viernes, marzo 24, 2006

Peticiones Varias

Bueno primera petición concedida, más prosa, y acabo de crear un blog que estará destinado a ello, en cuanto vaya mañana a ver V for Vendetta seguiré con las críticas de cine Mac: perdona, es que últimamente solo he visto 7swords y Pink Panther, la primera no la sabría comentar sin spoilers y la segunda es ja, ja, ja ja, ja :P.

Así después de esto me quedan la fotos, ahh mi gran problema de siempre.

Suelo alegar que no me gustan las fotos, pero eso es mentira, me gustan los recuerdos de momentos especiales, ya sea una entrada de cine, o una foto, pero no me gusta posar, me parece artificial (no he posado ni cuando bailaba), para mi una foto debiera hacerse capturando el momento, y siempre he tenido amigos que lo hacían, lo disfrutaban. Mientras yo me dedicaba a hacer mis "curiosas fotos" fotos de cosas que me gustaban o llamaban la atención. En resumen, ahora que ellos no están, y los sujetos que harían el tipo de fotos que aprecio tienen mal pulso (pero tu si sabes que te quiero ¿verdad rubio?) o igualmente están lejos; pues no tengo fotografías así en general.

Eso sí, estoy aprendiendo, e intento hacer fotos que de verdad reflejen lo que veo, pero mientras, deberéis tener paciencia. Además en tema de fotos tengo una lista de prioridades bastante larga (ok no es muy larga, pero es complicado cumplirla como me gustaría) Entretanto intentaré colgar mis fotos de aprendizaje y claro, mis "curiosas fotos" al menos os dirán algo más sobre mí. Y como una imagen vale más que mil palabras:





dos fotos de mi cumpleaños, no, el camara no estaba borracho - por qué solo bebimos dos de nosotros, uno no tenia la camra y yo tenia la boca llena de celo. La segunda foto es de ciertos individuos mientras preparaban que yo tuviese la boca llena de celo en la primera foto. Se que no podeís verlo... es lo que comentaba del pulso.

4 Comments:

  • At 3:47 p. m., Blogger Korkuss said…

    Hum... si sabes que aún dándole click están diminutas?

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    si, saberlo lo se, peor no logre que etso em las cargara grandes, en cuanto acabe con la capretita de flikr paso el link ahi se ven poca madre

     
  • At 3:00 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Hasta ahora me van diciendo que es falla de origen...ya casi termino de conectar a la megapantalla de plasma mi pc para ver las fotos =P

     
  • At 9:45 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhh si no llegoa poner als fotos chicas, no puedes lucir supre mega pantalla de plasma...si yo en el fondo lo hago todo por vuestro interes :P

     

Publicar un comentario

<< Home