lunes, febrero 13, 2006

A San Valentin no le odio, pobre gordito

Después de todo no es culpa suya que una panda de egocéntricos que no le brindan ni al atención, ni el respeto, ni el suficiente cariño a sus parejas decidan aprovechar la excusa que le dan los centros comerciales para suplirlo con regalos absurdos y extravagantes muestras de afecto.

No es culpa del gordito que la mayoría no tenga lana suficiente y compren mayoritariamente flores.

No es culpa del gordito que sean tan soplagaitas de comprar todo orquídeas, a ver ¿pero no eran las rosas las flores del amor?

Y sobre todo no es culpa del gordito que yo el tenga alergia mortal a estas platitas y lleve desde las 9:10 de la mañana (par aun día que llego tarde) con los ojos rojos la piel plagada de granitos, los pulmones silbándome como una locomotora (Aitkiar tu dices de Darte Vader JA) y una rinitis terrible.

Y noo, me niego a bajar al medico y pedirle un inhalador, me niego, no me he pasado 10 años haciéndome mas fuerte para que estos alcohólicos dejados, pésimos amantes y peores compañeros me hagan dar un paso atrás.

Pero DIOS como odio San Valentin!!!!!!!!!!!!! quiero vivir en alguna parte del mundo donde el amor se demuestre como es debido.

Quiero vivir en un sitio donde no haya histéricos que tiren de la alarme de incendios por que se les ha quemado un perrito caliente y me jodan la película a 30 minutos del final.

Donde no se me mire mal, por que soy al única que no sale a gatas de un local.

Quiero ir a casa, aunque no tengo ni idea de donde está.

Bueno Leyd ahora ya puedes darme palmaditas en al espalda y todo eso (si eso me das palmaditas en TODA la espalda que pica un huevo) pero necesitaba gritarlo; demonios.


Por cierto la parte de “Breakfast in Pluto” que me permitieron ver, genial, me reí de lo lindo es una película muy divertida, eso si, rarita :P

Voy a ver si me encuentro un chopo y entro directamente en shock anafiláctico.

9 Comments:

  • At 3:31 p. m., Anonymous lilith said…

    a mi san valentin tambien me parece una porqueria inventanda por los centros comerciales para sangrar a la gente, yo paso d estas fiestas!
    bueno cariñote vi la peli el nuevo mundo.. preciosa!! tenias toda la razon!! besotes

     
  • At 6:24 p. m., Blogger Leydhen said…

    Coñe como corren los irlandeses a la hora de ponerse horteras con las florecitas ¬¬ Si San Valentín es mañana!!!!!!!

    Ya sé que no quieres tomarte nada, mi niña, pero si sigues así de mal no te va a quedar más remedio. prométeme que te cuidarás, sí?? Que no te veo desde noviembre y tengo muchas ganas de abrazarte de nuevo :(

    Yo detesto esta fiesta. Antes, cuando no tenía pareja, lo achacaba a la puñetera envidia de no tener quien me bailara el agua. Ahora que sí la tengo me doy cuenta de que sigo detestándola y debe de ser por la hipocresía que rezuma. El amor se debe celebrar a lo largo de todo el año con el cariño y el respeto al otro y lo demás son brindis de cara a la galeria.

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Korkuss said…

    Bueno, yo pensaba deprimirme mañana, pero creo que tu reacción alergica es insuperable jejeje. Espero que estés mejor.

     
  • At 2:30 a. m., Anonymous M@k said…

    ¡Feliz día de después de San Valentín! Seguro que la alergia mejora y desaparece. Un abrazo desde Espein.

    M@k

     
  • At 9:35 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Lilith cielo gracias pro pasarte pro aqui, y em alegro muchoq eu te gustase al pelicula, ya no soy un bicho raro, somso dos :P

    Leyd cariño, no em hagas hablar por que a veces olvido la mala leche que tengo, solo dejemoslo que tengo buenso motivos para suscribir y corroborar cada linea.

    Korkuss: estaba mejor hasta que han empezado allegar más ramos, eso si, debo admitir que hay un par que han logrado hacer que hasta em caigan bien. 1 que ha venido corriendo antes de irse a currar a dejarle a su mujer un minipeluche con una nota en al pancita que decia, pro que te quiero y ha salido corriendo despues de hacerla sonreir. y un tipo un poco zumbado que ha mandado un cantante de postales, eso si, a mi me lee ESA postal en publico y el estrangulo, pero ha quedado gracioso. Por lo demás Hace sol, la oficina esta llena de flores, y van la muy y suben asl vantenas, total yo soy vampiro todo el año puedo sufrir un día para uqe sus flores no s epongan mustias.

    Dios cuanto gilipollas sueto y que pocas balas.

    MAK: HOY es San Valentin, es que estos gansos lo celebran desde el Jueves antes. Mañan me felicitas :P

     
  • At 10:02 a. m., Blogger Selara Majere said…

    vaya, Adele la jefa de Trainning y Juanito (un tipo loco y fiestero que se supone ue trabaja de acocunt manager :P) han comprado galletitas de gengibre y me han dejado un monton para compensar que todo sena tan malos.

    Al gengibre no el tengo alergia, verdaD?

     
  • At 1:47 p. m., Blogger Leydhen said…

    Espero que hoy te encuentres mejor angelito... y que todo cristo se lleve sus ramos a casa al terminar el dia!!!!!!!!!

    Al menos podían hacer los regalos al estilo japo, con chocolate!!!!

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Selara Majere said…

    no sabes la cantidad deveces q he dicho eso yo estoy por sacar un cartelq ue diga Suiza existe... dios que horror he llegado al nivel de ...estoy peor qu ellena de breezer rojo...

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Rigs said…

    Pero que exagerada es estaq mujer!!! Vale que San Valentin se ha convertido en un dia tonto para gastarse dinero en flores y esas cosas...pero no es gracioso ver a mas de uno hacer el tonto ese día?? Y bueno, lo de la idea del chocoloate no es mala. Hoy cuando iba al trabajo me han regalado un bombom de chocolate( con forma de corazon claro) que estaba muy rico

     

Publicar un comentario

<< Home