viernes, enero 20, 2006

5 hábitos extraños que tengo

Normalmente no sigo cadenas pero puesto que esta no incluye al final nada de "si no lo haces en 20 segundos toda tu línea familiar desaparecerá o le saldrán ladillas" pues vamos a ello :D. Además tiene una ventaja preciosa conocer más a los amigos y a ti mismo.

1: Para evitar que me duela la rodilla tuerzo los tobillos hacia dentro haciendo que aparezca más patizamba que Cristina Aguilera, Aunque admito que el efecto final es gracioso :P

2: Me lavo dos veces las manos, seguidas ,jabón - agua - jabón - agua, lo cual explica que me gaste tanto en crema hidratante.

3: Cuando algo me preocupa y no paro de darle vueltas me muerdo el labio inferior (aparte de no ser capaz de callarme ni bajo el agua).

4: Me miro en cualquier superficie reflectante. voy andando pro la calle y me veo pro el rabillo del ojo en los escaparates; si estoy hablando con alguien y hay un espejo cerca constantemente cambio la mirada de su posición a mi reflejo y vuelta a mi interlocutor, de hecho si esta detrás mía le hablare al reflejo de la persona en el espejo y no directamente a la persona. Un habito muy maleducado lo sé, alegare que tanto mirarme en ballet y gimnasia para tener la postura adecuada, dejan una fijación horrible.

5: Hago ruidos, por cualquier motivos en cualquier sitio, es mi forma de expresarme hago ruiditos, yendo por al calle con mis amigos, en casa, en el trabajo, no importa la situación, si estoy relajada y soy yo, haré ruiditos como forma de expresión. Eso me ha merecido motes como Tamagochi o R2.

- - - - - - - - - - -
Las reglas:

El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos míos"
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Mis elegidos son:

El fantástico Brian

Mi hermanita Leyd

Ani por supuesto

Dulce Lilith

Mi queridísima Dragona roja Cremi

Contadme cosas que no sepa :D

9 Comments:

  • At 4:19 p. m., Blogger Korkuss said…

    Bueno, cumplido está, crei que ibas a incluir aquello de bajar de sentón as escaleras, jijiiji

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo sueño! >_<

     
  • At 7:12 p. m., Blogger Leydhen said…

    Estooo.. yo te contesto a lo que quieras... pero primero me dices donde, ne???

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo lo he hecho en mi blog d hotmail, y lo voy a copiar ahora al jurnál
    Cremi
    pd; la dormilona d arriba era yo XD

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Pech said…

    bien bien!!!!!!

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Leydhen said…

    YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!

    Ya he puesto mis cinco rarezas en el blog de LJ

     
  • At 2:57 p. m., Anonymous Stelton said…

    Yatá

    Besos

     
  • At 7:01 p. m., Blogger Selara Majere said…

    korkuss: bajar ed senton las escaleras no es un hábito es un accidente habitual.

    Leyd, cremi y stelton gracias chicos muchso beoss ya mismo me pongo a leerlo a ver si hay algo que no supiese :P

     
  • At 9:04 a. m., Anonymous lilith said…

    hola guapaaaa!!! estoy tan liada que no he tenido tiempo de navegar na de na y ahora veo todo lo qeu has actualizado madre miaaaa!!! bueno que me voy a poner al dia y haré lo de las cinco manias, prometido!! un besote

     

Publicar un comentario

<< Home