lunes, febrero 20, 2006

Dragón de plata




Suave, como el roce de una hoja
era el tacto se sus garra de plata,
ardiente como el fuego del sol,
frío como el hielo eterno.

Sus grandes ojos de ámbar
atravesaron mi alma con una mirada triste,
y sonreí, mientras lloraba.

Solo quedaba en el mundo,
mi amigo y compañero;
solo, libraría la última batalla.

Quise decirle que siempre estaría allí
aunque no me viese,
sentiría mi latir,
quise decir algo que le diese fuerzas
que le hiciese sonreír.

Pero lo único que salió de mis labios
fue el último suspiro
y vi mi cuerpo en sus garras
mientras le veía llorar sin lágrimas.

Mi compañero, no tardes
vence y ven conmigo,
no quiero pasar la eternidad
sin mi dragón de plata.

7 Comments:

  • At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ke gonitooooooooooo

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ufff... y justo en este momento de la vida...

    Está hermoso... de verdad...

     
  • At 10:10 a. m., Blogger Leydhen said…

    Aunque yo ayer, hablando contigo, equivoqué por completo el sentido oculto del poema... sigo diciendo que es muy hermoso ^___^

    Y siguiendo con mi obcecamiento, me recuerda a Huma y a Gwyneth (ese era el nombre de la dragona plateada??)

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Skeletona said…

    Precioso el dragón y el poema, me gustó tu rincón, si no le es molestía me seguiré pasando por aquí a disfrutar de sus escritos.

    Saludos!
    :)

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Leyd cariño tu obcecate peor te juro que el poema lo escribi yo y significa lo que significa no el busques más pies al gato que te vas a traumatizar.

    Hola skeletona, muchas gracias por pasarte por aqui ven siempre que quieras es un placer.

    y Gracias a todos por considerarlo hermoso.

     
  • At 1:12 p. m., Blogger Leydhen said…

    Es que es hermoso...

    Respecto a que me empecine... no me lo tengas en cuenta. Soy de las que, si se emperran, hasta que no se abren la cabeza a golpes no se apean de la burra :p

     
  • At 1:27 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja y por eso te queiro hermanita

     

Publicar un comentario

<< Home