miércoles, septiembre 14, 2005

Viaje de trabajo

Bueno aquí la plasta reportando, hoy vuelo para Tenerife para el Super congreso de Yahoo!. y la verdad no quiero ir, a ver por que hacen un congreso en África!!! que le tengo alergia al sol; en fin, odio Dublin pero llevo muy mal ir a sitios que no me apetecen a tener un inmenso congreso y que me obliguen a lesionarme (por que todos saben que yo volveré con muletas, es mandatario jugar a volley ball) Como consecuencias de eso que hago yo? el payaso, claro, no es que deje de hacerlo muy a menudo, tengo que ser muyyyy feliz para no hacer el payaso, y aun así a la gente se lo parece igualmente.

Pero vamos, que mi jefe me grite: “Michelle que estas desayunando te voy a hacer un test anti doping” :( eso a dolido!!!!!!!!!!!!!!!! , peor nada comparado con el “¿has inhalado helio?”si yo soy un pequeño angelito lo juro, por que piensa esas cosas de mi!!!, miren.



¿A que tengo cara de buena?, como pueden pensar que yo tomo drogas, yo solo estoy loca... en fin.

El vuelo sale a medio día y llegamos allí a la anoche así que esto será cuanto escriba hoy.

Pero, pero animalitos patudos, no se libran de mi, no no no no no lo primero que va en mi equipaje es el lap top así que no pongan cara de siiiiii por fin un poco de paz :P, ¿qué seria de mi si no les tuviera para volverles locos?

Ya iré remitiendo informes.

Corto y Cierro


PD: Vean Red Eye es una peli buenísima, y que guapo es el malo :P

15 Comments:

  • At 4:38 p. m., Blogger aitkiar said…

    Obligatorio Sel, la palabra para traducir mandatory es obligatorio. Y niña, si no estaba en tu contrato dar saltos cual rana en una pista de voley playa, ni se te ocurra ponerte a hacerlo, que luego te lesionas las rodillas y yo el brazo de darte collejas. Y aprovecha la ventaja de que estás en España, aunque sea un cachito pequeño y alejado del resto, para llevarte a la gente de parranda y pasar del congreso megaguay que no vale para nada.

     
  • At 7:59 a. m., Blogger johneygreene9989 said…

    i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

     
  • At 5:44 p. m., Blogger Selara Majere said…

    si sirve de consuelo eso hago, aunque bueno no es que Tenerife este dejando españa muy alto, la comida que nso ponene es terrible imitaciones cutres de platos de alta cocina, vino barato de garrafon y agua mineral tan alta en sodio que me da dolor de cabeza, lo bueno es que hace buen tiempo calorcito peor sin agobiar.

    No puedo irme del congreso, peor me encargo que se diviertan, nos tiramos o en la palya o en la piscina cada 10 min que tenemos y lo bueno de hablarle en español al camarero es que a veces bao barar no te ponene garrafon :P

    de todas formas quitando los 4 frikies con lsoq eu em llevo bien es muy dificil salir de juerga con esta genet, su sentido de juerga es beber y beber y beber, y ya sabes que a mi eso me duerme, literalemnte, y como comprenderas queda cutre que em duerma en un bar de puro aburriemiento asi que yo soy guia tursiteica de actividades diurnas y variantes no alcoholicas, no por que no beba, simplemnte es que mi vision es distinta he descubierto un karaoke, esta noche llovera en tenerife :D

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Leydhen said…

    Bueno... y qué tal fue la noche de "Menudas Estrellas" :p??? Que si estabas dispuesta a dejarles agua a los del Cabildo insular podías aprovechar a finl de mes en Madrid para hacer gargaritas tambien (dice mi prima la que trabaja en el colegio de Ingenieros Forestales de Madrid que este invierno la van a flipar en la capital, niños)

    Ahora en serio... espero que te lo estes pasando razonablemente bien, siguiendo las recomendaciones del Rizos (que de cuando en cuando acierta :p) y aprovechando un poco para relajarte. Relajarte Michelle... Te acuerdas de cómo se hace, no?

    Por cierto... TE QUIERO ^____^

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Leydhen said…

    Uy... PD claro (esta cabeza mía que sólo sirve para que me crezca en pelo...)

    Qué no he visto la película que recomiendas pero, después de cómo me salió Batman, empiezo a dudar de las recomendaciones de los amigos :p

    (Pero en serio está muy bueno el malo?? porque de ser así, por alegrarse la hormona pues... :p)

     
  • At 1:10 p. m., Anonymous Cremi said…

    KE PACHAAA TRONCAAAAAAAAAA!!! ke digo yo, ya ke vas pa las canarias, pq no te pasas x dragonlandia?? total esta a mita camino ( mas omenos) y nos chamos unas risas y tal ( a mi tb me preguntan ke dromas tomo, pero yo se las enseño y les digo " mira, una pastilita de estas azule, otra amarilla, y otra con forma de picaxo *ahora pongo cara loca y digo* kieres kieres kieres?????" y tonces dejan de preguntarte eso ( pq dejan de hablarte, basicamente)
    Pos na pekeñaja, ke te vaya mu bien y haz muchas fotos!!!!

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous M@k said…

    A ver, ni se te ocurra dejar de escribir en el blog, ¿eh? ¿Qué haríamos nosotros sin ti?

    Ánimo, y que cantes mucho ;->>

    M@k

     
  • At 12:35 a. m., Blogger Pech said…

    Kioobole, Disfruta tenerife!!!

     
  • At 9:35 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ya estoy aqui, y luego hago al revision de daños de momento estoy viva con suerte llegare a Madrid a morir a manos de mi madre por que no em he comprado nada para la boda :D

    luego os cuento cuando s eme pase el ataque de fotofobia, pues no van y ponene als luces ne la oficina!!!!!!!!!!!!

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Cremi cariño, gracia spor pasarte, ojala y puediese pasara a verte peor cuando intete secuestrar el avion me abuchearon todos y...

    Como poco en Noviembre nos vemso ok? yo tambien te echo de menso grandullona.

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Cremi cariño, gracia spor pasarte, ojala y puediese pasara a verte peor cuando intete secuestrar el avion me abuchearon todos y...

    Como poco en Noviembre nos vemso ok? yo tambien te echo de menso grandullona.

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Pech said…

    Cuándo regresas?

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Pech said…

    ya escribe!!!!

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ya estoy, ya escribí, mira arriba.

    Que bueno comment con foto em lo voya tener que plantear.

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Cremi said…

    weeeeee pos ke manada tontos viajaban contigo no?? total un sobrevuelo x la alhambra es un lujazo, y amas no iba incluido en el precio *^_^*. No se si nos veremos en noviembre, aun no toy segura d cuando y en ke condiciones voy a zubi ( tengo noticias noticiosasssssssssssssssssssssss, pero te las cuento en pivadu jiji) De tos modos MUAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

     

Publicar un comentario

<< Home