sábado, mayo 20, 2006

Pobre Diosa solitaria

Este cuadro ha sido pintado por mi prima Dhira. Demostrando otra vez que mi familia es terriblemente talentosa. Espero que me perdone la libertad, pero es instintivo la belleza me hace hablar en verso.







Sacrificas vida y alma
en una búsqueda eterna
sabiduría y conocimiento
que iluminen tu caverna.
Y yo, sabia y conocedora
de ello, te haría entrega
si como tu sintiera
solo un instante, una llama
un palpito, un latir
las alas de una mariposa
en mi estomago sentir
un segundo de amor verdadero
solo te pido eso...
por un instante ...poder conocerlo.


12 Comments:

  • At 12:52 p. m., Blogger Skeletona said…

    Me he quedado boquiabierta... que maravilla!!!

     
  • At 2:14 p. m., Blogger Selara Majere said…

    vedad que si? mi tia Emily y mi prima Dhira son una artistas fantasticas, cada uno de su cuadros es un pequeño extasis visual.

     
  • At 7:23 p. m., Anonymous borja said…

    es impresionante. lo vi esta mañana y he vuelto al blog para volverlo a ver.

     
  • At 9:17 a. m., Blogger Leydhen said…

    Madre santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Qué maravilla de cuadro!!!!!!!!!!!!! O_o

     
  • At 9:20 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Esta claro que tendré que traducir estos comentarios. y tendré que pedirle más cuadros, auqneu sea solo por conseguir tenerte por aqui dos veces :D

     
  • At 9:31 a. m., Blogger Selara Majere said…

    me alegro que te guste el cuadro leyd

     
  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ke cuadro mas gonito!!!!!!!
    ke ajco me da la gente ke pinta tan bien!!!! (envidia mala, envidia mala)

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Selara Majere said…

    hola dagona...me alegro qui te gute.

     
  • At 12:32 p. m., Blogger aitkiar said…

    Que quede claro que esa cosa de arriba no soy yo.

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhh aitkiar te equivocaste de post el del burrito batman esta justo debajo este es e del ello cuadro de mi prima Dhira.

    jejeje, voy a morir :P

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Korkuss said…

    Está increíble...

     
  • At 4:49 p. m., Blogger Selara Majere said…

    verdad? voy a habalr con elal a ver si me presta la decoracion del local ;P

     

Publicar un comentario

<< Home