viernes, marzo 10, 2006

Hablen ahora o callen hasta el siguiente Post

Los últimos posts de Talina y Korkuss me han hecho plantearme el tipo de blog que escribo, y la verdad...no lo se. Mi intención al crearlo era simplemente tener un espacio donde poder colgar ideas, estados de animo, curiosidades, lo que me pasara por la mente, todas esas tonterías que las personas que están lejos se pierden (o no tienen que padecer) al no tener messenger. Ok, Ok no me ataquéis, ya se, la que esta lejos soy yo, no vosotros.

Lo cierto es que nunca pensé que pudiera interesarle lo que escribo a alguien que no recibiese el link en un e-mail (y por ende un amigo) así que nunca me plantee su contenido, de hecho, como habéis podido comprobar añadí a dos amigos por si acaso no tenia suficiente que decir, que no se convirtiese en una nave a la deriva.

En resumen, y viendo que si entra gente que no me conoce, me gustaría saber, ¿Os gusta lo que veis? ¿hay algo que queréis que cambie?. No puedo aseguraros que haga los cambios que pedís pero al menos podemos comentarlos, Mi casa es vuestra casa, y si bien es cierto cree este blog para poder desperdigar por ahí un poco mi YO, me gusta que la gente se sienta cómoda en mi Castillo.

Por favor, dejadme todos los comentarios, dudas y cambios que os gustaría ver.

Un abrazo

21 Comments:

  • At 12:42 p. m., Blogger Leydhen said…

    Uséase mala bestia, que me veo en el brete de partirme la cabeza pensando de cuando en cuando qué poner en el blog porque quede constancia de que estoy contigo en esto... y tú vas y confiesas que me añades al equipo creativo "por si te quedabas sin nada que decir"?????!!!!!

    Anda que... que menos mal que te quiero que sino... :p :p :p

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pues si te lo dije cuando lo hice y em dijiste que si que me ayudabas, adema slo tengo en la memoria del messenger asi que como apr auq edigas que no.

    que si nooooooooooooooo

     
  • At 4:49 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pon fotos

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Selara Majere said…

    de que? sobre que? asi fotos en generico? como en cada post? puedo aprovecahr para pedir que sean especificos?

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Leydhen said…

    Bueno, visto lo visto... si no ha caido en la deriva no tengo porqué postear ??? :p

     
  • At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    FALTAN FOTOS!!!!!!!!!!!!
    los ke no te vemos desde no esta, sino la anterior kedd, ya no recordamos lo fasion ke eres!!!! KERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tuyas, de anni, del apisaje, del gato del vecino, de la churreria donde desayunas, de algun vecino wenorroo ( del cual me daras su msn ta claro)Etc Etc Etc
    Cremi

     
  • At 7:25 p. m., Blogger Selara Majere said…

    dagona aquin no hay churrerias, leyd, mira que te cocino puñetera, Korkuss, te refieres a als mismas fotos que al dragona? por que deduzcoq ue eres tu cremi, si no, pues la perosna afectada que em de cruja.

     
  • At 10:18 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Pues hasta lo que he fisgoneado de tu blog, sigue asi. Acaso postea mas de tu entorno, de como interactuas con los que te rodean.
    Y pues a aprender mas modismos que se emplean allende el charco grande =)

     
  • At 1:49 a. m., Anonymous M@k said…

    Lo que veo me gusta, guapa. Pero has dejado de poner crónicas de pelis...

    Besos iruneses.

    M@k

     
  • At 10:10 a. m., Blogger Pagana said…

    Yo creo que tenemos más de una cosa en común... No crees?

    Saludo desde tierras lejanas.

     
  • At 5:48 p. m., Blogger Korkuss said…

    Sí claro!

    Hola Cremiiiiiiiiiiii!!!

     
  • At 9:50 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ok ok, tomo notas ahroa solo tengo que acordarme de pasearme con als fotos :D

     
  • At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola miruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Cremi

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Pagana said…

    Mira lo que son las cosas... ahí arriba entre tu comentario y el mío hay alguien que las dos compartimos :D
    Selara, dejame decirte que esta siendo muy agradable conocerte!
    Y así, como quien no quiere la cosa, dos almas hasta ayer desconocidas van encontrando puntos en común.
    Vamos a ver como me va con el código de este comentario...

     
  • At 9:16 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Conoces a Cremi? perdona que obvie a Korkuss, es que es demasiado evidente:P

    peor no te enfadas perdad? verdad? Korkusss, tengo miedo....... no contesta Cremi Protegeme seguro ahora me quiere pegar.

     
  • At 10:18 a. m., Blogger Pagana said…

    Era obvio Korkuss? emmmm... definitivamente soy lenta...

    Saludos Selara :)

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Pagana, el unico punto en el mundo en elq ue tu nombre aparece serca del mio es en al barra derecha de su blog, claro que es obvio :)

    saludos a ti tambien

     
  • At 11:58 a. m., Blogger Pagana said…

    definitivamente soy distraida...
    Bueno, ya vendran tiempos mejores...

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Selara Majere said…

    seguroq ue si :)

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Korkuss said…

    Alguien ha visto mi sombrero? Dioses...

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Selara Majere said…

    lo lleva la vaquita de Miru corazón.

     

Publicar un comentario

<< Home