viernes, enero 13, 2006

Viernes 13

Ante todo, disculpas por el retraso. Lo cierto, es que no tengo ni puñetera idea de que escribir por que todos los temas los exploto por messenger, todas mis dudas, temores, alegrías y si alergias :P. Supongo que últimamente necesitaba ese contacto, a falta de los abrazos y collejas de mis amigos que están todos tan lejos, necesitaba incordiarles en directo, y no en diferido.

Así que lo primero es darle las gracias a aquellos que en persona o por messenger me llevan aguantando el último Mess. Se que he estado (en palabras de mi padre) interesante (lo que viene a significar insoportable, peor es que te quiero tanto..., gracias pro soportar los cambios de humor cada 30 segundos, la furia, la desesperación y sobre todo, los absurdos, los extremos, el tener que sacarme las cosas con cucharilla por que no quería molestar, y el que os las soltara a borbotones cuando no venía a cuento.

Gracias

Y Gracias a Anakien por evitar que matase a alguien, la comida de la cárcel no em gustaría y seguro que me destroza el estomago.

¿Bueno que novedades hay? Estas navidades vi a mi Papá como siempre, y como siempre le extraño otra vez; por que al estar con él es como si estuviese siempre ahí pero cuando no esta le extraño muchísimo. Aparte mi Madre esta mucho mejor (haced todos la ola por favor) y espero que siga así mucho tiempo. Mi hermana sigue como siempre, muy sorda cuando se queda sin pilas, pero con las tuercas ajustadas (como dice ella) Mis abuelos, que decir son una constante, mi abuelo tan emocional y dulce y mi abuela tan guerrera, entiendo que se hacen viejos claro, pero lo de "el que tuvo retuvo" lo llevan grabado en la frente.

También pude ver a mi prima Mónica, que ahora vive en Inglaterra (cerca de Londres) me encantó verla tan guapa y segura, un cambio delicioso a como la vi al última vez, a ver si te escribo nena que los tengo cuadrados :P. El gordo rojo y los traficantes árabes me trajeron infinidades de regalos y a través de ellos hice muchas perrerías. Carlos perdona que no encontrase la camisa de Sups que me gustaba, pero tranquilo que de esta no te libras. Lo juro sobre Lord Tater :P.

No tengo poderes eso lo aseguro y es un descubrimiento terrible, peor en fin al menos tengo lo más valioso unos amigos geniales.

En el trabajo, Mi jefe me ha dejado a cuadros sugiriendo que me interese por un futuro puesto de Account Manager que puede salir a mitad de año y bueno que puedo decir estoy alucinada, ya veremos si logro conseguir el puesto, pero el simple hecho de que me lo ofrezcan de esa manera y sin tapujos, anima, me demuestra que después de todo si me han visto. La gran jefa (cristina) con la que siempre me he llevado genial va a tener un bebé y probablemente me maté si ve que lo eh puesto aquí, pero que le hago me gusta ver a la gente feliz. Lo que me recuerda que no importa lo dura que sea la vida y lo mucho que duela, la actitud Zen siempre ha sido la mejor, al menos para ahorrarte dinero en Orfidal.

Hablando de Bebés estás Navidades pase un tiempo con Gorka (el sobrino de Ani) con toda la lógica que una tipa griposa y con fiebre cuide de un bebe de 7 meses :P pero en fin. y aparte de lo evidente (que mostrare en el siguiente post) que es un gordote simpaticón y listo, hubo algo que me llego al alma, hace 20 años nuestras madres parían entre mitos, ahora que las madres tiene conocimientos, están educadas, los niños tardan el doble en desarrollar la agilidad la inteligencia emocional... Lo peor es descubrir que se debe a que esa educación que hace las madres piensen en su bienestar las hace cebarles como cochinillos y mandarles a dormir para tener tiempo para ellas. Siempre he considerado que soy igualitarista pero una cosa esta clara, sea hombre o mujer, un niño necesita una madre, y con esto quiero decir alguien que se tire al suelo a jugar con él a obligarle a gatear a picarle como si fuese un perrito para que aprenda para que se haga más fuerte. No hacer eso, es no querer a tu hijo lo bastante, así de simple, así que cómprate un gato o un perro, lo necesitan igual, pero si no haces eso, no estarás destruyendo su futuro, los animales guardan bastante inteligencia natural como para obligarse a desarrollarse solos.

En fin con el poco sentido que tiene el post creo que ha quedado claro que la escritora soy yo :D y que vuelvo a ser yo.

Prometería escribir en brevísimo peor mi cerebro está por parajes insoldables como por ejemplo, Inglaterra 1100 y un miembro de mi familia de aventuras y por cierto alguien sabe qué es un yew? y se un árbol, pero cuál?

abrazos a todos, os estraño.

13 Comments:

  • At 5:40 p. m., Anonymous Cremi said…

    Muaaaaaaaaksssssssssss preciosisisisima!!!
    Me alegro de ke vieras a la gente ke kieres. Yo en parte lo hice tb estas navidades, gente ke hacia años y años ke no sabia nada, x fin dio la cara jeje.
    Weno wapa, mucha suerte con ese puesto, a ver si te lo dan y te nos werves multimillonariasuperchachi y como dice el amigo Ross, nos sakas a todos d la calle ( usea nos llevas a vivi contigo d gorrones oficiales XD)

     
  • At 7:32 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajajajaja vale peor yo en todo caso os saco a la calle a montar la juerga padre!!!!!!!


    muchos bocaos dragona linda.

     
  • At 7:44 p. m., Blogger Leydhen said…

    Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vayamos por partes:

    1- Hubiera preferido que tuvieras otras navidades pero han caido así y ahora ya no se puede hacer nada. Las próxima vacaciones que tengas te las TOMAS PARA TÍ, no para los demás... Que nosotros te achuchamos y queremos igual sin necesidad de que te expriman emocionalmente los demás.

    2- A currar!!!!! Y a ganarse ese ascenso o cambio de puesto o lo que sea!!!!!!!!
    Siempre te he dicho que vales mucho... y algo bueno tiene que salir de irlanda (aún queda que yo me haga el viaje y te gorronee, sabes?? :p)

    3- Totalmente de acuerdo contigo respecto a la educación que se les da ahora a los bebés. Es como si tuvieramos miedo de romperlos o algo.. o de rompernos nosotros y perder nuestra dignidad jugando con ellos.
    Lamentable

    TE QUIERO ANGELITO

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous M@k said…

    ¡¡Muchas suerte, Sel!!

    M@k

     
  • At 10:24 a. m., Anonymous Anakien said…

    A ver...este post ha sido algo asi como....
    ARRIBA!! ABAJO!! IZQUIERDA!! DERECHA!! MEDIA VUELTA...!!ABRRIBA!! ABAJO!!...
    Menudos meneos le has pegado al pobre post, un monton de ideas y verdades pero a modo caotico, espera...um...pero si eres Sel!!! jejeje

    Mira que preocuparte por quienes tenemos que aguantarte...si en el fondo es un placer, todos tenbemos un pequeño duende masoquista dentro de nosotros...

    En cuanto a Gorka y los niños en general...supongo que depende de lal madures y e inteligencia emocional de los padres....y no hablaré mas del tema...
    Y tanto hablar de tu libro tanto hablar....pero leñe!!! si aun no has escrito ni una linea!!!! ainssss

    Besotes y adelante

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pues y? si siemrpe escribo asi? te pensaste que era leyd a que si?

    tu en el fondo no queires decirme esas cosas a mi...recuerda puedo alegra exactamente eso en un futuro jejejejejeje

    gallina :P

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Leydhen said…

    Leyd?? Leyd???? Ehhhh... a mí no me metais en medio, que no entiendo a que viene mentarme :p

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Selara Majere said…

    a que estas lejso y no em puedes pegar :P

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Leydhen said…

    Pero te las puedo guardar. Sabes que no sólo tengo la agenda del móvil sino también una de papel que suelo cargar conmigo a casi todas partes??????? :p

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Korkuss said…

    Sea como sea es bueno verte bien...

    Beso

     
  • At 9:41 a. m., Blogger Selara Majere said…

    muchas gracias caballero.

    Y hermanita linda ni apuntandolo en al agenda te acuerdas de madrearme, que et apuestas?

     
  • At 11:53 a. m., Blogger Leydhen said…

    Ummm... no me tientes, no me tientes :p Que es posible que yo no me acordase en medio de la emoción del momento, pero sé de alguien que estaría encantado de recordármelo :p

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Selara Majere said…

    me estas amenazando con tu novia?

     

Publicar un comentario

<< Home