miércoles, noviembre 02, 2005

Pues no se como titularlo



Eso em pasa por escribir el post antes que el título.

Veamos, tengo cierto miedo a colgar este post, por que? por que me va a caer la mano de leches mas grande de la historia. O eso, o me lo cobraran en capas de celo.

Pero la verdad, no me importa, hoy quiero y necesito escribirlo así que me compraré un casco bien acolchado.

Es para mi una costumbre, que cuando se acerca mi cumpleaños me da por repasar que he hecho , si he aprovechado el año y esas cosas. Tanto por que crea que el año ha sido muy bueno, o muy mal siempre termino revisando mi vida entera, and it's not a nice picture. Pero es mi vida y me acostumbre a ella.

El hecho es que recordé una vez hace mucho mucho tiempo, en otro mundo, casi seguro, alguien me preguntó "si tienes vértigo, artritis, asma, quieres decirme que haces escalando" mi respuesta fue "no creo en Superman, y seguro que Batman siempre estará demasiado ocupado para mi", Lo cierto es que al persona que escucho esa frase la comprendió muy bien, peor por si acaso: Nadie va a estar allí para ayudarme, así que mejor aprendo a ayudarme solita.

Pero el punto es que me equivoque, Y quería darle las gracias a todos los que si que han tirado de mi, no me han dejado convertirme en un monstruo y han logrado que en los últimos 2 o 3 años tenga mas momentos felices que toda mi vida antes de conocerles.

Así que gracias, gracias por buscar en un montón de mierda y sacar a Minerva, a bicho, a Sellita. Gracias por devolverme el piolet y la soga, gracias por devolverme a mi misma. Y perdonadme por no haber creído nunca que iba a encontraros.

Os quiero mucho

Y por favor, los madrileños, no añadáis un metro de celo por palabra, si lo digo por vuestro bien, que os vais a aburrir cuando me de un shock anafiláctico por morder el celo...

Y a los que no podrán estar allí, solo quería deciros que os tengo en mi corazón, y os debo demasiado como para poderos pagar (lo cual no quita que podais pedir).

Y ahora viene mi pequeña venganza, sabéis quienes sois así que id firmando, al que no lo haga...le canto, por olvidar lo importante que es para mi. :P

PD: lo de las fotos... es que me olvide el CD otra vez, asi que tiro chorrario :D

16 Comments:

  • At 9:33 a. m., Anonymous Iñaki said…

    Gracias por la parte que me toca, pero creo que todos estarán deacuerdo conmigo en que nosotros solo hemos tirado un poco de ti(quizás incluso egoistamente por lo que ganamoscon tu compañia y eterna amistad) y que la verdadera fuerza la has haecho SIEMPRE tu. Si tu no quisieras "seguir subiendo la montaña" poco podriamos hacer nosotros. Sigue asi. Te quiero.

    Iña

    P.D. Si te haces un poco mas ordenada no pasa nada, lo soportaré... ;-)

     
  • At 10:13 a. m., Blogger aitkiar said…

    Niña, por supuesto que sabiendo que el celo te da alergia, buscaremos maneras más creativas de envolver el regalo.
    ¿ Con el yeso tienes problemas ?
    ¿ La silicona ?
    ¿ Alambre de espino ?
    ¿ Hielo ?
    ¿ Miel ?
    ¿ leche condensada ?
    ¿ Pasta de huevo y harina ?

    Claro, que también puede ser que nos declaremos entes vagos y no hagamos nada. Todo depende.


    Y creo que te equivocas en una cosa. No nos aburriremos cuando te de el shock anafiláctico, nos aburriremos hasta que te dé. A partir de ahí será todo muy divertido. :p Bueno, probablemente antes también. Te daremos el engendro envuelto en capas y capas de celo, y nos pondremos a jugar al magic mientras te desesperas.

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Yo em habia prometido no hacer monologos absurdos peor es que... quitando alambre de espino que igual me termino desangrando.... todo lo demas me vale, solo espeor que no hagais uan masa emasiado sabrosa, estoy a dieta sabes? solo me puedo alimentar de arroz jugo de limon y gominolas :P

    No hacer nada seria una buena venganza peor seguroq ue aburrida. :P que es de la vida sin provocar a este ente experimental.

    Ani cielo: tienes las mismas posibilidades de lograr que yo me haga ordenada que de conseguir que deje de llamarte skywalker :D

     
  • At 2:00 p. m., Anonymous Stelton said…

    Una curiosa faceta tuya ésta de recapitular el año acercándose la fecha de tu cumpleaños. Carismático y curioso.

    Y es que eres como el más precioso de los diamantes, puedes estar seguro de conocer todas las facetas y maravillarte una vez más al descubrir una nueva y bella que hace más preciosa y única la pieza.

    Así eres tú, y así te queremos. Pues aunque una vez mirásemos con antifaz, negándonos a disfritar como, de la luz pobre y triste del peor de los días, tú eres capaz de reflejar un festival de colores y alegría hacia los que quieres y te aprecian.

    Ponte a este año la nota que quieras, que de tu matrícula de honor nos encargamos el resto. ^_^

    PD: Envolveeeeeeeeeeeeeer, siiiiiiiiii Bwahahahahahahahahaa

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Bueno como voy a saber que hago mal si no lo reviso?

    lstima que etso no em deje poner muñequitos sonrojandose, peor he de decir que me temoq eu sigo siendo un diamante en bruto muy bruto.

    Peor gracias muchas gracias.

    despues de esto tu esperas que te tenga miedo?

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous M@k said…

    ¿Habeis pensado en cinta aislante o en la goma ésta que recubre los cables...? Es muy parecida al celo, pero seguro que le cuesta más y el ataque es más divertido para vosotros...

    Vale, vale, sí, me estoy aprovechando de que la colleja será muy muy diferida ;->>, qué pena no poder contribuir al evento...

    La verdad es que no sé qué he podido contribuir yo a la vida de este ente extraño llamado D..., digo Sel (sonrisa pícara de duende, que ya ni enano), porque sin duda el saldo está a mi favor. Desde las alturas de su escalada la niña atinó a verme en las profundidades de mi pozo, y ni corta ni perezosa me ayudó a salir, así que soy yo el que debe darte las gracias.

    Un besazo, Sel.

    M ( u ) @ k

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ayyyyy bichito....

    Siempre lo he pensado, tú has sido lo único bueno que saqué de unas fechas horrorosas.

    Eres mi angelito de la guardia, y mi hermana gemela en la distancia. Y una hermanita gemela que se ha convertido en alguien a imitar, porque si algo no te falta es sinceridad y valentía. Porque te las arreglas para arrancarme una sonrisa incluso en los días más tristes. porque sigues luchando pase lo que pase y nunca te rindes y porque te dejas abrazar y acariciar y dar mimitos y...

    Y hoy no es el día más adecuado para que yo te firmase nada, ni siquiera esto... porque tengo una empanada mental que...

    Eso sí, prometo no envolverte los regalos sadicamente y custodiarlos en la medida de lo posible para que los "otros" no lo hagan :p

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias mi hermanita querida de la empanada no te preocupes que em encanta :P

    y tranquila si no puedes co ellso, pasad 1 hora me dejan usar cuchillo :P

    besitos besitos

     
  • At 8:24 a. m., Blogger aitkiar said…

    Tranquilo M@k, si queremos poner a sel en un aprieto usaremos medios artesanales como el cemento, los estos y los otros, a ser posible sen carga de aquellos incluida ( sí, es un chiste privado, pero Stelton sabe perfectamente a que me refiero y que se puede conseguir a escasos diez minutos en bicicleta desde su casa ), alambre, ... Somos profesionales.

    En cuanto a lo de como saber como lo has hecho a lo largo del año, no hace falta hacer un balance tan complicado, solo mirarse el cuello usando un par de espejos y comprobar como está de rojo debido a las collejas. Es más práctico, y deja más tiempo para hacer el tonto.

     
  • At 8:52 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Pero Aitkiar querida :P eso no vale con mi piel, a al que me rozan se pone morado, se em pone rojo solo del roce de la chaqueta, ojala me valiesestan simple truco.

    Y quiero pensar que no te refieres al desguace.

     
  • At 5:07 p. m., Anonymous Cremi said…

    mierda!!! me voy a perder la parte d envolver!!! con lo ke me gusta >___< weno, steltonnn!!!!!!!!!!!!!!!! haz un buen trabajo eh!! ke pasare revista!!!!!

     
  • At 12:06 a. m., Blogger Pech said…

    Hola Ho Ho Ho!!!!!

    aqui visitandote, para decirte que eres muy linda :D

     
  • At 9:21 a. m., Blogger Selara Majere said…

    pecyclaus pecyclaus, que me traes este año por navidad :D

    jajaja gracias por visitar :D ya se te echaba de menos

     
  • At 9:39 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues bueno... aquí estoy :)

    Felicidades! (No leer esta felicitación hasta el día de tu cumple)

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous lilith said…

    toc!!toc!! se puede?? hola sel!! vengo directamente del blog de la mirada curiosa para desearte feliz cumpleaños!! me encanta la foto!! oye, haces escalada??me parece fenomenal, yo tambien, pero solo en roca y en rocódromo, por el momento no me atrevo con el hielo que soy muuuyyyyy friolera y lo paso mu mal!! oye, muchas felicidades!! me voy a dar una vuelta por tu blog, porque tiene muy buena pinta, ya de entrada te gusta batman, lo que dice muchiisiimo a tu favor jeje, un besote!!!

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Lilith!!!!!!!!!! que bien tenerte por aqui, muchas gracias, y es todo un honor. Me alegra que te guste el blog, no tiene nada que ver ocn el tuyo que es brutal, peor m alegra que te guste. Solia hacer escalda ahora mismo no pueo por que me tiene que operara las rodilals, asiq eu si escalo un regimiento de personajes insolitos me corren a collejas de un continetnet a otro.

    Jejej Bats Rules :D por supuesto me tendras dando la barrila ne tu blog a al que te descuides :P

    Gracias por la visita, un besote

     

Publicar un comentario

<< Home