viernes, febrero 24, 2006

Once upon a time...





Las sombras se alargan al atardecer
Dejando una fría tristeza en el jardín
Las flores se retiran y esconden
El silencio lo cubre todo con su manto.

He venido hasta aquí a encontrar descanso
Paz, serenidad, pero traigo conmigo la guerra
Mi refugio de paz, hierve en agonía
Y mi alma al dolor se aferra

Incapaz de reconocer mi reflejo
Incapaz de esbozar una sonrisa
Incapaz de seguir luchando
Incapaz…

A lo lejos oigo una risa
A lo lejos una luz destella
A lo lejos…

una mano firme me sostiene
y un pájaro canta
los árboles me susurran misterios
y las flores danzan
al compás de las olas.

Gracias, por ser mi memoria
por ser mi luz, por iluminar mi camino,
por revivirme al mundo,
por susurrarme con calma.

Gracias por devolverme las fuerzas,
por ganar mis batallas
por romper el hechizo
que oscurecía mi alma.

5 Comments:

  • At 12:05 p. m., Blogger Leydhen said…

    Esto es lo más bonito y lo más personal que has escrito hasta la fecha... o que yo haya tenido el honor de leer.

    Es como verte por un agujerito en la pared, reconociendo en tí al mismo tiempo tu empuje de luchadora que no se rinde ante la vida y la necesidad de un poco de paz y calma, de una mano amiga que te haga sentir querida tal cual eres y que te ayude a relajarte y descansar

    Vamos... alguien que te diga "nooo, partir piernas es bueno... pero es mejor trucarle los frenos :p"

    Que te quiero,angelito!!!!!! Y mucho ^____^

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias cielo, este poema esta basado en un hecho, no en un sueño o deseo, quizas por eso lo veas más "real", es algo que esta grabado en mi alma.

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Selara Majere said…

    por cierto para lso que tengan dudas, el cuadrito minusculo e suan de las obras de mi tia emily, peor al pasarlo a jpeg, pues....

     
  • At 4:17 p. m., Blogger Korkuss said…

    Concuerdo... aunque sigo pensando que fue así...

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como solia decir mi profesora de arte, "lo que tu pienses no tiene por que acercarse ni remotamente a la realidad, no sea tajante hasta que seas telepata"

    :D

     

Publicar un comentario

<< Home