martes, abril 25, 2006

Desvarios

Bueno se acabaron las mini vacaciones, mañana a las 12 estaré de vuelta en Irlanda, no podré salir en manga corta en pleno Abril y tendré que llevar gafas por necesidad si no quiero hacer la escena del vampiro calcinándose por la calle.

Balance: Cuenca es precioso y no me dolieron las rodillas gracias Biohazard, y eso que llovió mientras buscábamos los tokens de Aitkiar :P. Tengo todo un nuevo recopilatorio de frase acuñadas por distintas personas todas fantásticas. Me gustaron los borrachos. Descubrí que el server 5 tiene pobladores amigos. Quedo claro que cadena de planes debo seguir; lamentablemente plan A al garete, al de morao le gusta jugar, juguemos.

Fuimos de compras, los bolsillos abullonados me hacen lo menos 20 veces más culo, nota mental, o adelgazo un chingo de kilos, o me llevo a leydhen de compras persaecula saeculorum. Las cintas no quedan tan bien como las arañas pero están chulisimas y las puedo llevar a trabajar. A casi nadie le gusto mi tatuaje, pero como no me compré las botas son un poco mas felices (quizás llevar las botas a juego si que era un poco radical). Habrá fotos, lo prometo, en cuanto me las pasen, no llevé cámara por que confié en cierta rubia que...

Descubrí que ya no me importa si me veo o no gorda en las fotos y me puse en todas las posturas requeridas por las variadas situaciones (ala, todos a pensar mal). Me siento muy en forma, muy segura, fuerte y sana, lo demás ya no me importa, y eso me alegró mucho.

Recordé lo difícil que es que logre oír algo cuando la gente grita (oigo el mas leve susurro peor no los gritos) así que redescubrí mi capacidad de leer los labios.

dormí totalmente a oscuras y me desperté de las primeras, y me gustó.

Aprendí juegos nuevos que no recordare la próxima vez que los juguemos, perdí mil y una veces al Magic, y vi fabulosos paisajes después de cruzar un puente sin acabar en el fondo del precipicio (gracias por hacerme de parapeto Sue).

Compre cosas para otros y fui inmensamente feliz buscando algo que les hiciese sonreír.

Y finalmente recordé lo que se siente al estar con alguien cuyo mundo gira a la velocidad del tuyo, sin necesidad de contener las mil voces, por que no tienen tiempo de sonar, ideas fluyendo de la mente como un torbellino, sin detenerse. Vamos Becky que me lo he pasado en grande, tenemos que quedar otra vez. :D, y en cuanto firmes tienes tu entrevista :D

Y aquí estoy en casa, con dolor de cabeza, intentando preparar la maleta con algún orden. Sabiendo que habrá cosas que echare de menos, y habrá cosas que me faltan ahora mismo, y tendré en cuento llegué, siempre es así, desde que era niña, un pedazo de mi corazón queda en cada aeropuerto, y siempre será así por que a lo largo del tiempo he dividido mi corazón por medio mundo. Y os quiero mucho a todos, que conste, pero siempre me queda un huequito, es como si nunca pudiese tener el corazón completo.

10 Comments:

  • At 1:04 p. m., Blogger Pagana said…

    Y dicen que cuando uno viaja, tambien hace un viaje interno...

    Al menos yo nunca vuelvo igual de un viaje...

    Suerte y saludos!

     
  • At 1:34 p. m., Blogger Selara Majere said…

    igual no tienes que viajar tanto como yo, si yo cambiase en cada viaje, ni mi madre me reconoceria.

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Korkuss said…

    Me alegro mucho por ti amiga...

     
  • At 7:05 p. m., Anonymous BeKerLey said…

    Hola linda, yo también lo he pasado muy bien, espero que nos veamos pronto.
    Besoooooo
    Beck

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Cremi said…

    Yo tb me alegrao de velteee pekeñajaa!! ke parecia ke rehuias de mi en tus ultimas venidas a españa sniffffff.
    Espero ke vuelvas pronto ( y ke yo te pueda ver XD)
    Besitos pisiosa

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anakien said…

    Lo importante es la cantidad de lugares a los que puedes ir y saber que alli tendras trocitos de tu corazon para cubrir el hueco que dejastes en tu lugar de partida. No lo veas como un corazon incompleto sino como un corazon que tiene la suerte de que puede completarse en cada lugar que va, porque siempre tiene a su alredor gente que te quiere.

    Un besote bicho

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Excelente jornada has tenido, camarada ^_^
    Ya eres mas sabia, tu misma has descubierto que no te importa lo que digan, has disfrutado posando para las camaras (exijo una copia de esas fotos =D ) y reafirmado los lazos con los anfitriones.
    Besos y un fuerte abrazo de oso Baloo para vos =)

     
  • At 12:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Muchsa gracias a todos, si yo tambien exijo copias de las fotos :P en cuanto esten empezare a publicar o me hare un flikr y linkeare.

    Pues si, puedo decir que tengo mucha gente que me quiere(mejor no hacerles pensar por que, por que igual cambian de opinion). Gente capaz de hacerse mucho kilometros solo pro estar unas horas ocnmigo, o atravesarse media comunidad autonoma solo pro abrazarme, o aun mas meritoso, aguantarme cada dia.

    Si yo no os lo niego, peor que os echo de menos, no me lo podeis negar vostros.

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Leydhen said…

    LO SIENTO MUCHO

    Siento no haber pasado más tiempo contigo. Me temo que me estoy volviendo gilipollas o autista o saben los dioses qué ¬¬ Porque te tengo lejos y encima no aprovecho al máximo las ocasiones en las que estamos juntas.

    Siento haber sido tan asquerosamente directa respecto al pantalón. pero insisto, el que te compraste te sienta mil veces mejor que el otro. Y es más dinámico y resultón.

    Siento haber opinado lo que opino de tus botas de hebillas con calaveras y red de araña en la puntera.

    Siento no cumplir las expectativas...

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Selara Majere said…

    buena ya te coneste pero se me hace feo dejarte aqui en mudito.

    A ver no tienes que sentirlo cielo, de hecho no dediques ni un minuto ni una neurona a pensarlo oa a atormentarte, lo sientes? bien apra demsotrarlo ponte a currar (estudiar) como uan loca, (te pediria que lo hicieras sin agobiarte peor eso es pedirle peras al olmo :P) y asi tendremso mucho ams tiempo juntas y ademas... cuando estemso juntas no te sentiras autista.

    Ahhh vamos no s ete ha ocurrido pensar que esta aqui puetso por que fue genial pro que em rei mucho auqne fuese rascandome los pies ocn als manos y por que ese momento si fue nuestro? eso dieslo a mi madre, que s epuso bizca con als cintas:P. Ademas seamso relaistas no puedo tener culo de mulata y ponerme ropa de top model son incompatibles:P

    Ves! eso no se siente, solo se opina, despues de todotienes razon soy uan Pija macarra gotica frikie muy extraña. Peor ey si no mezclase aramni y gucci con unas botas asi, dudarias si soy yo :P es branding nena. Ais que no el des mas vueltas.

    Sobre lo ultimo tu repite eso y veras donde acab tu cabeza de la colleja, focaliza, y no dramatices. Sabes medijo alguien uan vez "tienes un amigo hasta que peleas con el, tienes un amigo de verdad desde el momento en que peleas con el" asi que solo haz como yo, de cada ladrido sca uan leccion. y si vuelves a decir lod e las expectativas tu vasa ser la primera vida hayada en jupiter, palabra de valquiria.

    Ademas somos hermanas no? desde cuando las hermanas estan de acuerdo en algo?

    tu solo hazme caso focaliza, centrate, aterriza y too saldra bien.

    Un abrazo enorme.

     

Publicar un comentario

<< Home