sábado, abril 01, 2006

Una tarde de Sabado

Y tendré que esperar, hay veces en las que no conseguir algo es mucho más frustrante que otras, supongo que necesito ese empujón, pero en fin es mucho pedir que a mi me salga algo bien; una semana más para ver mi obra de arte completa. Con la semana de malas noticias que llevo, me hacía ilusión aunque fuese eso. Cumpliendo con lo que había prometido añadiré un par de fotos más, pequeñitas, no sea que os acostumbreis a verme bien, y asi ya de paso me añado en mi perfil :P

Aquí podemos ver por que hay pocas fotos de mis amigos, los muy... me esquivan. o se camuflan.





Y bueno aqui estoy yo, ya estareís la mayoría cansados de ver esta foto, pero es la primera en la que no salgo haciendo el monito titi en muuuucho tiempo, hay que atesorarla hasta que salga otra.



Espero que tengaís un fin de semana mejor que el mío, abrazos a todos.

11 Comments:

  • At 2:18 p. m., Anonymous Anakien said…

    Esta es mi niña. La verdad es que han sido dias de esos que quieres que pasen rapido, debido a las malas noticias y esas cosas. Pero la conozco, y se que luchará hasta que lo consigue.

    Animo Sely!!!!

     
  • At 2:12 a. m., Anonymous M@k said…

    Ánimo desde Leioa también. ;-(

    M@k

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Selara Majere said…

    gracia spar de dos, os voy a regalar unos pompones para que quedeis más autenticos!, no en seiro muchas gracias.

    besotes

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tas mu wapa en esa foto ^^

     
  • At 3:53 p. m., Blogger Selara Majere said…

    grasias :D

    espeor sacarme más medio decentes y con menos maquillaje.

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Korkuss said…

    Cierto, siempre la misma foto ¬¬...

    Jajaja, pero lo importante es que no claudiques y te sientas mejor pronto. Beso

     
  • At 7:56 p. m., Blogger Selara Majere said…

    A ver valiente no et chotees que yo al menso pongo fotos, ejem ejem ejem.

    Gracias, si eso es lo importante, etsoy en eso.

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Camara camarada, lo que os pasa con el ese par de tios, es que no desean que robes sus espiritus con la camara fotografica, es todo. Asi hacemos nosotros los imecas, no dejamos que nos fotografien.
    Y anda, que esa mirada enigmatica me recordo a Marlene Dietrich

     
  • At 9:27 a. m., Blogger Selara Majere said…

    fijate que esa excusa aun no em la han dado.

    gracias, fijate qu eme han comparado con dibujos animados muchas veces epor es al primera vez que me encuentran parecido con uan persona real :D

     
  • At 12:22 a. m., Blogger aitkiar said…

    Para ser exactos, lo que no queríamos era salir en la puñetera foto. Lo que pasa es que la mala pécora esta, no ha puesto las fotos de después, cuando arteramente le quitamos la cámara y fueron ella y Nani las víctimas del afán fotográfico.

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Selara Majere said…

    a ver rubia, te recuerdo que fue al reves primero nos hicisteis fotos a nosotras (ya sabes las tiras de picapica y yo haciendo de lizard) y luego yo os las quise hacer a vosortos y dijisteis NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! y os pusisteis las bragas tapandoos las caras :P, haciendo de tipos que dan un soplo a un canal de television peor demasiado cutre para distorsionar las caras y als voces....

     

Publicar un comentario

<< Home