viernes, marzo 24, 2006

Mis diez villanitos

Me lo han dejado fatal por que mis favoritos de siempre ya estan seleccionados pero aun así he creado una lista que me parece que no desmerece nada. Eso si, el orden no es como están en mi corazón pero tenía que poner uno delante del otro.

1. John Malkovich
Aunque la foto es de Mr. Hyde creo que coincidireis conmigo en que Malkovich es un villano maravilloso, no importa si es un psicopata, o un noble frívolo, sabe darle un toque mágico a cada malévolo papel.


2. Jack el Destripador (Iam Holm)
Adoro la película "Desde el Infierno" y me encanta el papel de Iam Holm, no sólo por su precisión con el escalpelo, pero por su convicción en su labor para mejorar el mundo.


3. El dragón Rojo (Ralph Fiennes)
Por que fue capaz de montarselo con una ciega, e hizo una escena esquizofrenica que me encnata.


4. Darth Maul
Por favor no me digan que lo volví a escribir mal, el caso es que este malvado de pocas palabras pero mucho actos me fascina, por sus piruetas, por su espada, por sus cuernos, en fin todo el es un malo que vale una mención.


5. Akasha (Aaliyah)
Esta Diosa de ébano nos demostró que se puede subyugar hasta al más poderoso y seductor de los vampiros, y sin preocuparse lo más mínimo por aquellos a quines arrollaba por el camino.


6. Jafar
Por que es malo, por que desea el poder, por que su falsete me hizo reir durante horas y por que me encanta su loro.El señor de "the Golden rule" merecía que le incluyese en esta lista.


7. Joker (Jack Nicholson)
"I could die laughing" la sonrisa más brillante de la pantalla y el oponente perfecto para el guardián de Gotham. Si hasta las cabecitas de hollywood se lo reconocieron, quien soy yo para discutir.


8. Michael myers
No se si detrás de la máscara estará el mismo actor o no, pero éste hombre me ha proporcionado los saltos de sillón más espectaculares. Por ser un carnicero despiadado e inmortal, y por que las fechas en las que renace son para mi muy especiales.


9. Dorian Grey (La liga de los Hombres extraordinarios)
Por ser todo un caballero inglés, refinado, educado, seductor, egocéntrico, traidor... Por ser capaz de vencer a la liga más fantastica del siglo 19, y no atinarle al corazón de uan mujer hermosa.


10. Korkuss
Por que se lo ha ganado por méritos propios y tengo ganas de verle pronto en la gran pantalla.


y lso siguientes son Ani, Leydhen y Crematia, que seguro que pasan de mi los tres, pero tengo curiosidad.

19 Comments:

  • At 12:53 p. m., Blogger Skeletona said…

    Es curioso que en el momento que lo hice me salieron unos cuantos villanos de la cabeza como empujándose para ganar un rango en la lista, y ahora al leer tu lista me he dado cuenta de que se han quedado a la espera unos cuantos!!
    Johnn Malkovich... ya lo dije en mi Asilo... este hombre... me roba los suspiros con mucha facilidad, sobre todo al frente del Vizconde de Valmont, Mr.Hyde, o ya en un papel más "madurito" (pero magnífico sin embargo) de "Portos" en la adaptación cinematográfica de la famosa novela del señor Dumas.
    Jafar!!! es mi "malo" favorito de Disney!!! es el mejor!! malignidad y humor cínico al completo. (cómo anécdota he de decir que "Scar" el tio "malo" de Simba, no sólo estubo basado en el rostro del famoso actor Jeremy Irons, sinó también en las facciones de este villano).
    Joker... me aterraba de pequeña!!
    Korkuss? Korkuss sería el héroe de la aventura ;)

    Me encantó tu lista Selara :)
    Besos

     
  • At 12:58 a. m., Blogger Pagana said…

    ohh... desconozco unos cuantos vishanos...
    Pero si he de elegir... me quedo con... :P

    Saludos Selara!

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja Gracias Skeletona, si si sabia esa anecdota, trabajae un tiempo para Disney y em se todas las Disney anecdotas posibles:P

    Pero creeme que a Korkuss muchas veces le va que ni pintado el villano. Y lo peor, le encanta!!!!!!!!!!

    Si Pagana eso ya me lo suponia

     
  • At 4:00 a. m., Anonymous Talina said…

    y ese de hasta ahí abajo qué hace o qué, quién pagó el comercial, o cómo?

     
  • At 9:38 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Ahhh pues como ese de ahi abajo es uao de lso mejroes actores que conozco y soy la socia fundadora de su club de fans y además fan número uno sin discusión pues el comercial se lo puse gratis :P

    Pero no em digas que no es "bad to tha bone"

     
  • At 5:40 p. m., Anonymous Talina said…

    este... no pues lo que lo conozco me parece todo lo contrario jejejeje.

    Pero ya me pusiste en duda. Estará actuando?

    Tiriririri tiriririri

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Korkuss said…

    Jajajajajajaja! Por qué´nadie me cree que puedo ser muuuy malo???

    Gracias por el comercial Sel, ya te dije que quero que seas mi manager???

    Muchas gracias Skeletona, fue muy lindo comentario de tu parte.... *kiss*

    Con quién Pagana???

    De verdad soy bien "Ivol" Talinita, neeeta.

    Bueno, ya me voy para no estar chateando en blogs ajenos jajaja

     
  • At 7:30 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Pues Talina cielo, lo que le conozco, ...pues que te digo descubrelo tu que es mas divertido

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Korkusss, como que queires...SOY tu manager

     
  • At 10:49 p. m., Blogger Miruvore said…

    Juar juar juar! que me partoooooo!!! Pues no que era Paladiiiin??

    Bueno, conmigo sí ha sido malo una que otra vez! ¬¬

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eing?? ke se supone ke tengo ke hace???

     
  • At 3:11 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Faltaron algunos villanos como Anibal Lecter (Anthony Hopkins) Norman Bates (Anthony Perkins) Dracula (Gary Oldman) Darth Vader (David Prowse) pero como menciono es vuestra lista, coincido con usted. El peor villano, al cual no escaparas porque cuando te tiene en la mira no hay poder terrestre o divino para protegeros es un inspector de Hacienda (ISR para los americanos)

     
  • At 9:12 a. m., Blogger Selara Majere said…

    pobre elfito lindo ven como si es malo el Paladin oscuro? ven el fito que te mimo.

    Cremi tienes que hacer la lista de tus diez villanso favoritos.

    Chingassat, es que todos esos los tiene skeletona macvampo y Korkuss en sus blogs y ya esta bien de repetirse.

     
  • At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jolin ya no tengo ni ke firmá los mensajes jajaja, me reconoecs a la primera XDDD

     
  • At 3:27 p. m., Blogger Selara Majere said…

    El amro verdadero nos favorece ala hora de conocer las huellas de aquellso a quienes amamos.


    jo que potito y e smio, alucino.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://img458.imageshack.us/img458/2945/bushgeorgew0ti.jpg

    ahi tienes mis villanos villanosos jeje
    y ke gonito ta kedao eso sniffffffffffffff muaksssss

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://abysalfire.livejournal.com/

    Este es el link!! ke no se pq ma copiao el otro jooo

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Leydhen said…

    ?????

    Pasa una un par de semanas entre la muerte por "casi neumonía" y la resaca del cumpleaños y me encuentro con esto...

    Y yo que pongo??? Yo no tengo villanos favoritos!!! Ni siquiera tengo héroes!!!!!!!

    Tienen que ser de películas por cojones?????

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Selara Majere said…

    bueno se supone que es de la gran pantalla, peor puedes poner a los villanos de loq ue más te apetezca si no eres lo bastante cinefila.

     

Publicar un comentario

<< Home