martes, septiembre 06, 2005

Viaje con 3A final: primera parte.

Perdonen las molestias queridos cotillas, digo lectores :P, saben que les quiero con locura peor he sufrido un pequeño traspiés, se le llama falta de computadora, y los queme conocen saben que es lo peor que me puede pasara, he estado irritable, machacona, llorosa, pero, finalmente, un alma cándida y compasiva me permitió el uso de este fabuloso teclado el día antes de entrar en contacto con mi querido ordenador ejem....



Esta es la adorable y encantadora alma cándida, obviamente me refiero a Deli, la señora que está de pie, el bicho ese tumbado, je cándido, hay que ver lo que saben los niños... pero en fin, ustedes se preguntaran que pasó con el resto de la expedición. Y voy a contárselo, si me acuerdo.

Nos dirigíamos a Cork, tierra inexplorada y flotante, el único motivo por el cual Irlanda no se hunde, y después de visitarlo, el único motivo por el cual no voy a prender fuego a este país.

Nos dirigimos a este maravilloso lugar parando en cada castillo que veíamos, que nos recordase efectivamente a un castillo. En el primero nos timaron de mala manera, pero nos reímos mucho con los chistes Irlandeses. Léase que El primer Rey bautizado católico, el día de su bautizo acabo con el Báculo de San Patrick clavado en el pie, el animalito patudo, pensando que era parte de la ceremonia aguanto como un jabato, sin decir ni mu! con los lagrimotes cayéndole por los lados hasta que el Santo se dio la vuelta y acongojado desclavo el pie al rey. Pero tranquilos, éste no se murió puodrido.

Otra broma: el primer arzopispo protestante de Irlanda era un Obispo Católico que aceptó por no enfadar a la reina Isabel la niñata, sutilmente el caballero olvido mencionar que no renunciaba a su puesto católico, y durante los 100 años que vivió menos los 30 y pico que tenía entonces (los de ciencias que le den el resultado a los de letras) el señor toreó a ambas religiones. he aquí mi duda, ¿está en el cielo o en el infierno?, y ¿en cual?.

En fin, aparte del humor de la guía turística el castillo no tenia mas que piedras de arena (que listos esos irlandeses) a punto de ser destruidas por las lluvias.

Luego fuimos a un castillo de verdad.



La que mira con cara de boba el rastrillo con un chándal 2 veces mas grande que ella, soy yo, los otros dos Al y Aitkiar; Ani hace las fotos, éste es el motivo, Ani es el bicho borroso de la derecha esta vez la cámara la tengo yo :P



En fin después de recorrernos varios castillos nos vimos esperando El ferry, aburridos y empeñados en no dormirnos, listos para embarcarnos a una preciosa travesía en al que me maree por supuesto peor de al que lamentablemente nadie hizo foto, ohhh os perdéis el verme verde :P.

La isla estuvo bueno...isleña, por nos pusimos morados a moras, y al menos no había ruido, luz o contaminación.

6 Comments:

  • At 12:27 p. m., Anonymous M@k said…

    Cuántas veces te tendré que decir que no saques fotos mientras estornudas ;->> Muchas gracias, por la fotos y los posts, ¿habrá más?

    M@k

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Selara Majere said…

    claro que si y no estornudaba me estaba partiendo de la risa.

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ummm... me pregunto yo cómo, en el nombre del cielo, pretendías tú prenderle fuego a la verde Irlanda (que es verde, no lo olvidemos, porque siempre llueve :p).

    Me alegra que al menos, pese al tongo inicial de la falta de castillo, las anécdotas de la guía fueran interesantes (duros y correosos que son estos irlandeses eh?? inmunes al tétanos como poco :p) Lo que me alucina es eso de la cualidad flotante de Cork/Corcaig ... espero que me lo expliqueis algún día.

    Y respecto al bicho ese tumbado... jejejejeje... Anakin, tu sobrino es una preciosidad de niño!!!!!!!

    (Uy... que no debería haber dicho Anakin?? excusez-moi :p)

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Selara Majere said…

    pues eso me pregunto yo! como pueden tener lso 4 bosques que tiene todos reforestados, si es todo agua? como el han prendido uego, con Napalm?

    Lo de las cualidads flotantes de Cork, a ve mi vida, como se dice corcho en inglés? es un chiste malo, o sea un chiste mio :D

    Si ya preciosidad preciosidad, Tia que se llama Gorka, y no em dejan regalarle ni botas ni martillo, si tiene cara de enano no se la ves? hasta barba diria yo que tiene.

    Pste esta empezando a acostumbrarse.

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Leydhen said…

    joer... no has pensado que a lo mejor tuvieron que reforestar los bosques por haberlos talado antes :p??

    Respecto al chiste... no es que sea malo. Es que tienes que recordar que hablas conmigo y que mi inglés hace ya milenios que pasó al limbo del olvido y... Y en mi vida me enseñaron a decir corcho :p

    Y para el pequeño Gorka (diossss, que babas se me caen sólo de verlo!!!!) yo sería la primera en zurrarte si intentases equiparle cual enano. No ves que lo que él necesita es un espadón y un taparrabos de pieles?? Madera de bárbaro le veo yo :p

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Selara Majere said…

    si lo pense, peor eso no es tan divertido.

    vale perdon, misa olvidar.

    y barabro uan leche, enano de throbadin puro y duro no el ves la cara de bruto?

     

Publicar un comentario

<< Home