que los separán sino en lo cercanos que puedan llegar a estar sus corazones o sentimientos cuando palabras tan bellas y cargadas de significado tratan de unirlas.

    Precioso Sely.

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como siempre vuestras respuestas me conmueven, más allá de cualqueir verso. Supongo que es esto lo que queiro decir. Que es de un artista cuando no emociona. pierde las ganas.

    Gracias por no dejarme perder las ganas.

    Por cierto que el ha pasado a tu nombre. Tu eres Rigs


    rebelde.

     
  • At 3:05 p. m., Blogger aitkiar said…

    Llamadme bestia, pero a la pregunta planteada por los versos hay una respuesta fácil: El Metro.

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Selara Majere said…

    bestia es poco, animalito patudo, pero como es tu encanto natural simplemnte estamos acostumbrados.

    Faltaba tu toque arrasalo todo, esta claro.

     

Publicar un comentario

<< Home