lunes, febrero 27, 2006

Amantes

Lo siento queridos lectores pero he encontrado en los rincones insoldables de mi mente enferma, el poema perfecto para el segundo cuadro de mi tía que esta en mi posesión (me acabo de dar cuenta de ello) asi que lo voy a colgar.








La nada absoluta
Por un instante una caída eterna en el olvido
El fuego de un volcán en cada rincón
Y el silencio absoluto roto por un latido

El hogar
Rincón secreto en mi corazón
Donde habita mi esperanza
Y huyo de la fría razón

Fuego
Devorándolo todo, cada rincón
Desgranando quejidos de mis labios
Gritos de eterna devoción.

Acero
Sometiéndome en eterna posesión
Devorando mis entrañas
Alimentando la pasión

Y en la noche un suspiro
Un gesto calido en su hombro
Una caricia en su pelo
Un susurro en su oído.

5 Comments:

  • At 5:20 p. m., Blogger Korkuss said…

    Muy cercano, muy propio. Gracias por compartir.

     
  • At 10:09 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Gracias por venir a leerlo

     
  • At 7:23 p. m., Blogger Leydhen said…

    ... Me vas a dejar sin nada que decir...

    Es precioso. Empiezo a sentir cierta verde y sana envidia por tu capacidad, angelito :)

    (Y tu tia pinta que da gloria verlo O_O)

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Si, mi tia es una artista completa, peor mi prima no te creas que se queda atras a ver si se estiran y me pasan mas fotos para colgar.

    y yo siento decirte que soy la "animal" de la familia, tienes que conocer al resto.

     
  • At 6:52 p. m., Anonymous Rigs said…

    No encuentro palabras que decir. Asi que na mas diré que es muy chiiido!!

     

Publicar un comentario

<< Home