lunes, abril 17, 2006

Un día en el parque y una entrevista por la tarde

Si, señoras y señores hoy no ha llovido en Dublin (hasta ahora; por que ahora msimo esta cayendo toda el agua del mundo y algo más) así que, precavidos y asustados hemos asomado la cabeza preguntandonos qué habría ocurrido. Y nos hemos ido a dar una vuelta por Saint Staphen Greens, el único Parque de esta bendita ciudad (por que clontarf no cuenta como parte de la ciudad). Espero poderos demostrar con mi primitiva capacidad fotográfica, que el paseo, valió la pena.



Hay personas a las que le dejas una camara, y se piensan que todo el campo es oregano.



Un pequeño momento de paz.



Aqui un tipo despistado q andaba por el parque.










Y un par de momentos bellos para recordar.




Respuestas para Korkuss

1.- ¿Cuál es tu más grande sueño?

Construir una espada laser y una oruga solar y tener un café con mini foro en el que se lean poemas los Martes, se representen obras de teatro los Jueves y los Sabados suenen los mejores grupos. Y Algunos Viernes haya Karaoke :P...Los días y el orden de las actuaciones pueden variar dependiendo de las exigencias del mercado.

2.- ¿Qué cosa cambiarías de tu pasado?

Lo que hice en el Pasado me trajó a éste presente; si cambiase algo, lo perdería todo.

3.- Si fueras un sabor ¿Qué sabor serías?

Demonios, adoro el chocolate y me gustaría ser chocolate, pero creo que yo sería un sabor con un punto amargo entre una sboredosis de dulzor.

4.- ¿Cuál ha sido tu logro más grande?

El Primer paso en el jardín botánico, la primera frase a mi mejor amigo, cada vez que mi cerebro dice "vete, corre, escondete" y simplemnte sigo lo que me dicta el corazón.

5.- ¿En qué se basa tu Fé?

En que siemrpe encuentras el lado bueno a todo y a todos; en que el amor lo puede todo y significar dar, no recibir; en que si lo deseas pones mediso para lograrlo.

Tengo Fé en las persoans a las que amo, por que ellos tienen fé en mi.

14 Comments:

  • At 11:22 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Ale ale..hermoso jardin que has plasmado en vuestras fotografias

     
  • At 11:51 p. m., Anonymous M@k said…

    ¿Estais bien, chicos? ¿No habreis cogido el sarampión que asola a Europa, o la gripe aviaria, no? ¿Seguro que no teneis fiebre? Porque tanta foto en vosotros es... ¡guay! ¡Por fin nos haceis caso a vuestros sufridos lectores! ;-]]]]]

    Seguid bien ;-)

    M@k, el Buscaimposibles

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Korkuss said…

    Bien respondido...

     
  • At 4:07 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Chingassat: motivo pro el cual e slo unico que fotografio, lo demas es HORRIBLE.

    M@k: perdona peor yo me pasari la ida haciend de japonesa si no fuese pro que el agua me etsropea la camara y a Ani el da verguenza por que nos miran :P (lo siento es que em llego al alma)

    Korkuss:Gracias, no niego que me apasionan los retos :D y que se te da demasiado bien retarme.

     
  • At 1:18 a. m., Anonymous M@k said…

    ¿Pero cuándo ha recuperado Iñaki la vergüenza? Ains, cosas veredes... ;-}}

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Selara Majere said…

    supongo que soy yo que puedo avergonzar hasta al mas pintado.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Leydhen said…

    Ainsss.... Qué bonito!!!!!!!!!! :(( :((

    Ya iba siendo hora, eh!!! Que las únicas fotos que tengo de Dublín son las que hicisteis en septiembre pasado!!! Y hay algo más (poco más) que salvar en esa ciudad...

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Selara Majere said…

    A ver como te explico, le tengo alergia al polen, flores y árboles, kk.

    lluvia moja, agua joder camara...

    y ademas a ani el da verguenza llevar a uan japonesa al lado que ya se que no es excusa peor es pro seguir molestando hasta que se me olvide.

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous borja said…

    hola a todos!

    un parque mu bonito, si senyores. mu regao y mu cuidao. Sobre todo cuidado con la carterista de la primera foto... tiene una pinta sospechosa con el look a lo jack bauer...

     
  • At 9:30 a. m., Blogger Selara Majere said…

    carterista yo!! he pasado de ser uan de las mayores megalomanas del mundo, peor qu elex luthor a ser solo uan carterista?

    et tu brute, como puedes ser tan cruel.

     
  • At 8:42 a. m., Blogger The GriFter said…

    lindas respuestas,mil gracias por tus comments en mi blog,siempre los leo y ya procurare responderlos jejejeje beso!

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anakien said…

    Aver...no es que me averguence....Es que se dedica a acercarse a las flores, a las cuales tiene alergia, y a sacarles fotos...Que los paisajes nos gustan a todos, pero sacar fotos solo de plantas y arboles...

     
  • At 12:56 p. m., Blogger Selara Majere said…

    a estas alturas debieras saber que justificarse es condenarse :P

    y pro cierto tal y ocmo lo dices, demonios te averguenzas de ir conmigo..... :O a que ya no hago torrijas!!!!!!!!!

     
  • At 8:25 p. m., Blogger Pagana said…

    Que lindo parque... El cesped bien cortadito, las callesitas impecables...
    Definitivamente no hay lugares así en mi paisito :D

    Saludos Selara!

     

Publicar un comentario

<< Home