jueves, enero 26, 2006

Vaya, mi película favorita de niña

Siguiendo el ejemplo de Nacho, no se me ocurrio otra cosa que pasar mi tiempo de comida rellenando un test para saber qué película clásica soy. Y es curioso, por que aun tengo frescos en mi memoria los saltos detrás del sillón para evitar ver a los espiritus que salen del arca, y los gritos a mi hermana "no mires Vicky o te comeran"; ella , por supuesto, me seguia como loca, para eso soy la mayor y se más :)

A veces el test más tonto logra sacarte una sonrisa.


5 Comments:

  • At 3:50 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ja! A mi me salió "El Padrino"!!!!!

     
  • At 4:21 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja ejem, pue sno s epor que? que dice debajo digo donde pone "vives par ala aventura, la caza de fortunas y el peligro" ey espera esa no soy yo, yo no cazo fortunas.

     
  • At 12:03 p. m., Blogger Leydhen said…

    A mí "La lista de Schindler"... Esto está muy mal planteado :p

     
  • At 12:38 p. m., Anonymous lilith said…

    jajajaja me ha salido la misma que a ti!

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Selara Majere said…

    leyd, ya te dije que te va como anillo al dedo, sra. schindler.

    Lilith que pena que no seamos leigion, dominarioamso el mundo :P

     

Publicar un comentario

<< Home