lunes, abril 03, 2006

Desde "la edad de hielo" hasta "El hielo y la edad"


¿Qué destacar del fin de semana? Necesitaba reír, y me empeñe en hacerlo a pesar de todo, resultado entramos a ver "ICE AGE 2" y comencé a reírme con ver el hielo. en resumen, no confíen en mi criterio para decidir si van a ver esa película. Lo cierto es que la historia en general es bastante triste, peor tiene sus Gags totalmente ridículos y exagerados, y claro la super ardilla persiguiendo su bellota, que es como el chiste constante. Diego fantástico como tipo duro, con Sid como contrario, y personajes nuevos que rellenan el absurdo para conseguir carcajadas fáciles, peor como siempre me encantó, soy un ser muy simplón, es fácil hacerme reír.

Como segunda noticia tenemos:

On March 31, in Dallas TX, and at age 78, Barbara Kelly of Lake
Placid, NY placed 3rd in the US Adult National Figure Skating
Championships in the "Interpretive, Level V" Category (56 years of
age and older). Her program was a Choreograph of "The Teddy Bear
Picnic".

Que en español es:

El 31 de Marzo en Dallas Texas, a la edad de 78 años, Barbara Kelly (miembro de mi familia por si alguien se preguntaba que carajo hace aquí) de la población Lake Placid, Nueva York, consiguió al Tercera plaza en el Campeonato Nacional Adulto de Patinaje artistístico de USA (que es un nombre muy largo para traducirlo :P) en la categoría Interpretativa nivel V (mayores de 56 años) Su programa fue uan coreografía de "La merienda campestres del osito".



Y qué decirles la Madrina de mi Papá siempre me ha asombrado, he logrado que todo el mundo que al conoce la ame y admire, y no es para menos. Love and Kisses from Ireland!! (amor y besotes). Gracias pro recordarme cada día que no tengo excusa para rendirme, y por ser un ejemplo a seguir cada día.

10 Comments:

  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jo ke envidia, y yo ke aun no me he calzado los patines y ya estoy en el suelo!! ( aunke me los te poniendo en un banco sentaita tan modosita yo, da igual, me caigo del banco!!!)
    Y la eda del hielo... YO KERO VERLA BUAAAAAAAAAAAA

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Selara Majere said…

    te asombraria verla patinando lo juro, y mas cuando sabes su edad pro que le echas como 20 años menos

     
  • At 5:53 p. m., Blogger Korkuss said…

    Vale, la veré y te cuento, aunque he oido buenos comentarios.

     
  • At 7:54 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhhhhhhhh si yo no he dicho que sea mala he dicho que yo no soy al perona que deba juzgarlo si con que em digan "helooooo" con uan voz gracioso me río, recuerdas?

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Anda la cochabamba!! verguenza para los que nos quejamos de cansancio y mediocridad cuando vemos a esta señora con enormes ganas de vivir al dia.

     
  • At 9:25 a. m., Blogger Selara Majere said…

    vivir y bailar.

     
  • At 9:42 a. m., Blogger Leydhen said…

    Con la primera me reí hasta reventar y, la verdad, mientras la Ardirrata ande por ahí yo voy a verla sea como sea. Me encanta ese bicho!!!!!!!!!!!!!!
    Francamente, no es una película que vaya a ganar ningún festival (ni siquiera de películas animadas de comedia :p) pero a veces es bueno reirse sin tener complicaciones para procesar el chiste :p

    Y caramba con la madrina de tu padre!!!!!!!!!! Quién leches le hizo el traje?
    Ya tiene moral la señora, sí. Y más por andar patinando a una edad en la que la mayoria de los abuelos tiene miedo de estornudar por si se rompe la cadera :p
    Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Si , es única.

     
  • At 4:48 p. m., Blogger Pagana said…

    Amo a esa ardilla!

    La señora Barbara todo un ejemplo :)

    Felicitaciones!

    Cuidate, hasta pronto

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Selara Majere said…

    si al ardilla es como un gag constante.

    gracias lo mismo te digo

     

Publicar un comentario

<< Home