jueves, octubre 06, 2005

Perdon por la demora

O perdon por volver, depende del pobre animalito que lea esto, por que se que algunos agradecerían que yo no tuviese acceso a un teclado.

Bueno por fin arreglé lo del link, para los que se quedaron con las ganas de una sobredosis de azucar a traves de uno de mis relatos, y no, no logro hacer que la foto no salga roja, el photoshop no es lo mio, para compensar mirad aqui a mi derecha, o bueno a la otra derecha, veís un pedacho de trasto para dejar notitas, se lo he copiado a Pec, es que me hacia ilusión.

Veamos, ¿qué tengo que decir? no mucho, o poco, o nada, pero ¿cuando no es así? sólo digamos que después de algunos días sin ninguna gana de escribir, me ha dado por ahí. Bueno sin ganas de escribir aqui, por que he de agradecer a esas pobres personas que me han soportado (Ani, Leyd, Brian, Miru) por no hacer que me encerrasen en el psiquiatrico (no la cagueis ahora diciendo que no podeis hacerlo por que hay un mar de por medio).

Y bueno antes de que muchas cosas pasasen yo estaba apunto de hablar sobre la moto nueva de mi padre. Por que, para los que no lo sepan, me encantan las motos, asi que aqui la tienen.

preciosa verdad?



Harley davidson Sports custom, las estadísticas son hmm realistas, no es una moto de carreras, tiene un motor que aprovecha hasta el aire que le entra y proporciona una potencia adecuada, dios me hago mayor considero aceptable algo que no alcanza los 300Km/h, o será por que es de mi padre, ¿qui lo sa?, y bueno a mi padre casi no le gusta el rojo :P creo que si fuese por él todo seria rojo, incluyendome a mi, vaya, la foto de la boda le va a encantar.

Mi papa siempre esta haciendome regalos, antes solia mandarme flores, sip
unas preciosas fotos de flores, le tengo una alergia horrible al polen asi que a menos que sean rosas de tallo largo, mejor que estén muertas o sean una foto, pero sobre todo, mi padre me regala los colores mas bonitos del mundo, esto es un ejemplo de bueno, esas cosas que me hacen sonreir en esos días de sol que destrozan mis ojos y piel hipersensible.




Se que tengo una extraña concepción de la belleza, pero para consuelo de aquellos que se preocupen por que considero lo que hacen bello, aun no creo que despellejar a alguien sea bello :D.

Y bueno una cosa es vovler y otra cosa es tener mucho que decir, asi que... Nos leemos.

5 Comments:

  • At 4:49 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ey ey ese azul es el de los ojos de celian moore (el espantapajaros) jejejeje, vale ya dejo de babear.

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Korkuss said…

    Se llama Cillian Murphy. Y que chida moto Sel! Por cierto, no puedo ver a tu mascota virtual.

     
  • At 9:26 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ey no esta tannnn guapo como apra que aprenda a escribir su nombre perfectamente :P

    la moto esta genial si, aunque la que tenia antes era wow, a ver si la busco y asi al ven, peor la robaron :( unos entes crueles.

    Tux etsa ahi te lo juro me etsa mirando el raton segun escribo, quizas fues eun error temporal.

     
  • At 12:59 p. m., Anonymous Crematia said…

    Yo me he hecho ya un cuatro mascotas de esas jiji, y toy eztendiendolaaz!! viva loz pinguinozzzz

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Selara Majere said…

    4! 4! cielo has misto madagascar? 4 pinguinos son muchso pinguinos, mejor que no sigas en ello podria ser peligroso par ala humanidad: P

     

Publicar un comentario

<< Home