sábado, mayo 13, 2006

Arañas (Leyd no leas este post, o al menos, no mires las fotos)


Bueno yo espero que no lo haga por que le dan pavor las arañas.

En la interpretación de los sueños se dice que soñar con arañas significa un cambio radical, si todo va fatal quiere decir que tu subconsciente ha visto una lucecita en el camino, si todo va viento en popa, de pronto se va a ir todo al garete, y las arañas quieren avisarte. También significa que si estas pasando por una grave enfermedad, te estas curando; a lo último tengo que darle la razón, siempre me ha ocurrido así, y ésta vez no es una excepción.

Si últimamente solo sueño con arañas, no es una novedad, por que es una criatura que siempre me ha fascinado, así que suele aparecer en mis sueños muy a menudo; por costumbre matándome, si yo me despierto de un sueño sin estar muerta ya no es lo mismo, sin embargo, no suelo soñarlas en situaciones tan extrañas.

El caso es que, como buena noticia, ya no tengo fiebre (quitando mis normales variaciones de temperatura por alergias, sol y esas cosas) pero no he dejado de soñar con arañas, me gustaría pensar que significa que de pronto todo va a empezar a ir bien, pero igual, cuando mi subconsciente ve algo no suele dejarme pistas de una forma tan enrevesada, además siempre tengo el mismo sueño, o muy similar.

Todo empieza con una situación absurda, soy la suma sacerdotisa de un templo, o una farmacéutica naturalista, y anoche es que queríamos joder a la competencia del café (queridos socios míos si tengo una idea tan absurda alguna vez, madreadme, sin miedo), Así que me pongo a criar animales venenosos. Serpientes, escolopendras y arañas, muchas arañas de todo tipo, lobo, de jardín, de venenos relativos, quiero decir no meto una viuda negra en el matojo y sobre todo no una reclusa marrón, y sin embargo...


Un día vamos a comprobar su crecimiento, y entramos en al habitación (recordemos que es un sueño, nadie dice que uno se comporte inteligentemente en un sueño), todo esta normal hasta que de pronto… cientos de miles de reclusas marrón salen del suelo y; de pronto sin importar si llevaba túnica, pantalones de cuero o tanga dorado llevo un pijama rosa que me regaló mi madre hace mil y un años; y las arañas me suben por la pernera corriendo, cuando estoy ya casi cubierta de arañas la “reclusa” mas grande que he visto en mi vida, me toca con una pata entre la 4 y 5 vértebra y me muero. Si, las arañas tienden a morder y ninguna tiene veneno en las patas.




Extraño sueño. Llevo muchos años interpretando sueños míos y de otros; y siempre tienen sentido, éste simplemente se me escapa. Dichosas arañas, siguen haciendo que me corra un escalofrió por la espalda.

7 Comments:

  • At 3:05 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    No sabía que estabas mala. Un abrazo y cúrate pronto.

    M@k

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Leydhen said…

    O_o

    Bueno... no pasa nada. Les tengo un asco que no veas pero por el mismo motivo me fui de cabeza a una exposición que pusieron cerca de mi casa. las tarántulas más hermiosas y grandes del mundo... vivas (menudos arrechuchos más malos cuando las jodias les daba por mover las patas ... soy masoca ¬¬)

    me alegra que te hayas puesto más o menos decente (ya sabemos, fluctuaciones de alergias, sol y esas cosas) Lo que ya no me hace tanta gracia es que sueñes ese tipo de cosas... y lo que menos gracia me hace es que no sea cpaz de encontrarle sentido a ese sueño.

    Por si las moscas.. cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:13 p. m., Blogger Selara Majere said…

    leyd cielo, lo preocupante es que no sueñe esas cosas, y que no interprete mis sueños. ten en cuenta que mi subconsciente sabe más sobre mi misma de lo que yo queiro admitir. Asiq ue siemrpe escucho, e intento entender, eso em amntiene cuerda, nada de preocuparse, solo deseari volver a soñar con arañss :(, asi sabría que todo va a salir bien.

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues las pocas veces que sueño con una araña está peleando contra el duende verde.

    Me da gusto que estés mejor.

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Selara Majere said…

    te iba a explicar por que cuando sueño con ESA arña no e slo mismo, peor igual hay menores:P

    Ganso.

    gracias yo tambien me alegro, es isn duda mucho mas divertido.

     
  • At 6:58 p. m., Blogger Selara Majere said…

    y mak gracias, ya estoy bien :D

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ODIO LAS ARAÑA!!!
    >_<

    cuidate pesiosaaaaaaaaa

     

Publicar un comentario

<< Home