lunes, septiembre 19, 2005

Ya volvi

Mandare fotos, en cuanto las descargue de la cámara, aunque no hay mucho que ver, utilice la cámara para evitar la cámara de los demás, así que yo no salgo en ninguna foto, creo, y hay muy pocas fotos de los demás pro que quitando a mis compañeros no me apeteció mucho hacer fotos.

Del congreso diría algo, pero podrían despedirme por falta de discreción, digamos que la gente no se portó como debía, quizás no sepan diferenciar la chamba de la juerga, o quizás es que se les olvido llegar a adultos y se quedaron en párvulos.

Recuento de daños: en volley playa no me hice daño Aitkiar, esta vez te ahorras las collejas y el dolor de brazo. Hice una salvada que me dejo a cuadro hasta a mi, para que luego digan que perdía el tiempo viendo a Juana y Sergio :P, y marque un par de tantos y todo, mi jefe de equipo, Pascal, dio . Me quemé un poquito a pesar del 50+ de protección que llevaba, y puse una queja formal, haciendo referencia al cociente intelectual del que preparó una liga de volley playa a las 3 de la tarde. No es grave solo esta rosita, ni siquiera del tipo de quemado que se me ponga moreno, solo irritado por exceso de rayos.

Me lesione, o me lesionaron, no se decirlo, por la noche en al fiesta de despedida, buscando a Beth y a Rita un señor con nivel de sangre en alcohol de un 10% me dio un topetazo cuando estaba demasiado cerca de un bonito terraplén resbaladizo, mucho tendón resentido, pero estoy acostumbrada a caer así que...

El mayor daño el producido por el aire acondicionado del avión, creo, o el cambio de humedad, no se lo que ha activado este follón exactamente... vaya creo que después de todo no podría haber sido piloto :(

Buenas noticias, a mi llegada, mi Papa se retira!!!!!!!!!!!!! Bueno, del ejercito, no del trabajo civil y se ha comprado una Harley sports que será colgada en el mismo momento en el que me haga con aun foto, esto tiene un motivo lógico, no se decidía entre si comprar sabanas o ventanas y…. quiero una!!!!!!!!!!!!!! (a quien me parezco?)

Mis abuelos se casan: Bodas de Oro ya se sabe y esta noche me toca no dormir por que no consigo enhebrar el relato je, je, me van a matar.

Esta vez permitiré que me digan que desvarió, después de todo es lo que tiene la fiebre, la bronquitis y las 20 horas de sueño retrasado así a ojo, pero no pacha nada, el Jueves estaré en Madrid, pro cierto no tengo que ponerme, así que si no vuelvo, es que mi madre me tiró la tostadora a la cabeza..

A veces me pregunto que sería de mí si tuviese miedo a volar.

Abrazototes a todos, nunca pensé que diría esto pero, se esta bien en casa, no importa que sea en Dublín, Madrid, Bilbao, Connecticut, Rome, México, N carolina, S Carolina o donde sea.


PD: pro cierto Leyd, parece que entre los compañeros hay un brotecito de no saben que, y alguno presenta principios de neumo, a que mola? Que los dioses bendigan, la cebolla, el aleo vera, el tomillo y el vicks que son lo único que me mantiene con vida, y da igual lo que diga Ani, me sobreprotege.

11 Comments:

  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Caught short in the web
    Even the president of the United States Sometimes must have To stand naked - Bob Dylan, 1965 As the forthcoming Dylanfest approaches, it's worth remembering that these words were considered shocking in the ...
    Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my electronic translaters related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very Nice blog. Keep it up.

    I found this website that is on How to Drink at parties and Still Drive .

    With everyone looking to have fun, any information on How to Drink at parties and Still Drive is PRICELESS. Imagine giving someone you love the opportunity to LIVE by giving them the proper stuff on How to Drink at parties and Still Drive TODAY.

     
  • At 4:33 p. m., Blogger aitkiar said…

    Me voy a cagar en todos los muertos de los spammers anonimos estos.

    ¿ A qué hora llegas el jueves ?
    ¿ Cuando tienes la boda ?
    ¿ Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles ?

     
  • At 5:28 p. m., Anonymous M@k said…

    Pues felicidades, Sel, por lo de tu padre, lo de tus abuelos, el regreso a casa y por salir viva del seminario ;->>

    M@k

     
  • At 3:45 a. m., Blogger Pech said…

    que bueno que volviste!!!!!! :D

     
  • At 10:54 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Aitkiar no gruñas tanto y eliminalos :P

    - llego a las 22:00 horas a barajas, os mando una copia del billete para qu esepasi cuando, y llamo a leyd al cell.

    -la boda es el sabado peor no se ni al hora ni nada :P ni donde es, soy al caña a que si?

    - aproximadamente 0'12 al día he tomado como ejemplo uan rata comun si es uan roedor más grande habre que cambair la acuación :P

     
  • At 10:56 a. m., Blogger Selara Majere said…

    M" muchas gracia spor als felicitaciones, lo más importante es que etsoy viva y sorprendentemente sana, auqneu el medico sigue preocupado por msi pulscaiones "en reposo" jejejeje.

    Pec

    Si ya volvi, y si que es bueno pro que maldita sea como echaba de menso mi rutina, no e sque no preferiria que fuese en otra ciudad, peor me gusta estar en casa.

    Que bueno verte por aqui, literalemnte, tendre qu eimitarte y poner foto, viste mi Tuxito? no es de lo más lindo?

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Leydhen said…

    Pues qué quieres que te diga... me hace más gracia Nina la de Pec :p Pero claro, es que es gatita (qué monaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!)

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajaja bueno, ya se pro que em queires tanto, por lo felino :P

    Este es mi pequeño homenaje al peluche mas maravillosos del mundo, proq ue siemrpe que dolía o estaba sola, el se dejaba achuchar y me daba calor. asi que por eso mi msacota virtual es Tux, el pingüino más suave y dulce del mundo.

     
  • At 7:38 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ainsss... el brote neumónico ha saltado las fronteras y se debe de haber colado en mi cuerpecillo cual escena de "vinieron de dentro de" porque empiezo a sonar como un organillo :p

    Si ya he dicho yo siempre que la sanidad en las islas es una mierda... Que primero las vacas locas, luego la glosopeda y ahora esto...

    Ummm, ahí hay trabajo!!!!!!

     
  • At 9:25 a. m., Blogger Selara Majere said…

    claro que hay trabajo peor ya sabes que primero tienes que curarme a mi, que soy tu bicho favorito :P

     

Publicar un comentario

<< Home