miércoles, mayo 10, 2006

Interlude


No pequeños masoquistas míos, no os he abandonado como el desodorante, en breve volveré con las maravillosas aventuras de los 3 Mandriles y el Monito Titi sobre alimentado. Mientras tanto tendréis que esperar pacientemente, lo siento, la fiesta, le alcohol (ok de esto ultimo poco pero cuando no se debe :P) y el dormir poco son incompatibles con la redacción (iba a decir buena jajajajaj) de cualquier tipo de texto.

Para los escritores, un pequeño consejo, el motivo por el cual mi amada musa no me ha abandonado en 28 años, aunque a veces no nos ponemos de acuerdo sobre que queremos escribir :P :

Lo primero y antes que nada, no la coacciones o frustres, tu déjala… que vas por la calle y ella te susurra peleas épicas; pues cada autobús es un carro de combate, no es recomendable imaginar un autobús como el príncipe azul por que, correr como loca a sus brazos suele doler.

Ponle música, a las musas les vuelve locas la buena música, así que la que ella quiera, no le discutas, por dramático que pueda ser que te pida una canción de Megadeath después de la ultima de britney spears...ya te harás una cura cuando ella este durmiendo.

Si ella esta por ahí dando vueltas y te ignora, provócala, describe el techo o el suelo como si fuese un romance medieval, se pondrá roja de furia y comenzará a guiarte por los maravillosos parajes de la magia.

Aliméntala bien, peor no en exceso, si come demasiado rodara como las peonzas pero no cantará nada, y si no la alimentas estará cariacontecida todo el día.

Baila con ella, cuando tu musa esta feliz tu musa canta los mejores versos así que si la ves moviendo un pie sácala a danzar, hasta que ría a carcajadas.

Demonios trátala cómo si la amases y el mundo no fuese nada sin ella. Así de simple, y siempre estará a tu lado.

Ya sabéis eso que no hacéis por aquellos a quienes amáis, o vuestros amantes,ese esfuerzo sobre humano que es darlo todo, eso que no haréis jamás por nadie... eso hacedlo por vuestra musa, y ella seguirá a vuestro lado.

Claro que bien visto, no me sorprende que al única musa constante sea la mía. TE AMO MUSA MIA.

6 Comments:

  • At 11:27 a. m., Anonymous Anakien said…

    Ah.... nAhora entiendo porque a veces oigo voces en casa y pasos donde no hay nadie. Espero que no sea muy cotilla y la tengas bien ensenyada

    Y esto...me la dejas algun rato? es a ver si asi la mia se pone celosa y vuelve a mi... jejeje

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Selara Majere said…

    por supuesto, peor solo si prometes que uan vez vuelva la tratarás como se merece, no puedo colaborar en uan coaccion asi para hacer infeliz a uan criatura tan pura.

    Admas recuerda que las musas tienden a al felicidad pro naturaleza asi que no me requiebres con el: solo son felices aquellos que lo desean.

     
  • At 10:42 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues espero que la musa y tú se pongan de acuerdo pronto. Saludos

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias por los deseos, peor de hecho ultimamente estamso muy de acuerdo. Pero tardara bastante en que el gran publico podais disfrutar de ello.

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Mis musas son canijas, ellas cuando quieren me atienden, soy el esclavo de ellas. Besos =*

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Selara Majere said…

    seguro y tienes musas y no duendes traviesos?

     

Publicar un comentario

<< Home