miércoles, septiembre 28, 2005

El Gran Día


Bueno chicos, éste fue mi regalito a mis abuelos, la verdad es que no lo pase mal, teniendo en cuenta que tuve que socializar, hasta se mostraron orgullosos que fuese capaz de no matar a nadie, aunque el mayor responsable es Rafael Pallas, el padre de mi tia keka, capaz de mantenerme entretenida con historias apasionantes y aventuras increibles durante horas. No vayais a creeros que de pronto me he vuelto normal ni nada. (gracias M@k por cederme tu pequeño espacio, te debo una)

http://makgregory.blogspirit.com/files/regalo_abuelos.pdf

He logrado pillarme todos los virus de media Europa asi que perdonad mi falta de chispa, maldita sea cuantas veces he escrito este blog con fiebre ? esto empieza a ser surrealista...

En fin os dejo con el relato, que se que tiene faltas, no tengo la versión correjida pero os dejo gritarme, y con un par de fotos decentes que fui capaz de sacar.

y me voy a sudar la Gripa mientras leo Hush, lo se, que vicio, epor me encanta "si vuelves a dejar escapar un criminal por salvarme... te saco los ojos" jejejejeje

besotes a todos



18 Comments:

  • At 8:29 a. m., Blogger aitkiar said…

    Niña, no me deja acceder a los archivos de tu briefcase. Mira a ver si hay alguna configuración de permisos o algo para que podamos verlos.

     
  • At 9:54 a. m., Blogger Selara Majere said…

    le he cambiaod y retocado todos los accesos estan bien lo que pasa es q eno reconoce le documento parece que al cambiar el servicio solo se tiene acceso a fotos a menso que se mande un mail privado, para eso os lo mando como attach a cada uno, voya ver si encuentro otro sitio para almacenarlo. Y si ya se que es increible qu eme entere ahora, peor es que no he recibido quejas en los 6 meses que lleva implementado :(

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Leydhen said…

    Está muy feo decirlo, porque la envidia me corroe, pero... Las tres Chaison estais preciosas!!!!!!!!!!!!!

    Y gracias por esos días en Madrid, niña... Que ya necesitaba yo achucharte y desvariar en directo contigo ^__^

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Selara Majere said…

    como te lea mi madre llamarla Chaison te va a dar para el pelo niña :P ese es el apellido de mi padre, su ex :D

    y yo tambien cariño necesitaba mucho poder achucharte. te echo de menos :((

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous M@k said…

    ¿Me lo mandas a mí también?Porfis, porfis...

    M@k

     
  • At 6:02 p. m., Blogger Leydhen said…

    Culpa tengo yo de no saber el apellido de tu madre, niña... Jo, tú crees que con unas flores se le pasa??? :((


    Yo también te extraño mucho, pero en noviembre me tienes ahí como un clavo para darte la chapa corazón ^___^

     
  • At 10:20 p. m., Anonymous Cremi said…

    Esto... no te lo keria deci Sel pero... te has dao cuenta de ke tienes un pinguino en tu blog??? Oo y da saltitos... has ido al medico?? e grave??? o contagioso?? ( pq yo kero uno joooooooo)

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Selara Majere said…

    claro que me he dado cuenta es tux, i pinguino de peluche guardian protector, dice pec que si le cliqueas mucho se cae del iceberg, solo tienes que pinchar ahi en algun sitio que viene (pidete uno) y tendras la mascota que mas te guste para ti.

    Mak te lo mando ya mismo intuyo que voy a tener ue poner el link a traves de tu blog como siempre :(

     
  • At 2:12 p. m., Anonymous Cremi said…

    Ala yo kero uno!! lo puedes poner donde keras? o solo en este blog?? ( ya me entretuve ayer tirandolo del irceber jiji, es mu cuco, a mi me ha dado ara x los pinguinos y tengo el msn lleno de pingus y de iconos travestidos del linux ^__^

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Cremi said…

    Ale mas dado envidia, me he hecho un erizo rosa ke se llama valu, y es una moneriaaaaaaa, se hace bola si lo clikeas muxo jijiji, ara solo me falta descubrir como kedarmelo jijiji

     
  • At 5:09 p. m., Blogger Korkuss said…

    Lindas fotos, gracias por compartir...

     
  • At 5:10 p. m., Blogger Miruvore said…

    Pingüinos??? Pollos articos dirás!! Donde, dooonde!!!

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Selara Majere said…

    cremi un espinete rosa!!!!!!!!! jajajaja

    Korkusss es un placer compartir con los amigos, y me alegro que te gusten las fotos

    Miru, este pollo no se cocina es mi amigo, ahora, si tienes alguno por ahi, me encanatara qu eme invites a cenar :D

     
  • At 12:27 p. m., Blogger Leydhen said…

    ummmmmmmmmmmmmmm.... Comida gratis y preparada por otras manos???

    estooooo.... es una cenita romántica con velas?? Si es así, admitis carabina??? :p

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Selara Majere said…

    cocina el elfo asiq ue el sabra para cuantso sabe cocinar :D.

     
  • At 3:36 p. m., Anonymous Cremi said…

    Eh, doble carabina, pa ke la grimista no se sienta solita jajajaja

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Korkuss said…

    Mmmm, carabina? En este caso que significa?? Si es algo asi como "colados", osea, invitados de ´¨l¨tima hora entonces yo también voy

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja bueno por mi tambien que venag al dragona, a ver korkuss carabina es, esa señora mayor que solia acompañar a als chicas jovenes cuando salian con algun mozo, para que no pasase nada divertido. Actualemnte se utiliza haciendo referencia al tercero en discordi, o sea uan pareja y un tercero.

    A ver si adivino de verdad ya sabias, y acabo de hacer el tonto?

     

Publicar un comentario

<< Home