jueves, octubre 27, 2005

Imzadi

Palabra curiosa ¿verdad? no se exactamente de donde la sacaron los de Star trek- Next Generation (todo bien puesto no se me mosqueen) pero hace referencia a una leyenda larga como la vida del hombre. Viene a significar algo así como "Compañero/a" o “alma gemela”.

Es una leyenda que siempre me ha fascinado, siempre me ha parecido hermosa, supongo que por que siempre me he sentido sola, y la idea que alguien como tu en el mundo, a quien puedes llegar a conocer si los hados (en los que no creo) te son favorables... supongo que reconforta, mantiene viva la esperanza.

Hasta que le conoces vagas solo, triste, frío por el mundo, insatisfecho, incompleto. Y cuando le conoces, entras en otra dimensión , por que cuando están lejos la soledad es peor que nunca, pero todo lo demás, cambia, al menos, alguien te entiende.

Si ya se, diganme que bonito es el amor, pero no es eso, no es romanticismo, ni erotismo. Bien visto no es más que la vieja y dulce amistad, pero en su estado puro, que son los amigos si no un mismo alma separado en dos cuerpos...

Imzadi es el sueño que termina con la soledad. Imzadi es como te llamo cuando no estás cerca.

14 Comments:

  • At 5:03 p. m., Anonymous M@k said…

    ¿Otro mote más?

    Pobre chaval ;->>>>

    Saludos.

    M@k

     
  • At 5:19 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Mak si no etas de humor para valorar un poema en prosa no valores, qeuda mejor.

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Korkuss said…

    Yo no estoy en un buen día para estar de acuerdo. Al final sólo la soledad prevalece cuando uno se aferra tanto a ella... Creo que eliminar la soledad es sólo cuestión de querer... por lo visto, yo no quiero

     
  • At 9:57 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Quizas solo tu no conoces tu alma gemela, o quizas tienes miedo de conocerla o de dejar de sentirte solo pro que sabes que en algun punto volveras a al misma sensacion, y cuando vuelves duele infinitimente más.

    o quizas...

    No se me he sentido asi tanats veces... no se que decir, peor me empeño en intentar reconfortar.

    es una leyenda, una hermosa leyenda.

     
  • At 11:56 a. m., Blogger aitkiar said…

    ¿ Qué os habéis fumado ?

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Selara Majere said…

    el forro de tu armadura?

    bueno aun no peor dentro de 10 dias siiiiiiii!!!!!! jajajajajaja.

    perdon em he metido demasiado en mi papel de psicopata.

    matar detsruir jajajajajajajajajaja.

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Selara Majere said…

    que conste que no vuelvo a escribir nunca mas algo parecido, lo hare personalemnte a quien tenag que hacerlo, panda de gansos.

     
  • At 3:37 p. m., Blogger Miruvore said…

    Cuales gansos?????

     
  • At 4:00 p. m., Blogger aitkiar said…

    El mío a la naranja. Por favor. Y con unos cuantos anacardos para acompañar si puede ser.

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gansos? veamos estamso mak que me rompe la puesta en escena, mi otro yo que sufre convulsiones psicopatasa, malkavians ya sabes, y sobre todo este que tengo encima que quiere que le ase un muslo con especias para comerse a si mismo

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Leydhen said…

    Mándalos a todos a freir tortas, Shelle!!!!!!!! Es la puñetera testosterona, que les hace cosas raras en las sinapsis neuronales aparte de hacerles crecer la barba ¬¬

    Y para tí, niña... Precioso ^___^ Seguro que el muchacho se ha sentido más que halagado ^___^

    Por cierto... Te quiero mucho y ya falta menos para vernos :p

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja gracias cielo tu siemrep salinedo para apoyar que haria yo sin mi hermana :D

    si apenas queda nada, yo tambien te queiro mucho.

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous M@k said…

    Anda, si me he perdido una batalla de sexos... Ainsss, ya no soy lo que era... ¿Y soy un ganso? (H)AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaachis, esto va a ser la gripe pajaril...

    M@k

    (Ah, y perdón... )

     
  • At 9:24 a. m., Blogger Selara Majere said…

    batalla de sexos? señor no entiendo como este post podria llevar a eso peor en fin.

    No pasa nada es solo que a veces sois gansoso cuando no es eso lo que yo buscaba y me hundis en al miseria, peor no eres el unico no es algo personal ;P

    soy uan incomprendida jajajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home