jueves, septiembre 08, 2005

Adiós mi hermanito canino

Hoy tenía planeado subir la segunda parte de mis aventuras con las 3A peor no estoy con muchas ganas. Me acaban de dar una pésima noticia, mis padres tuvieron que sacrificar a Spok uno de nuestros perros, mi hermanito pequeño. Si es cierto que Spok tenía 10 años y que para un pastor alemán, es ser mayor. Y si, es cierto que no fue ninguna tontería, se el había reventado el Bazo, peor aún así me dolió la noticia, y como todas las muertes me sorprendió y dije por qué no es justo.

Pero en fin como dijo un ángel guardián, "todos los perros van a cielo y desde allí cuidará de ti ". Así que solo quiero poner unas palabritas y este link. Es un cuento que escribí hace mucho (se nota en que hasta yo veo las barbaridades gramaticales y las faltas de ortografía) peor se lo escribí a él, a spoko. Aún no he podido echarle de menos por que aquí, tan lejos de casa no puedo notar su ausencia. Solo lamento no tener una foto digital para que podáis conocer a mi bobote gruñón.

http://makgregory.blogspirit.com/files/spok.pdf

8 Comments:

  • At 2:52 p. m., Anonymous M@k said…

    (Mil iconos de abrazo aquí, de los del Y!Messenger)

    M@k

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias M@k

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ahhh... pero yo recordaré durante mucho mucho mucho tiempo a ese perrazo que debería intimidar antes de que pusiera su cabezota en tu regazo, con los ojos tiernos pidiendo que por favor le mimases un poco...

    Siento mucho tu pérdida Sel... Y si te sirve de consuelo... no le dolió al pobrecillo.

    (Por cierto... que el mismo día que tñu colgaste este post yo rescataba del canal que pasa delante de mi casa a un gatito, que algún desaprensivo sin entrañas había arrojado al agua para que muriera. Pero ese pequeñajo con sus ojillos grises recien abiertos, nadó y se encaramó a la orilla, para desde allí maullar como todo un gatazo adulto pidiendo auxilio.

    despues de dos días de comida, calorcillo, imos y con 17 pulgas menos sobre el lomo, ese canijo ya ha conquistado nuestros corazones ^___^ Me temo que tengo gato nuevo y no sé qué hacer con él. Por lo pronto, buscarle un nombre digno porque tanto describir su estado inicial como "miseria" está empezando a amenazar su futura dignidad como gato hecho y derecho :p Se admiten sugerencias, a ser posibles épicas y sonoras :p)

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Si ese era mi Spoko, snif.

    Peor como tu has dicho al rueda de la vida gira (ey yo tengo mi propio sentido de la interpreatción) asi que tenemso gato nuevo en la familia... hmmm si yo tuviese un gato de ojos grises el llamaria Kenjo, peor yo estoy enferma, veamos Smokey, Angel, Smith Nabucodonosor... ya sabes yo es que tengo que ver al gato y verle el nombre. lo de Muna fue casualidad, es que em ladro al telefono y me lo dijo que is no....

    que guay tenemso gatito jijiji te lo traes a Madrid pro mi cumple? y asi el achucho?

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Leydhen said…

    Jjjjjjjjjjjjjjjjjj... la verdad es que acabo de bautizarle ya... con un nombre que le viene la leche de grande (espero que crezca algún día hasta pasar los tres o cuatro kilos o menudo bochorno ^__^ )

    Se llama Byakko, como el dios tigre que protege el Norte en la mitología china y japonesa. Y no es que este enano sea del todo blanco (sólo barbilla y tripa y patas :p) pero las maneras de gran felino si que las tiene (lo que hace comer y dormir sintiéndose seguro... este va a ser como el gato del anuncio de Brekkies Excell :p)

    Lo qué no sé yo es si llevarlo a que lo conozcas en noviembre. Primreo porque ya somos pocos a acomodarnos y tal, y segundo... PORQUE LES TIENES ALERGIA!!!!!

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    me da igual ya sabes que soportare cualqueir cosa con tal de tener a ese angelito en mis brazos, traemelo tata, pro favor, si total el darth vader lo voya hacer igual, asi tenemso a los waris felices.

    joer ese nombre ni lo se escribir ni lo se acortar, en fin le llamare gatito lindo y em arañara como todos peor traemelo, que esteee, muna no s elo va a comer no?

    mierda.

     
  • At 10:02 a. m., Anonymous Stelton said…

    Vaya, Sel. Lo siento mucho. Miles de abrazos desde aqui y mil más que te daremos cuando te veamos.

     
  • At 11:48 a. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias Brian, solo no em dejes a vicky cerca ando necesitada de mascota ultiammente.

     

Publicar un comentario

<< Home