miércoles, septiembre 21, 2005

Hoy debe ser mi día





Mi querida hermanita Leyd me ha regalado los art book de mis comic manga favoritos y todavía estoy con el subidón :P

Mañana vuelo a las bodas de oro de mi abuela, he hablado con mi amiga más antigua y una de las mejores, y el Viernes Leyd y yo nos vamos de compras; nena acuérdate tenemos que buscar las rosas en Goya, o sea tu entras y yo espero “la mercancía” en la puerta. ¡¡¡¡¡Cuando pensó mi mama en mandarme a una floristería a mi!!!!!

Mi pelo es un desastre, me han grabado en cámara digital (sale en Noviembre) y parezco una vaca (aun estoy en negociaciones con mi jefa si pasa el video le hago un photoshop :P), y a pesar de quemarme sigo blanca como un cadáver, no consigo rematar el regalo de mis abuelos a nada que considere digno de ellos, llueve, el cielo está gris y mi pantalón violeta ahora es rosa (color que por cierto odio).

Pero me da lo mismo, es uno de esos días en los que todo tiene que salir bien al final aunque sea ganar a los otomanos en una guerra imposible (me sacan 500 puntos y doblan mi ejercito y naves). Que día es? ni puñetera idea. Pero en un día así conocí a cada una de las personas que son importantes en mi vida (aparte de las que vienen regaladas de nacimiento) así que para mi los días asquerosos son fantásticos.

Además ayer vi "the Man" y me preemití el lujo de imaginarme que Wundoo le decía Joda "who's my bitch” :P ¿qué más se puede pedir?.

ooppps si, falta Aitkiar con su ¿qué que te has fumado? Una sobredosis de amistad y amor, un convencimiento de ser inabatible (ok korkuss no fue reto :P). Qué más da, mi papa tiene moto nueva y olvidó mandarme las fotos que haran que mis dientes crezcan de envidia, hasta dejar la imagen de Tom Cruise en "interview with the vampire" en un viejito mellado. Y además Launch Cast no para de ponerme videos de Jessica Simpson y Britney Spears (Pec ya sabes www.yahoo.com y clicka music :P)cuando yo pedí Evanescence y Linkin Park, who cares. (anda mira My prerogative, nunca lo había visto, sigo bailando mucho mejor que ella :P, pero tiene notas árabes :D)

Les quiero así de simple, me pongo a pensar y veo lo mucho que les quiero, y por eso soy feliz, tanta gente a mi alrededor apoyándome, haciéndome reír, oyendo pacientes como sueños y desvarío en tirar cockteles molotov y desmembrar gente.... Gracias por estar ahí, y Valena baby, te mencione por ahí abajo en algún sitio creo que el post es que se rían lo que quieran o algo así ya sabes, mis desvaríos normales y comunes. Nada nuevo, pero más te vale poner un comment nena :P

Y volví a olvidarme las fotos así que les pondré a mis regalos de hoy. Aquí tienen Gatsu y Kiascas. Leyd me regaló monitos que colorear :D.

12 Comments:

  • At 5:10 p. m., Anonymous M@k said…

    Biemvenida al club... de los viciados al CIV.

    Y me encanta que te sientas tan bien. Que dure.

    M@k

     
  • At 7:58 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como que dure? siemrep dura, epor si soy asi siemrep me ponene ese claeco que em queda tan mal ya sabes el blanco engorda imaginate delante de una camara

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Leydhen said…

    Chiquilla, me das una de cal y otra de arena. Primero me sueltas eso de que "pareces una vaca" y me dan ganas de llevarte de Madrid a Ponferrada a collejas, luego acabas con ese alegato: que aunque no te has levantado con buen pie lo vas a luchar en tu más puro estilo Micaela ^___^ Y entonces me dan ganas de achucharte y llenarte a besos y saludarte el viernes (despues de tanto tiempo, por fin!!!) con un abrazo que te saque las costillas por las orejas (aunque no sé si eso se puede aceptar como muestra de afecto :p)

    Por cierto, lo de los Artbooks no tiene mérito... Para una vez que me hundo aplomo en la red, como de costumbre, y encuentro algo interesante (de milagro) no iba adejar de darte una sorpresa

    Y el regalo para tus abuelos es una cucada!!!!!

     
  • At 8:15 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias :D una vez entregado a los interfectos sera colgada para escarnio publico de mi persona. :P

    Niña el merito es que lograste que estuviese diw minutos dando saltitos cada vez que veia un dibujo:P

    aceptamos partir costillas como muestra de afecto, ya sabes que pago apra uq eme peguen asiqe... tu puedes hacerlo gratis

    y sobre todoyo no hago cucadas, soy una tia dura

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    por cierto para terminar el dia, se me olvido mencionar que un pajaro em ha escupido uan mora ne el jersey (cuervos gigantes cabrones) y Ani se ha pasado con al sal (aqui no hay bichos con al cara verde... cachis)

    obviamente no habia cola cao y hmmm, no me he caido por ningun sitio ohhh no eso queire decir que em golpeare on lalamapara al acostarme, demonios, mo termianr rompiedola y es nueva :(

     
  • At 8:24 p. m., Blogger Leydhen said…

    Joer... Me dan ganas de llorar de la pura emoción al saber qué puedo lisiarte sin que me dejes de querer :p

    Y da gracias que me acordé de Naruto en el último momento, porque como yo no la veo ví el archivo pero a mí no me decía nada y casi la paso por alto :p

    Y lo de tía dura... ejem... No comment, oye... Que se me pasan ideas raras por la cabeza, como lo de darte el patadón a lo Camacho en la rodilla para ver si te pones azuil o... Porque tú eres dura de carácter :p pero tus piezas individualmente no :p :p :p

     
  • At 11:16 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Doy gracias que te acordaste de naruto :D doy gracias, y ey soy como lego, desmontable pero dura:P

     
  • At 11:54 a. m., Blogger aitkiar said…

    Podemos hacer una prueba de resistencia. Hacemos una porra sobre el número de rebotes, y ya que estás te lanzamos desde el viaducto. A mayor resistencia, menor índice de rebote y mayor fragmentación en el impacto. :p

    En finx, yo como siempre buscando experimentos que hacer.

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Pech said…

    Gracias por el dato :) soy felizzzz
    y por cierto, buen viaje y buena fiesta

    saludos oaxaqueños!!!

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Selara Majere said…

    No si ya se que tu siempre buscando experimentos, si lo grave es que em dejo :P

    Gracias por lso deseos Pec me temoq ue slo voya necesitar.

     
  • At 5:52 p. m., Blogger Korkuss said…

    No era reto? Damn!

     
  • At 9:35 a. m., Blogger Selara Majere said…

    vaya, bueno si te hace mucha ilusion.....:P

    no sere yo quien te frustre

     

Publicar un comentario

<< Home