martes, marzo 14, 2006

Estoy malita

Antes de nada... este post no cierra el plazo para que le sigais contando a Selara qué debe y qué no debe tener el blog :p

Hace tiempo que no posteo. Estoy de los exámenes hasta las narices, porque llevo desde diciembre saliendo de uno para meterme en otro y estoy muy cansadita. Supongo que parte de la culpa de que esté así de cascada es ese cansancio acumulado.

El viernes salí de cena con unos compañeros de carrera. Y luego salimos de fiesta a menear nuestro anquilosado esqueleto. De nuevo volvió a cumplirse la regla: a mí hay que sacarme a la rastra de casa pero luego, una vez fuera, enciendo baterias y no paro. Así que meneé y meneé y requetemeneé mi trasero y caderas (como es de lo que más tengo es lo que más sacudo, a ver si con tanto mareo se cansan y se las piran en volumen :p ) hasta el punto de tener que sacudirme a un par de moscones de encima. Aún así, y como una tiene examen el viernes 24, me recogí prontito a casa. A las tres ya estaba metida en la cama.

¿Qué tiene esto que ver con que esté en estos momentos enferma de la muerte? El puñetero humo de los bares y pubs. Que en estos momentos, mi faringitis ha vuelto campando por sus fueros y ayer me dejó convertida en un guiñapo con casi 39º de fiebre ¬¬ La faringitis vírica es lo que tiene, que nunca la curas del todo y ante cualquier agresión inesperada rebrota que es un gusto.

Así que ayer me atrincheré bajo tres mantas y traté de estudiar... por lo cual ahora puedo decir que tengo los apuntes de Genética mejor agitados por los tembleques del mundo mundial.

Hoy me encuentro algo mejor... pero agotada hasta los huesos y espero que no vuelva a repetirse lo de ayer, la subida de la fiebre a media tared. ya os contaré.

Mientras tanto, me vuelvo a mis mantitas y a mi botella de agua.

8 Comments:

  • At 12:06 p. m., Blogger Selara Majere said…

    mejorate corazon y.... que coño haces en el cyber y no en al cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pero con cariño eh?

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Leydhen said…

    Estoy en la facultad, so bestia!!!!!!!!!!!
    Porque yo puedo tener faringitis... pero también tengo seminarios y prácticas obligatorias ¬¬

    Y yo tambien te quiero

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como que so bestia! monito titi, monito titi :P


    o como dirira Brian, ¡pequeña y buena!

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous lilith said…

    animo guapa!!! cuidate mucho y a ver si te recuperar para los examenes, yo tambien ando liadisima, sin tiempo de na!!! pero todo pasará!!! mucho animo y besotes

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Selara Majere said…

    si es que el trabal ej mu malo.

     
  • At 1:04 a. m., Blogger Skeletona said…

    Hola Selara, queria pedirte que me dieses permiso para poner tu espacio en los enlaces de mi Asilo, así podré seguir tus andanzas de una manera más fácil y no perderme ninguna de ellas!!

    Espero que no sea molestia.
    :)
    Un abrazo!

     
  • At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pooooooooobesita la emperatriz!!! ya veras ke de axuxones te doy el finde ke viene!! se te van a kita to los virus jejejeje

     
  • At 1:59 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Para ese mal toma mezcal y para el bien tambien!!!! y mas mejor si es de Tequila, hecho 100 % de agave azul ^_^
    Es lo malo de ese pinche humo condensado en los pubs. Recibe un abrazote de oso apapachador para que te sientas mejor =)

     

Publicar un comentario

<< Home