jueves, marzo 16, 2006

La última batalla

Nada, tras el combate… silencio
El silencio atronador y cruel
Que le sigue a los gritos de agonía
Que llena el vació absoluto
Cubierto de cuerpos sin vida.

Y la soledad te devora
Con la paz, llega el dolor
Las miradas vacías de los caídos
Sus labios suplicantes
Y sus cuerpo destruidos

Camino perdida, sin rumbo
Buscando rostros familiares
Unos brazos acogedores
una mirada calida
una palabra mágica que arregle el mundo

Triste, acabada, débil
No tengo fuerzas para seguir
Solo muevo un pie tras otro
Arrastrando mi alma
Hacia el sol de oro


Y al Guerra sigue
y mi corazón aún late
y sigo peleando
Deseando que se pare

Pobre guerrero vencido
Ganador en cada batalla
Y sin parada en el camino.

7 Comments:

  • At 3:31 p. m., Anonymous Iñaki said…

    Una descripcion creo yo que bastante buena de lo que puede sentir un soldado o caballero. Que como sel describe, incluso entre victoria y victoria hay un gran espacio y dolor que cubrir. Muy buena, sabes que me estas picando? Ya se verá.

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Korkuss said…

    Qué familiar sentimiento...

    Dejemos correr la sangre, dejemos que los aceros decidan quién teníá la razón...

    Me ha gustado mucho Sel...

     
  • At 7:48 a. m., Anonymous Talina said…

    es lindo!

    nunca te has inclinado hacia la prosa???

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Pagana said…

    Selara, que bien escribís nena!
    Me llenaste de imagenes grises y sabor a desolación...

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Leydhen said…

    No estoy nada lírica hoy, angelito. Me temo que no voy a poder hacerte justicia :(

    Pero es precioso... sobre todo la última estrofa, casi lloro y todo.

     
  • At 10:50 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Ani: A ver si es verdad y et picas huevon :P

    Korkuss:si, asi es, que ganas de terminar, peor que dificil es dejarse vencer.

    Talina: de hecho si que escribo muchisima prosa, pero no se muy bien como encajarla aqui, no se si meter links para que los que no queiran leerlo no tenga que hacerlo, meter las historias cortadas en pedacitos... o abrir otro blog...Alguna sugerencia? :)

    Pagana y Leydhen: Me alegro que os haya gustado, solo lamento no hber encontrado al imagen que tenai en mi mente, es un cuadro impresionista que vi hace mucho tiempo con un caballero arrastrando su espada camino del amanecer.

     
  • At 2:01 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Selara, pienso que es mejor abriros otro blog con tu prosa, para asi tener todo bien ordenadito. El otro digamos que lo presume como muestra de tu pluma y este blog para mas intimidades vuestras.
    Saludos =)
    Hoy toca!!!!! aunq sea juebebes!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home