martes, marzo 28, 2006

Just V



Y por fin la vi, admito que me daba un poco de miedo, Pero después de la confirmación de mi crítico de cine particular me lancé confiada. Y no me defraudó en absoluto. Me encantaron los efectos, y puedo decir que sentí que captaba el espíritu (aparte de tener solo un par de puntillitas que añadir, pero es que si no, no sería yo).

Me gustó que V fuese humano, y como cualquiera que viese la película me vi llevada por su pasión, ¿cómo no amarle?. Natalie Portman estuvo fabulosa, lo que más me gustó fue su "crecimiento" como se ve, como se muestra su cambio (y no hablo del pelo peor ey ya que no tiene carne al menos muestra unos buenos huesos).

Y por su puesto adoro los explosivos y la música.

Y me encantaron las caras de pánico de los vecinos de asiento al oír mis carcajadas cuando V se vengaba, me gusta su estilo :P, no se si era la única que hablaba inglés en el cine o si simplemente no apreciaron los trabalenguas e ironías.

Siento que el post sea tan corto peto temo cometer spoilers.

Sólo lamento las fechas, me habría encantado verla por mi cumpleaños...Remember, remember...

12 Comments:

  • At 5:58 p. m., Blogger Korkuss said…

    ...the fifth of november...

    Excelente película...

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Selara Majere said…

    sip y gracias.

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Aun cuando no se acerca a esa obra grafica impresa, pero como complemento esta pelicula cumple y mucho. Estoy esperando que hagan la pelicula de Watchmen

     
  • At 9:06 a. m., Blogger Selara Majere said…

    La tienen programada?

     
  • At 5:27 p. m., Blogger Korkuss said…

    La película de Watchmen está congelada, el proyecto estaba anunciado y ha pasado ya por dos directores, Aronofski y Grennagrass, pero la última vez se congeló´por completo. Lo último que supe es que se estaba renegociando el estudio y ver qué nuevo director salía...

     
  • At 6:06 p. m., Anonymous M@k said…

    A ver cuándo llega por estos lares, os ha gustado a dos, así que...

    M@k

     
  • At 6:38 p. m., Anonymous Anakien said…

    Yo podré disfrutar de esos trabalenguas de V cuando mejore mi comprension delo ingles...o si hacen buena traduccion cuando la vea en español

     
  • At 7:20 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Korkuss: y haciendo uan prevision, crees que sea posible que la hagan? o estadisticamente es poco probable, la veran mis nietos?

    m@k: tienes que verla en ingles me fio poco de las traducciones.

    Ani: lo mismo que en español....

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ante esto y puesto que me interesa un pepino la película (ni he leido el comic ni voy a tragarme otro espectáculo de luz y sonido de los Wackoski estos despues de Matrix II y III ) sólo pondré la reacción de nosoyross cuando vió la ilustración que acompaña al post...

    " Nooooooooooooooooooooooo!!!"

    Y ya está :p

     
  • At 2:35 p. m., Blogger Selara Majere said…

    juzgando sin haber visto aiss smuy mal, si seguroq ue te gsuta al menso en ingles, hmmmm vale ya etsamso con lso probelmas de idioma, vale no al veas, en cuanto sepa poner voz de hombre y em al sepa de memoria te al pongo y te hago traduzcccion simultanea par auq eno pierdas nada

     
  • At 5:48 p. m., Blogger Korkuss said…

    No se sabe, pero es posible que se lleve a cabo en esta década, jajaja

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Selara Majere said…

    bueno una decada me mantiene antes de los 40 :P les perdonare si lo mantienen en esa medida de tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home