miércoles, abril 05, 2006

Respuestas a Leydhen

1-¿Por qué "Selara"?

puff que cuento más largo y van dos veces esta semana a ver, El diminutivo de mi nombre es Shelle o Shella, en cualquier caso el genérico de las personas me llama Sel. Ara, significa hija de. Sel es el diminutivo de Selene, diosa de la luna. O sea, Selara: hija de la luna. Además fonéticamente parte del nombre de mi tótem (tigre negro de las montañas) se dice así (esta parte se em olvido papá). En resumen soy poco original, Selara solo e suna forma muy arrogante de usar mi nombre como aumentativo de mi ego.

2- ¿Por qué te gusta tanto el color violeta?

Me encanta el color morado, por que es oscuro y frío pero a la vez cálido, es la mezcla perfecta del rojo (pasión) y el azul (equilibrio)

3- Cuando sueñas... ¿en qué idioma lo haces?

En cualquiera, hay días que en inglés hay días que en español y mucho días he soñado en francés, mayoritariamente cosa relacionadas con mi bisabuela, nueva Orleáns o París.

4- Si tuvieras que cambiar algo en tu vida ¿qué seria?

3 de Abril 1999

5- ¿Cómo conociste a tu mejor amiga y a tu mejor amigo?

Neraka y Qualinost.

REGLAS:

1. Deja un comentario en este post diciendo, "Entrevístame".
2. Yo responderé haciéndote 5 preguntas.
3. Tú ACTUALIZARÁS tu lj con las respuesta a las preguntas. (si y sólo si ya lo has hecho en tu journal, puedes dejar las respuestas en un comentario)
4. Tú incluirás este mensaje y te ofrecerás a entrevistar a alguien en este post.
5. Cuando los otros comenten para ser entrevistados, tu les harás 5 preguntas.


Vamos que me ofrezco; el que quiera que le haga 5 pregunats muy absurdas, que levante la mano, ok mejor no, elfito lindo solo escribe, es suficiente, es que desde aqui no te veo bien, la miopia ya sabes....

14 Comments:

  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    *Cremi da saltitos*
    Yo kero yo kero yo kero!! ke me gusta muxo responde preguntasssssssss ( siempre y cuando no sean pa nota ni hay ake tudiar antes >_<)

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Asi que sois hija de la luna, recuerda que Cyrce es la encarnacion de la luna nueva, la hechicera que es vengativa con los hombres, peor que Diana.
    Ahora se entiende esa mirada enigmatica que tenes =D

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    el homicidio siempre ha sido lo mio. :P

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ya no entendí...

     
  • At 9:58 p. m., Blogger Selara Majere said…

    que no entendiste caballero?

     
  • At 4:24 p. m., Anonymous Talina said…

    Sabías que el violeta tiene más azul que rojo y que el morado tiene más rojo que azul?? así que no hay perfecto equilibrio en ninguno de esos dos colores... en pocas palabras... cuál te gusta más?

    yo si entendi... entrevistame!!! jejeje

     
  • At 9:37 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Pue sno lo sabia peor veras, cuando estaba en clase de arte un d'ia mezcle la cantdad exacta, por discutirle al profesor,ese es mi color favorito, como se llama?

    jajaj alla que va preciosa.

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Korkuss said…

    es que yo nunca entiendo! jejeje

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Selara Majere said…

    que morro, peor si tu sabes hasta copto...

     
  • At 9:46 p. m., Blogger Skeletona said…

    Vaya.. leyendo esto ahora tengo más incognitas ya que no sabía nada de tu vida, jaja.
    Seguiré leyendo.

    Besos linda!!
    :))

     
  • At 10:38 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pues pregunat, pregunta, yo e sque no se ocntar asi a bote pronto peor si me das un hilo de conversacion puedo hacer un monologo fantastico. Hay testigos, aun no se han suicidado... aun

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Miruvore said…

    Zzzzzzzzzzzz... ya contesteeee

    ^_^

     
  • At 9:21 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ya te vi elfito adorable. besotes

     
  • At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me toca, me toca, me toca: entrevistameeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    :p muacs

    BeKerLey

     

Publicar un comentario

<< Home