miércoles, abril 05, 2006

La cadenita del tercer grado :p

Ahora que lo pienso, esto es muy parecido a lo que habeis hecho los demás hace un tiempo, abriéndoos las entretelas más íntimas para dejar que os aseteen a preguntas. Pero en esta cadena lo que uno alimenta es el propio ego, porque sois vosotros los que pedís las preguntas :p Y arriesgarse a que yo os pregunte a vosotros es bastante pero que bastante peligroso... basicamente porque nunca se sabe cual de mis múltiples personalidades puede tomar al asalto al teclado en ese momento :p

Así que aquí os dejo el meme (por supuesto, también podeis preguntarme a mí :p Otra cosa es que conteste algo cuerdo)


REGLAS:

1. Deja un comentario en este post diciendo, "Entrevístame".
2. Yo responderé haciéndote 5 preguntas.
3. Tú ACTUALIZARÁS tu lj con las respuesta a las preguntas. (si y sólo si ya lo has hecho en tu journal, puedes dejar las respuestas en un comentario)
4. Tú incluirás este mensaje y te ofrecerás a entrevistar a alguien en este post.
5. Cuando los otros comenten para ser entrevistados, tu les harás 5 preguntas.

Por supuesto, y como cualquier otra cadena que yo ponga por acá, os podeis pasar las reglas por el forro de los mismísimos :p

6 Comments:

  • At 1:22 p. m., Blogger Selara Majere said…

    vale entrevistame, y esperemso que los lectores no piensen que em he vuelto esquizo.

     
  • At 3:31 p. m., Blogger aitkiar said…

    ¡Ah!, ¿ pero no lo eras ya ?

    :p

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhh no estoy muy segura, preguntale a mi otro yo.

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ala... ya tengo las preguntitas :p

    1- ¿Por qué "Selara"?

    2- ¿Por qué te gusta tanto el color violeta?

    3- Cuando sueñas... ¿en qué idioma lo haces?

    4- Si tuvieras que cambiar algo en tu vida ¿qué seria?

    5- ¿Cómo conociste a tu mejor amiga y a tu mejor amigo?

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhhh yo volviendome loca pro que no encontraba el post en el que lo habias colgado juasjuas. ahroa lo contesto.

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo kero preguntassssssssssssssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home