jueves, febrero 09, 2006

Hoy estaís a salvo

Parece que em he despeertado pacifica y agradable, mañana, ya veremos...


You Are 32% Abnormal

You are at medium risk for being a psychopath. It is somewhat likely that you have no soul.

You are at medium risk for having a borderline personality. It is somewhat likely that you are a chaotic mess.

You are at low risk for having a narcissistic personality. It is unlikely that you are in love with your own reflection.

You are at medium risk for having a social phobia. It is somewhat likely that you feel most comfortable in your mom's basement.

You are at medium risk for obsessive compulsive disorder. It is somewhat likely that you are addicted to hand sanitizer.

8 Comments:

  • At 12:52 p. m., Blogger Leydhen said…

    Juas juas juas juas juas

    Oye, a mí me ha salido lo mismo hermanita :p

    Definitivamente, somos siamesas :p

     
  • At 1:03 p. m., Blogger Selara Majere said…

    aki hay algo mal, digo tu siemrpe has sido al calmada y civilizada, al asesina en seria çe mua.

    ohhh dios!!!!!!!!!!! nos tengo miedo :P

     
  • At 7:19 p. m., Blogger Korkuss said…

    Jajajajajajajajajaja, que risa...

    :P

     
  • At 7:23 p. m., Blogger Korkuss said…

    Diablos... me salió 64%...

    Eso es malo?????????????????

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Leydhen said…

    Naaaaa... para nada. Sólo que tú eres como la suma de nosotras dos :p

    Oye, qué mal estas gatito ^____^ pero te queremos igual

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Selara Majere said…

    de hecho eso se vera en el texto pro que hasta ahora a al gente que el sale uan barbaridad de procentaje es mucho más normal si lees el texto.

     
  • At 11:36 a. m., Anonymous Anakien said…

    juas juas juas.....solo me salio un 8%. Misa ten cuidado conmigo...puede que sea contagioso...o sera al reves? si es que soy como un libro que solo tiene titulo....

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Selara Majere said…

    a ver las pruebas culgalo y que lo vea entero que ami so de me ha salido me ha salido...

     

Publicar un comentario

<< Home