martes, noviembre 29, 2005

Una estupenda idea

He de darle las gracias a Pec, por darme esta idea (blog agenda) lo cierto es que últimamente estoy con muy pocas ganas de escribir ¿por que? bueno tengo una idea que me ronda la cabeza y no me cabe nada más que no se terrible, incluso para la horrible calidad ala que os tengo acostumbrados. Así que como no puedo escribir nada decente he decidido contaros mi idea, así ya que estáis ahí me ayudáis, si ya se, tengo que comentar mi fiesta de cumpleaños, pero es que aun tengo resaca de celo.

Lo cierto es que es una idea que tengo hace mucho tiempo, pero me faltaban personajes, o sea una personalidad definida para cada personaje, así que me ha llevado un par (o seis) de años definirlas para que quedase bien, vamos bien, como me gusta a mi, al resto que os zurzan :P.

La idea esta localizada, como no, en la época de los templarios, no me acuerdo que cruzada pero la de ricardito corazón de león (más bien melenas de león peor ey!! la historia.. ya se sabe). Esto empieza unos 10 años antes de que ricardito se fuese de excursión; en Escocia. Basándome en un esquema feudal me he quedado mas ancha que larga empezando el libro con la fagocitación de un noble menor, así a bote pronto y por que yo lo valgo, si es una barbaridad me podéis poner a parir ahora, pero no esperéis a que lo tenga escrito que me joroba mucho :P . Por cierto espero que sea posible que haya bosques en escocia a ser posible bastante cerca del mar, como a menos de media jornada a caballo :D y ya que estamos de que árboles?.

Para los que no lo hayan adivinado lo que le falta mi proyecto es al labor de investigación, es que ando escasita de tiempo :D

De una situación tan apretada se salva nuestra protagonista Mikaela (a ver, quien había llegado a pensar que yo puedo ser modesta, por favor!!!!!!!!!!) y una miriada de canijos lloriqueantes, su labor era protegerles (con 13 años ya se era toda una mujer) y sacarles de allí mientras todos los demás habitantes del castillo(si incluyendo mujeres el señor enseño a repartir sopapos a TODOS sus vasallos soy igualitarista, que le hago?) protegían su retirada. Así que tenemos a Mikaela, pobrecita ella huérfana, sin hermanos, con una bolsa de dinero que apenas puede durar un mes y con un montón de niños montada un barco gobernado por menos hombres de los que debiera por que algunos se quedaron luchando en al orilla; sintiéndose la jovencita mas sola y miserable del mundo.

Después de recorrerse las casa de varios "amigos de su padre" y de ser traicionada unas cuantas veces, decide ir al único sitio que no ha pensado, el hogar de su madre. Ha oído leyendas horribles, después de todo su madre fue "un trofeo recuperado de las cruzadas" como solían reírse su padre y ella cuando les contaban a sus hijos "como se conocieron". Peor no tiene otro sitio donde ir, parece que los enemigos políticos de su padre se extienden mucho más allá de lo que el mismo imaginaba. El caso es que se va de viaje, a dónde? Tengo que investigar por que no puede estar demasiado lejos de Jerusalén pero necesita ser una ciudad independiente más bien pacífica y encerrada entre montañas (de forma que si que sea inaccesible, Aitkiar por favor ayuda táctica). Y bueno, en mi mente están hasta los diálogos, peor obviamente escribirlo sin la investigación es un gasto enorme de tiempo, sin motivo alguno, así que.... ya sabéis por que no escribo...ok ok, si tengo tiempo y ya puestos comento mi cumpleaños. :P

Que estresss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, la novela no acaba ni mucho menos aquí, esto es solo el principio, es que me críe leyendo Tolkien, me gustan lo libros de 2000 hojas :D peor digo yo que ha de empezar pro algún sitio de momento necesito saber árboles de escocia, y si he puesto alguna barbaridad si todo esto está bien puedo colgarlo en otro blog para vuestra tortura y ácido estomacal.

21 Comments:

  • At 1:36 p. m., Blogger Leydhen said…

    Yo te miro lo de las plantitas, tú tranquila.

    El resto te lo dejo a tí :p

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ahhh, que se me olvidaba... Comenta tu cumpleaños de una puñetera vez!!!!!!!!!

     
  • At 1:53 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Vesss! por eso yo astutamente he colgado esto aqui, vale mikaela es francesa, Normandia, nada de escocia, el barco es por que ostias pro que por tierra les pillaban cagando leches, y olvidaros de ricardo demasiado pronto va a ser depsues espearte que busco la fundación de la orden, y desde ahi seguimos :D

    ya no em grites que lo pongo hoy o mañana que estresssss!!!!!!!!!!!!

     
  • At 1:53 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahroa tengo que cambiarle el nombre ami hermano, demonios

     
  • At 2:03 p. m., Blogger aitkiar said…

    niña la wikipedia es sabia. Pregúntale a la wikipedia.

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Selara Majere said…

    quieres que le pregunte la awikipedia el nombre de mi hermano?, lo demás estamso en ello peor hay demasiadas cosa suq eno viene en le wikipedia, como excatamente donde le planto lso muros para que sea inaccesible y no el abismo de helm :P

     
  • At 4:40 p. m., Blogger aitkiar said…

    Búscate una buena descripción de Cuenca. Es la única capital de provincia española que nunca ha sido rendida por las armas.
    O revisate las descripciones que hace tolkien del avismo de Helm, que aunque poco práctica, no deja de ser una fortaleza muy curiosa desde el punto de vista táctico. Busca información sobre castillos en la wikipedia, seguro que vienen varios que si fueron diseñados como fortaleza y no como montón de piedras para dejar a los campesinos fuera.

     
  • At 6:44 p. m., Blogger Korkuss said…

    Y puede tener una espada mágica extrarrestre???

     
  • At 6:45 p. m., Blogger Korkuss said…

    Y puede tener una espada mágica extraterrestre??

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Selara Majere said…

    bueno habia pensado que la espada fuese de hacero azul persa, peor puede ser de meteroito si te hace ilusion lo de magica, ejem, podemso dejarlo abierto a al imaginación como la esapda calibe. :D

    por cierto perdon por al moderación, le di sin querer .

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Korkuss said…

    LIGHTSABER!

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ehhh korkuss es no parece muy propio de ti, más bien parece Miru, ElfoooO! no estars jugando a suplantar al caballero , verdad?

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Pech said…

    yo creo que los dos (miru y K)estan loooocos.

    recuerda que lo del blog agenda es mientras me compro mi pal y recupero la info de mi lap. jejeje

     
  • At 5:17 p. m., Blogger Selara Majere said…

    cierto cierto, peor es que si yo consigo uan palm o una blackberry (que es loq eu de verdad quiero) implica conexiona internet 24 horas, dejare de ser humana :P

     
  • At 10:34 p. m., Anonymous Rigs said…

    Bueno, bueno...a ver si nos ponemos ya en serio a concretar alguna cosa para el libro. Ideas no faltan con Sel, pero hay que empezar a concretar datos y darle un poco mas de forma

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Selara Majere said…

    vale cosa concreta necesito árboles en Normandía entre lso años 1118 y 1192 pro ejemplo para hacer la primera escena

    el mapa ya me lo busco solita, asi que ponte a ello.

    Y tengo muchas ideas para otras cosas peor esto esta muy concreto y creeme inamovible.

    Y pro cierto Korkuss light saber no puede ser, thunder cats, thunders cats :P

     
  • At 10:25 p. m., Blogger Miruvore said…

    Hoooooooooooooooooooo!!!!

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Selara Majere said…

    vale os hago un cuentito con sables laser. y mentras em pongo a diseñar uno a ver si :P.

     
  • At 1:34 a. m., Blogger Pech said…

    Sel, aqui estan los núuumeros y algunas frases, este idioma usa mucho los sonidos guturales y despues de un rato se vuelve muy cansado si no estas acostumbrado, cuando voy a mis clases, salgo con la garganta y la lencgua adoloridas, pero vale la pena. un abrazo

    ton 1
    chupé 2
    shoné 3
    tap 4
    geye 5
    shoshop 6
    gatse 7
    shóne 8
    ga 9
    10 tsi
    11 estneg


    Bentó dits Dové = él construyó su casa

    nedé gudel México = yo naci en México

    La ussos yuisé sone loché gadcul agtda-so = tengo ganas de ponerme borracho :P

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Selara Majere said…

    nedé gudel NY

    y la fonetica es así según se lee? que bueno jejejejejeje. que divertido me gusta como suena. no e stan agresivo como el clingon, eso seguro.

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous lilith said…

    hola guapa, me encanta lo que escribes y como lo escribes, de verdad!!! me encantaria conocerte en persona, es que me parece que seas mi media sandia o algo asi jajajajajaa , en fin todo esto para decirte que muy felices navidades y que estoy contigo, a mi tampoco me parecen ni de lado unas fiestas "entrañables" `porque están podridas de consumismo y falsedad, pero bueno, trataremos de verlas como una fecha para ver a gente que queremos y pillarnos un par de buenas borracheras.. un besazo y otro dia te digo mas cosas que voy con prisa


    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     

Publicar un comentario

<< Home