miércoles, mayo 03, 2006

Las preguntas de Becky

Como tu dijiste, sentía curiosidad pro saber que me preguntarías tu, que apenas has pasado conmigo unas horas. Y mira que me lo pones difícil, gracias ...

1. Tu película favorita.

La pregunta más difícil de todos los tiempos, ¿sabes por qué? por qué no recuerdo el nombre, fue un corto, en teoría una película de terror, y quizás ni siquiera la interprete bien, pero viendo esa película de apenas 25 min sentí, pasión, tristeza, ternura, miedo... creo que fue la mejor condensación de emociones jamás sentida, las imágenes eran preciosas o crueles dependiendo del instante, y los actores… maravillosos. Recuerdo que apunté el nombre del director esperando encontrar esa película, en vez de preguntar a mis amigos como hago siempre, creo que ese es un dato importante. Aunque como te dije, quizás no al interpreté bien, quizás mi película favorita solo exista en mi mente, como los libros que modifico y mejoro a mi gusto.

Respecto a las películas que vería una y otra vez, no tengo una favorita, todo depende del día, pero lo más seguro es que sea en blanco y negro, y sea una historia policíaca o un thriller.


2. Tu tarjeta de visita de dentro de 20 años.

Michelle D. Chaison
Diseñadora de robots y motores
Dueña (con sus socios, claro) de un sueño, ven a mi casa, tomate un café, no desearas marcharte nunca.

3. Después de los viajes... tu lugar favorito para vivir? y para unas vacaciones?

Mi lugar favorito para vivir, tendría que ser hermoso y tranquilo, con la oscuridad y la paz de un bosque cercano, quizás con la playa no demasiado lejos (me gusta el sonido del mar) a ser posible cerca de mis amigos, al menos de la mayoría, sobre todo cerca de los de verdad, ese sitio en el que me sumerjo cuando la vida duele demasiado, pero fuera de mi cabeza, y con acceso a los ingredientes que necesito para hacer una comida deliciosa...

Y para mis vacaciones………. ¡El Mundo!

4. Si pudieras pedir un deseo al genio de la lámpara, cuál sería?

¿Has visto el Jorobado de Notre Damm? "I ask for nothing I can get by, but I know so many less lucky than I..." añado traducción o todos controlan el Bable fish?

5. Café? solo o con leche??

Cafe!!!!!! ¿Tantas ganas tienes de ver como no te presto atención? con leche todo con leche, creo que soy el único adulto que bebe mas leche que un niño, pero no me riñas si mi cuerpo me lo pide, no el puedo decir que no.


Bueno, no se si es lo que esperabas, dudas justo debajo :D

Un abrazo cielo.

4 Comments:

  • At 12:46 p. m., Anonymous Anakien said…

    Preguntas muy interesantes y respuestas no menos elaboradas. Una guia atemporal Selara ya que comprenden pasado, presente y futuro

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como el oraculo de Dlefos no te digo :P

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Anakien said…

    Ja ja ja...si mas o menos como el oraculo de Delfos pero en Madrilenyo

     
  • At 2:14 p. m., Blogger Selara Majere said…

    eso, madrilenya en el pisito de las afueras....

     

Publicar un comentario

<< Home