viernes, mayo 19, 2006

Tengo el día perro...


Ufffffffffff!!!!! Hacía la leche de tiempo que no ponía nada aquí (ni en el otro blog... estoy de los exámenes hasta donde no es educado decir) y lo cierto es que no tengo mucho que contar. La vida sigue y te pasa por encima más o menos regularmente, pero aún así ...

Aún así una no puede olvidarse de lo realmente importante ^___^ Y hablo de los amigos, de la familia, de la gente que está por ahí, cada cual ocupado con su vida, pero todos unidos de una forma sutil que a veces no es perceptible a simple vista pero que sigue actuando en la sombra.

Así que, como yo no me olvido aunque no dé señales de vida, y para compensar tanta foto de arácnidos y demás zarandajas... vaya acá un pequeño "homenaje" para dos personas queridas que están lejos!!!!!!!!!

P.D. Aunque ahora mismo esteis pensando en matarme por blasfemias al "boss"... verdad qué es monísimo??????

5 Comments:

  • At 10:33 a. m., Blogger Selara Majere said…

    aqui es cuando em debato entre gritarte BLASFEMA!!!!!!!!! o sentirme halagada pro que te acuerdes de mi. espera que consulto...

    Korkusss? tu que dices, nos hacemso los halagados o le tiramos cosas a la cabeza?


    de todas formas beitos hermanita, y gracias, tienes uan forma un poco retorcida de acordarte de mi.

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Leydhen said…

    Fuíste tú la que pusiste un post lleno de arañas :p

    Pero francamente... a mí el pony este me parece una cucada ^____^

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Selara Majere said…

    lo mio era un post informativo lo tuyo e sun acto de crueldad y sadismo :P

    Pequeño pony, pequeño pony, la la la la lalalalala

     
  • At 4:42 p. m., Blogger Korkuss said…

    No sé, pero si alguna vez hubo un Bat Hound pues...

    Saludos y besos

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Selara Majere said…

    peor si es un pony....

     

Publicar un comentario

<< Home