martes, marzo 07, 2006

Siete

Reconozco que mi forma de ser roza lo depresivo, que enseguida me achanto y que soy un animal muy de boquilla y muy poco de acción. Mi autoestima no es que sea baja, es que nunca se levantó demasiado del nivel del suelo.

Siempre fui una cría gorda y los complejos infantiles y los insultos de patio de colegio quedaron bien impresos en mi mente. Me ha faltado la madurez necesaria para dejar eso a un lado, lo sé. En cambio, siempre me enorgullecí (y es que el orgullo es uno de mis mayores defectos) de ser la "empollona" de la clase y me regocijaba en mis libros y mis ínfulas de escritora novel y en mis notas. Porque yo era una chica 10 (en expediente académico, se entiende :p) y llegué a la universidad más sobrada que el decirlo.

Y por supuesto, la ostia fue de impresión. Así que mi pequeña reserva de orgullo y vanidad se fue al garete y yo con ella :p.

Despues de 10 años aquí enclaustrada, de sufrir lo peor de la vida universitaria y no disfrutar de lo "mejor" (por más que me lo vendan, no le encuentro la gracia a emborracharme), si hago balance de mi vida veo que de todos los sueños que tuve un día no me queda ninguno que pueda ser realizado. Y sin embargo... sin embargo, otras cosas que nunca esperé están ahí, en mis manos y bien abrigaditas contra mi pecho.
La carrera es el gran dolor en mi costado, he estudiado, he llorado (mucho este año), he sufrido ataques de nervios con vomitonas y calambres en el estómago, me he dicho a mí misma que no valgo nada, que si desapareciera no me echaría nadie de menos y libraría de problemas a bastante gente...

... Y por suerte, por suerte me he tropezado con gente en el camino a los que considero mis mejores amigos, gente por la que daría cualquier cosa y por los que haría cualquier cosa. Gente que me ha levantado, que me ha sacudido el polvo de la ropa y me ha animado a volver a andar, a levantar la cabeza y dejar de tropezar con mis propios pies y a ponerme trabas a mí misma. Y esto va por la elfita, por el Scio y su Bella Dama, por otros tantos... pero sobre todo por mi Angelito (gracias Michelle) y por mi niño...

Y a todo esto... supongo que más de uno se estará preguntando a qué viene el asunto de este post :p El siete es un número cabalístico por excelencia, y es mi número preferido, mi número de la suerte, mi número mágico y el número que me corresponde por Numerología.
Pero además de eso... siete son las asignaturas que me quedan para acabar la carrera ^___^ Porque despues de un principio de curso de mucho esfuerzo, de dejarme los codos y los ojos y de suspender todos los exámenes a los que me presenté... por fin he aprobado una. Y ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

OS QUIERO A TODOS MUCHO (y disculpadme por el arranque melodramático)

P.D. Y ya me he quitado el catarro de encima!!!!!!!!!!

7 Comments:

  • At 12:24 p. m., Blogger Selara Majere said…

    menso malq ue lo ahs acabado bien pro que em estaba remangando para preaprar al colleja del siglo, peor TOOOOOOMAAAAAAA y cual has aprobado coraozn? pro que yo entre tanto bicho y enfermedad me da hipocondria y.... e sbroma es broma, peor dime, cual?

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Leydhen said…

    Jajajajajajajajajajajaja... Bueno, he tenido una mañana llorona a medias y no sé porqué. Porque estoy más contenta que unas castañuelas ^___^

    Pues fue AMPLIACION DE TOXICOLOGÍA, esa asignatura cabrona de 35 folios en las que ya iban cuatro veces en que me tiraban abajo porque en el test preguntaban de todo salvo lo que había en los apuntes :p

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Brian Stelton said…

    Socia, te lo hemos dicho muchas veces. y no nos cansaremos de decírtelo.

    Te queremos, mucho, muchísimo. Y nos encanta ver como remontas poco a poco, y en caso de volver a caer no dudes que estaremos ahí para ver como vuelves a levantarte.

    Y respecto a lo de chica "10". Que le jodan a Bo Derek. Tú eres muchísimo mejor que ella en todo.

    Y repito, en todo.

     
  • At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    joer con la cegata esta, con lo wena ke stá y las tonterias ke dice.... pero si me haria libanesa solo x ti!!!!! pasa ke no creo ke a la rubia le haga muxa gracia jiu jiu.
    Me alegro de esa toxicologia aprobada ( oyeeee empleala con goldie!!!!!)
    Muchos besazos wapisisisisiisisisma
    talofio!!!

     
  • At 2:01 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Chido que tienes cuates que te apoyen, camarada ^_^
    Y siempre he dicho que si la vida te da la espalda, dale por el c*l*
    Ademas el siete es el numero de la perfeccion. Asi que ya vas de gane =)

     
  • At 1:44 p. m., Blogger Leydhen said…

    GRACIAS A TOOODOS ^___^

    Seguís siendo una pandilla de cegatos pero os quiero a todos mucho (y no, Cremi. No te hagas libanesa, que vale que yo tenga ya un rollo bollo con la rubia... pero de ahí a hacer un trío pues... va un mundo :p)

    Intentaría hacer uso de mis conocimientos para envenenar a Goldie, pero eso implicaría echarle la vista encima y no estoy preparada para esa experiencia. Alguién se ofrece voluntario/a para emponzoñarle las bebida o la comida o la ropa??? :p

    Y sí chingasatt... soy una chica muy muy afortunada en lo que respecta a los amigos ^____^ Ese es un tesoro que no van a poder quitarme ^____^

    UN BESOTE ENOOORME A TODOS!!!!!!!!

     
  • At 6:03 p. m., Blogger ~ Þ¡x¡e§ ~ said…

    Caray que difícil es dar consejos sobre todo cuando uno mismo no los aplica consigo mismo, no se como poder ayudarte entiendo lo terrible que es lo que pasa en tu cabeza por que a mi me pasa igual y la verdad a mi si se me cae el autoestima con mucha frecuencia, lo único que queda por hacer es hacer lo que sea para no estar en ese circulo vicioso de los problemas y estarlos recordando.... cuidate mucho y eso si hay que aprender a querese con todo y lo que no nos guste de nosotros.

     

Publicar un comentario

<< Home